Airesi auriculares bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM...
RebajasMás Vendido 2 TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 4 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...
Más Vendido 5 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...
Más Vendido 6 SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hasta hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio seguían buscando una solución para obtener un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono móvil a unos auriculares inalámbricos. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth, ya que se llama «bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión generalmente pueden competir fácilmente con sus contrapartes con cable. ¿Quién necesita este desagradable cable que siempre se enreda en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

A continuación te ofrecemos una guía detallada, sabrás todo a tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares Bluetooth airesi. Además de los criterios básicos de adquisición, las partes interesadas pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples. perfección En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Una batería inalámbrica extremadamente competitiva está llena de energía, y cuando una conexión inalámbrica es susceptible a interferencias, ahora es más estable que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al reproducir música a través de Bluetooth, las señales de audio se envían de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, tabletas u otros dispositivos terminales a los auriculares. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizaron la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Además del estándar inalámbrico de quinta generación, que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos siguen confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente Los auriculares Bluetooth se pueden llevar fácilmente y colocar cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño por lo general solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En resumen, los auriculares perfectos para entrenar y hacer deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares agrandados, la calidad del sonido es mucho mayor y sigue siendo fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Por tanto, en general, se trata de unos auriculares Bluetooth aptos para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y puede obtener una excelente calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Por qué necesita un auricular Bluetooth airesi?

-Deporte: A medida que te mueves, la resistencia al sudor y la forma física son los componentes más importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede usar un auricular Bluetooth directamente en la oreja, esto puede ser una gran ventaja y no debe ponérselo. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello hará más ejercicio que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son fundamentalmente correctos para viajar en tren y avión, ya que son fundamentalmente Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (denominada antirruido) para eliminar este ruido externo al mismo tiempo.

Esta tecnología, de hecho, se encuentra en audífonos y audífonos intrauditivos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido lo más original posible para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la sala, hay auriculares Bluetooth en el mercado y la tarifa de entrada es bastante barata.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica. estable Hasta 40 metros en interior. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transferencia de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los profesionales de la industria, la versión 5.0 tiene menos características nuevas relacionado Se utiliza para reproducir música, por lo que también se utiliza en auriculares Bluetooth airesi. La función de audio dual te permite controlar 2 auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es especialmente interesante.

¿Cuál es la diferencia entre la absorción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado ha desarrollado un contador para eliminar el molesto ruido. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que los clientes disfruten escuchando música durante los entrenamientos o se consideren expertos en alta fidelidad, todos los usuarios tienen los auriculares Bluetooth adecuados. Hasta ahora, hemos reunido una serie de perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los principiantes musicales apasionados por la música y que aprecian la calidad de sonido más pura e impecable deben buscar la promoción de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, una implementación confiable de la cancelación activa de ruido (ANC) implica un disfrute de la música sin interrupciones. Además de los auriculares y los auriculares internos, algunas marcas conocidas también ofrecen opciones aceptables para los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores artísticos y muchos otros entrenan regularmente con su voz. favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth para personas que llaman con frecuencia

Debido a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre llamadas importantes, al menos debe mirar el rango de precio promedio de los auriculares Bluetooth airesi. De lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también cumplirán su propósito.

Preguntas frecuentes: preguntas repetidas sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los auriculares Bluetooth.

¿Dónde puedo comprar un auricular bluetooth?

Casi todas las tiendas electrónicas tienen muchos auriculares Bluetooth para elegir. Aquí puede aprovechar la situación más importante de la consulta personal. Además, puedes lucir diferentes modelos, evaluar la comodidad de uso, asegurarte del sonido o incluso simplemente descartar uno de ellos. Por otro lado, las tiendas locales tienen menos opciones que los sitios de ventas en línea, y existen varios modelos en los sitios de ventas en línea que se pueden comparar de un vistazo.

Además, también puedes descargar de otros usuarios Comentario Usuario.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. Los auriculares Bluetooth Airsi te permiten llevar mucho aerolínea Unos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida maneja este caso. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth Airesi están equipados con los cables de audio adecuados. Suponiendo que la batería esté completamente descargada, se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente auriculares y terminales. En algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Terminar

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su necesitarCon todo este conocimiento que te hemos enseñado, ahora estás listo para encontrar el auricular airesi Bluetooth perfecto para ti en nuestra tienda.

divertirse ¡tiempo!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *