Audio-technica ath-m50x - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Audio-Technica ATH-M50XBT - Auriculares inalámbricos, Color Negro
Audio-Technica ATH-M50XBT - Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Audio-Technica ATH-M50X Auriculares profesionales para monitorización en estudio - Nero
Audio-Technica ATH-M50X Auriculares profesionales...
Más Vendido 3 SOULWIT Almohadillas de Repuesto para Audio Technica (ATH) M50x /M50 /M50xBT /M50RD /M40X /M30x /M20x /MSR7
SOULWIT Almohadillas de Repuesto para Audio...
Más Vendido 4 Geekria QuickFit Protein Leather Replacement Almohadillas para Audio Technica ATH-M50X, ATH-M50XBT, ATH-M40X, ATH-M30, ATH-M20, ATH-M10, AR5BT, AR5IS Almohadillas para Auriculares (Negro)
Geekria QuickFit Protein Leather Replacement...
Más Vendido 5 Almohadillas de repuesto para Audio-Technica ATH-M50x M50S M20x M30x M40x ATH-SX1, Auriculares AURTEC Almohadillas para auriculares con forma de memoria
Almohadillas de repuesto para Audio-Technica...
Más Vendido 6 Yuhtech Almohadillas de repuesto para auriculares Audio-Technica ATH-M50X M30 M40 M50 M40X SX1/Sony MDR-7506 MDR-V6
Yuhtech Almohadillas de repuesto para auriculares...

La mejor guía para comprar un auricular Bluetooth

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos principales a los que debe prestar atención adquisiciónentrada audio-technica ath-m50x.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su desfile de la victoria mundial. La gente debería Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga adicional, pero administrado durante 2-3 horas, no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Aunque la cantidad total de datos es significativa, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara los usuarios que utilizan Bluetooth para comunicarse, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar el motivo en el siguiente párrafo. Este modelo.

¿Cuál es la diferencia entre un auricular, un auricular y un auricular?

– auriculares:Â Un auricular Bluetooth pequeño pero elegante, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar y guardarlo cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es especialmente notable en los graves.

En resumen, los auriculares son aptos para deportes y deportes.

– auriculares:Â Estos auriculares están en sus oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y aún así es fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho:Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta forma, el ruido ambiental puede estar bien protegido y lograr una calidad de sonido increíble. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

Considerándolo todo, el auricular perfecto para la familia.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica. estable En interiores hasta 40 m.Incluso en exteriores, la altura de uso de Bluetooth 4.X ha aumentado de 50 a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, la bolsa -invisible vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la velocidad anterior. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas funciones de la versión 5.0 no son importantes para la reproducción de música, por lo que lo mismo ocurre con los auriculares Bluetooth. La función de audio dual te permite controlar 2 auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es especialmente interesante.

¿Cuál es la diferencia entre reducción de ruido activa y pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología de los auriculares puede eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador desaparecerá Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprime, por ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares tradicionales y conocidos Rostro Aumento de la competencia. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también desde proveedores denominados anónimos, ofrecen productos en el mercado a precios muy bajos.

A continuación se muestra una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más famosos en el campo del audio-ath50 m50x. Evidentemente, existen otros proveedores muy conocidos, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales ofrecen gadgets a precios muy diferentes.

– Manzana:La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976. Con un capital inicial en el garaje de menos de 1.750 dólares. EE.UU. En ese momento, se consideraba un imperio mundial con 50.000 empleados y una facturación de más de 65.000 millones de dólares. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, Auriculares internos clásicos, que ahora están en el mercado llamados AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares una alta calidad, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta gama durante varios años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de componentes informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más populares de Logitech son los teclados y ratones para PC, y la compañía también ha estado en el negocio de los auriculares Bluetooth durante muchos años.

-Dormir:La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: B Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, que, según ellos, todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de tecnologías de audio ath-m50x.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *