Accesorios auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Calidad de Sonido, Resistentes al Agua, Color Negro (Version ES)
Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth,...
RebajasMás Vendido 2 Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED...
Más Vendido 3 BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares...
Más Vendido 4 Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Cian
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth,...
Más Vendido 5 Auricular Bluetooth TELLUR VOX 60, Multipunto, Soporta dos teléfonos conectados al mismo tiempo, cargador de coche incluido, negro
Auricular Bluetooth TELLUR VOX 60, Multipunto,...
Más Vendido 6 Plantronics Voyager 5200 UC - Auricular voyager con micrófono
Plantronics Voyager 5200 UC - Auricular voyager...

¿Qué debo evaluar antes de comprar un auricular Bluetooth?

¿Quiere comprar accesorios para auriculares Bluetooth? ¿Tiene alguna sugerencia al respecto? Déjanos decirte que estás en el lugar correcto en el momento correcto. De hecho, en esta guía encontrarás una serie de consejos sobre cómo elegir un dispositivo de la categoría adecuada, así como uno que contenga los más famosos, que ahora están disponibles en diferentes segmentos de mercado (económico, de gama media y alta). Lista de accesorios para auriculares Bluetooth. -fin).

Sin embargo, tenga en cuenta que una lista completa de los mejores auriculares Bluetooth es muy difícil: hay varios modelos buenos en el mercado, y ciertamente ignoraremos algunos de ellos, pero intentaremos brindar una lista más diversa y equilibrada de viables. productos (incluso si hay marcas involucradas).).

Entonces, ¿qué piensas, estás listo? Si es así, dedique cinco minutos con nosotros para aprender cómo encontrar el auricular Bluetooth perfecto para usted y siga las instrucciones que le dejamos a continuación. Esperamos sinceramente que pueda encontrar productos en los siguientes sitios web que satisfagan sus necesidades. Óptimo Precio.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth obtuvieron sus victorias mundiales. Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estable Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al reproducir música a través de Bluetooth, las señales de audio se envían de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, tabletas u otros dispositivos terminales a los auriculares. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, que se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excelente, puede llevarlo fácilmente y guardarlo en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mejor y aún más fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Entonces, en general, estos son auriculares Bluetooth adecuados para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y es factible. Maravilloso Calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

Considerándolo todo, el auricular perfecto para la familia.

¿Cuánto cuestan los accesorios de los auriculares Bluetooth?

Con auriculares barato Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tienes todo lo que quieras. Para conseguir una buena relación calidad-precio en lugar de comprar productos muy caros, te ofrecemos 5 consejos a los que debes prestar atención:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han creado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir de manera muy efectiva una variedad de archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los accesorios de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente lo usará durante unas horas, así que no subestime la importancia del corte.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de muchos otros componentes. Para un mejor rendimiento, recomendamos utilizar la Clase 1 o la Clase 2, ya que los auriculares de la Clase 3 alcanzarán rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Generalmente 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Un total de 10 m, exterior 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le dirá qué funciones admite el auricular. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital, es decir, datos de audio, cuando se utilizan auriculares, la radio utiliza un ancho de banda ISM sin licencia con un ancho de banda de 2,4 GHz. El complejo proceso de salto de frecuencia se utiliza para el intercambio de datos, que también juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 bits garantiza la identificación única de cada dispositivo en la red. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal. Bolsa datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión de punto a multipunto, hasta ocho dispositivos Bluetooth Se comunican Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como host, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Un dispositivo en particular se reconoce entre sí a través de la dirección del miembro activo o tres bits de AMA.

Las pequeñas herramientas que no participan activamente en el intercambio de datos se indican en la red con la abreviatura P y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento o pueden participar activamente en el intercambio de datos si es necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias redes pico, pero solo se puede utilizar como maestro. Es posible conectarse a 10 redes pico. Formulario «Red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

Lo que es importante para los accesorios de auriculares Bluetooth bien equipados

Ahora presentaremos brevemente la función más importante de compra en el tema de los auriculares Bluetooth.

– Tranquilidad de espíritu: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los accesorios para un auricular Bluetooth deben quedar bien. Deberían sentarse más cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada reduce más el disfrute de la música que una constante e incómoda sensación de presión. Atrás, tranquilo Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, debe «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre la amortiguación de auriculares y audífonos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son inconvenientes, incluso los mejores costo O la buena calidad de sonido no funciona.

-Duración de la batería: Los parámetros finales son mucha gente. Actualmente, las baterías en los modelos de alta calidad con auriculares internos y externos pueden proporcionar hasta 40 horas de vida musical sin necesidad de energía en el medio. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los accesorios de los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares actuales se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un alcance mayor (40 metros internos en lugar de los 10 metros anteriores) prácticamente no funciona en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios detallados y graves potentes. Esos fanáticos de la música no tendrán grandes expectativas de sus auriculares Bluetooth elegidos, pero no serán menos. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben desviarse de su simulación con cable en términos de sonido.

Algunos fabricantes adoptarán acentos técnicos que pueden atraer a ciertos entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen una caja de auriculares Bluetooth a juego proteger El equipo y su tecnología son sensibles a daños durante transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios pueden almacenarse de forma segura y perderse fácilmente.

Algunos modelos con orejas y auriculares también se pueden plegar con elegancia.

– control: Por lo general, los fabricantes almacenan los controles y los colocan con cuidado en el marco de los auriculares. Suelen responder a un simple toque. Además, en la mayoría de los casos, tanto el volumen como la elección de las canciones se pueden controlar con uno o más asistentes de voz comunes. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes que vende accesorios para auriculares Bluetooth de alta calidad. Gracias al micrófono incorporado y un chip especial, se crea un silenciador, que puede reducir aproximadamente el ruido externo del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Debido a que puede usar un accesorio de auricular Bluetooth para llamadas, esta es la configuración estándar. En términos generales, las funciones más simples no requieren un teléfono móvil. En cambio, puede hablar con las manos libres.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares tradicionales y conocidos Estan en guerra Compite poco a poco. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

Aquí hay una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más famosos en el campo de los accesorios para auriculares Bluetooth. Evidentemente, existen otros proveedores muy conocidos, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales proporcionan gadgets costo Esto es muy diferente.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple se fundó en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses en el garaje. Ahora se considera un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los denominados AirPods, unos audífonos intrauditivos clásicos que ahora están en el mercado llamados AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta calidad, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta calidad durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de componentes informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa tiene casi 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la empresa también está comprometida con esto. Accesorios para auriculares bluetooth Durante muchos años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular debido a sus innovadores altavoces, que, según ellos, todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de accesorios para auriculares Bluetooth en su línea.

Preguntas y respuestas: preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, responderemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los auriculares Bluetooth.

¿Dónde puedo comprar un auricular bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen la opción de elegir entre diferentes auriculares Bluetooth. Aquí puede aprovechar la situación más importante de la consulta personal. Además, podrás lucir distintos modelos, comprobar la comodidad de uso, aportar sonido y posiblemente desechar alguno de ellos. directamente Por otro lado, la elección en la tienda local es menor que tienda en líneaEntre qué diferentes modelos tienen la capacidad de coincidir, está claro a primera vista.

Además, puede utilizar la experiencia de otros compradores que comentan los comentarios de los usuarios.

¿Puedo usar 2 auriculares Bluetooth en paralelo?

Con el estándar actual de Bluetooth 5.0, puede utilizar 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo En dispositivos móviles u otros dispositivos terminales. Para los modelos con estándares 4.1 o 4.2, un splitter Bluetooth (disponible en la tienda por unos 30 euros) ayuda a separar señal de radio y enviar música a dos auriculares.

Utilice programas gratuitos «Plantador de sonido», La música se puede sincronizar y transferir en paralelo desde el teléfono inteligente a 2 pares de accesorios para auriculares Bluetooth.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Los auriculares Bluetooth pueden tener varios aerolínea durante muchos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los accesorios de los auriculares Bluetooth vienen con el cable de audio adecuado. Suponiendo que la batería esté descargada, se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final. 100%En algunos modelos, las características cableadas solo están disponibles cuando la batería está cargada al 100%.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.