Agptek auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares In-Ear para Dormir, AGPTEK Cascos con Micrófono y Cable Control Sonido Estéreo 3.5mm para Dormir, Deportes, Viajes, Meditación y Relajación, Negro (AGPTEK ZP04)
Auriculares In-Ear para Dormir, AGPTEK Cascos con...
RebajasMás Vendido 2 Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK...
RebajasMás Vendido 3 AGPTEK Auriculares con Micrófono, Auriculares Reducción de Ruido Estéreo, Control con Cable de 3,5 mm, Compatible con iOS/Samsung/Android/PC,Blanco
AGPTEK Auriculares con Micrófono, Auriculares...
RebajasMás Vendido 4 AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Nanranja
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0,...
Más Vendido 5 AGPTEK Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música con Botón Táctilde 2.4 Pulgadas, Altavoz Incorporado, Radio FM, con Auriculares Soporte hasta 128 GB
AGPTEK Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB...
Más Vendido 6 AGPTEK Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auricualres In-Ear Impermeable Sonido Estéreo con Micrófono Integrado QI Carga Compatible para iOS y Android
AGPTEK Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hace apenas unos años, incluso los gigantes del mercado del audio intentaron encontrar una solución para lograr un sonido aceptable en distancias cortas desde dispositivos móviles hasta auriculares inalámbricos. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth agptek para «promover».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

A continuación, te ofrecemos una guía descriptiva donde aprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de acceso más simples, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples en la sección de preguntas frecuentes.

¡ha comenzado!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth obtuvieron sus victorias mundiales. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia utilizan electricidad y una conexión inalámbrica. Solían ser susceptibles a los obstáculos, pero ahora hay más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales y más controladas no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Aunque la cantidad de datos es significativa, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara aquellos que pueden comunicarse entre sí a través de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizaron la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares ampliados, la calidad del sonido es mucho mejor y sigue siendo fácil de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

Por tanto, son los auriculares Bluetooth perfectos para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y es posible una calidad de sonido increíble. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

Considerándolo todo, el auricular perfecto para la familia.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip integrado genera un contador Agente de mudanzas Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, por ejemplo, rodeando las almohadillas para los oídos, la alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares, el ruido ambiental simplemente se puede silenciar. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

fin

Después de todo, solo puede elegir cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su necesitarCon todo este conocimiento que le hemos enseñado, ahora está listo para encontrar el auricular Bluetooth perfecto en su tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *