Audifonos con bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable...
RebajasMás Vendido 2 Audífonos inalámbricos Sennheiser HD 250BT Bluetooth 5.0 con AAC, aptX™, Baja latencia aptX™, tecnología de transductor y micrófono Integrado con una duración de batería de 25 Horas, Carga rápida
Audífonos inalámbricos Sennheiser HD 250BT...
RebajasMás Vendido 3 Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos...
Más Vendido 4 8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos...
Más Vendido 5 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con cancelación de Ruido IPX5, Impermeables, micrófono Integrado en la Oreja, Auriculares de Sonido 3D, compatibles con Phone/Android
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con...
Más Vendido 6 Auriculares Inalambricos Bluetooth - Cascos inalambricos IPx6 Impermeable Reproducción de 30 Horas audifonos inalámbricos con micrófono Integrado para Samsung iPhone xiaomi(Blanco)
Auriculares Inalambricos Bluetooth - Cascos...

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe saber al comprar un auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia utilizan electricidad y conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias, pero que ahora son cada vez más estable Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Además de una gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizaron la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al colocarse los auriculares en los oídos, bloquean bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente permite solo una calidad de sonido limitada, lo que se nota especialmente en los graves.

En definitiva, es un auricular ideal para entrenamiento y deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y aún así son fáciles de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean sus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y Maravilloso Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: En el momento del movimiento, puntos de luz impenetrables y potentes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si el auricular Bluetooth se puede controlar directamente con el oído, esto será una gran ventaja, no debe colocarse Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

-Durante el viaje: Los auriculares con cancelación de ruido generalmente son adecuados para viajar en tren y avión, porque es especialmente importante Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), eliminando en la medida de lo posible este ruido ambiental.

Esta tecnología existe principalmente en auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido lo más original posible, de modo que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. costo La entrada es bastante accesible.

¿Cuánto debería costar un auricular Bluetooth?

Con auriculares Disponible Auriculares Bluetooth y gadgets de alta gama desde 20 euros hasta cientos de euros; tenga todo lo que desee con su mente y corazón. Para lograr una relación calidad-precio aceptable en lugar de comprar cosas muy caras, le ofrecemos cinco consejos sobre cosas a considerar:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se crearon muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Los usará un par de horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de muchos otros puntos. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o Categoría 2 porque los auriculares de Categoría 3 alcanzaron rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Un total de 10 m, exterior 50 m.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le dirá qué funciones admite el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar El mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo. Los auriculares Bluetooth más pequeños tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descarga más rápido.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth desarrolló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica estable en el rango de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, los paquetes ocultos han estado volando en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Es insuperable que la energía necesaria para lograrlo siga siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 tiene menos características nuevas relacionado Se utiliza para reproducir música, por lo que también es adecuado para auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente atractivo.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Como en muchas otras industrias de la electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares populares y conocidos compiten cada vez más. Por un lado, de los recién llegados, pero también de los supuestos proveedores anónimos, ofrecen productos en el mercado a un coste muy reducido.

La siguiente es una lista de algunos de los fabricantes y marcas de auriculares Bluetooth más populares. Por supuesto, existen otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial en el garaje de menos de 1750 dólares estadounidenses. En ese momento, se consideraba un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de 65.000 millones de dólares. El producto más vendido para los californianos son los denominados AirPods, unos audífonos intrauditivos clásicos que ahora están en el mercado llamados AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares HD, Bose también ha desarrollado y vendido altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa cuenta con casi 6.000 empleados en todo el mundo y las ventas anuales superan los 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los teclados y ratones de PC. La empresa lleva varios años fabricando auriculares Bluetooth.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. por todo el mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel Se trata de una empresa mediana ubicada en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, que afirman que todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una gama de auriculares Bluetooth en su línea.

Tener una conclusión

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en calidad clara. sonido. Lo más importante es que conozca sus necesidades. Con todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el auricular Bluetooth perfecto para usted en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *