Auricular inalambrico - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 4 New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular...
RebajasMás Vendido 5 LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos,...
Más Vendido 6 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … reciben música de manera inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban permiso para obtener un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Audífonos inalámbricos Como dicen, «emoción y platillos».

El día de hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que jamás. La batería está llena de energía y los altavoces de alta definición tienden a ser simples de competir con sus análogos con cable. ¿Quién necesita este desagradable cable que siempre se enreda en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

Ahora que le proporcionamos una guía descriptiva, va a saber qué buscar al obtener un auricular inalámbrico. Además de los criterios de acceso básicos, los entusiastas también pueden localizar respuestas a las preguntas mucho más importantes. básico En el apartado de cuestiones recurrentes.

¡empezó!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth han comenzado su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente debía trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son mucho más estables que nunca. Aumente en 2-3 horas, pero el tiempo de carga controlado no atemoriza a los fanáticos de la música.

En cambio, puede conseguir el mejor sonido en 30 horas. Prácticamente nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Cuando reproduce música mediante Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono capaz, tablet u otro dispositivo terminal al auricular. Pese a la considerable suma de datos, esto requiere muy poca energía.

Además de esto, la conexión se regresa mucho más segura y fiable permanentePara que aquellos que emplean Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos gadgets han de ser compatibles. En el más destacable de los casos, usan exactamente la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se ingresó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos siguen confiando en las ediciones anteriores 4.1 o 42. Puede saber por qué sucede esto en el próximo parágrafo.

¿Por qué precisa un auricular Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son elementos importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser cuando menos IPX4 para eludir salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se tienen la posibilidad de usar directamente en la oreja y no debe usarlos, esto será una gran ventaja. Gadgets móviles Salta la canción mientras que corres.

-A lo largo del viaje: Los auriculares con absorción de ruido son por norma general adecuados para viajes en tren y avión, puesto que son en especial adecuados para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de estruendos (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el estruendos ambiental y producir ondas de estruendos inversas.Anti-estruendos) para remover este género de estruendos ambiental en el mismo instante.

Esta tecnología se utiliza primordialmente para auriculares internos y audífonos. Ciertos auriculares asimismo aceptan ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, por el hecho de que A.C.consume más baterías.

-Al hacer música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música se revuelva bien. Si disfrutas jugar a tu propio ritmo en la salón, hay auriculares Bluetooth en el mercado y el valor de entrada es bastante económico.

¿Cuánto debería costar un auricular Bluetooth?

Hay auriculares baratos que cuestan entre 20 euros y cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de gama alta; hay todo lo que tu mente y tu corazón desean. Para hallar un gran precio por dinero y no obtener cosas muy caras, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se instalaron varios códecs de audio para trasmitir música mediante Bluetooth. aptX y A.C.son líderes en calidad de sonido por el hecho de que tienen la posibilidad de comprimir múltiples archivos de audio de manera muy eficiente. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la de los auriculares con cable, aún puede conseguir la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos veloces y / o contacto físico, la primera opción son los auriculares internos. Es preferible dejar los auriculares más grandes en el hogar.

-Aterrizaje cómodo, aun si se utiliza durante un buen tiempo: Si es viable, pruebe primero con los auriculares. Los usará En unas escasas horasPor lo tanto, no hay que menospreciar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto es dependiente de varios otros causantes. Para un mejor desempeño, garantizamos Categoría 1 o categoría 2 por el hecho de que los auriculares de categoría 3 son rápidos alcanzó los límites de la eficacia.

* Categoría 1: Generalmente 100 m, exterior 100 m.

* Categoría 2: En la mayoría de los casos, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) tienen que Soportar El mismo fichero de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para turismo.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz por medio de auriculares.

* AVRCP (perfil de control a distancia de audio y video): Controla la música o los vídeos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería es dependiente del modelo. Los auriculares Bluetooth más pequeños tienen menos aptitud que los auriculares mucho más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería va a ser más rápida.

¿En qué se distingue Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el conjunto de interés particular de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. En contraste a los 10 metros precedentes, el nuevo estándar debe poder conectarse de forma inalámbrica Eterno En interiores hasta 40 m.Aun en exteriores, la llegada ha incrementado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, esto es, el tamaño del bulto de datos enviado, es considerablemente mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde ese momento, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, el doble de rápido que de manera rápida Lo más próximamente. Lo más importante es que la energía que se requiere para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los conocedores de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora relacionada Se emplea para reproducir música y luego auriculares Bluetooth. La función de audio dual te deja controlar 2 auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es especialmente atrayente.

¿Cómo marcha la tecnología Bluetooth?

La banda de continuidad ISM se emplea para trasmitir información digital mediante la radio, esto es, los datos de audio en los auriculares, sin la obligación de obtener una licencia de ancho de banda de 2,4 GHz. El trueque de datos tiene sitio a través de un complejo desarrollo de salto de continuidad, que asimismo juega un papel esencial en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos confirma que cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están libres en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los gadgets Bluetooth intercambian datos entre canales a lo largo de una fracción de segundo y después cambian juntos a otro canal, donde intercambian el próximo grupo de datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(asimismo famosa como WPAN). En el momento en que se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth Establen contacto Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta definida como profesora controla la comunicación en una WPAN, también famosa como piconet. Artilugio Las personas se reconocen mutuamente en las direcciones válidas de los miembros o en tres AMA.

Dispositivos que no toman parte activa intercambio Los datos en Internet se abrevian como P. Se tienen la posibilidad de acompasar en el modo perfecto de estacionamiento y pueden formar parte activamente en el trueque de datos cuando sea preciso. En el modo perfecto de estacionamiento, los participantes van a recibir una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede conducir hasta 256 competidores pasivos. Teóricamente, el gadget Bluetooth se puede registrar en varios pico redes, pero puede accionar como dispositivo principal solamente a la 1 de la tarde. Se tienen la posibilidad de conectar hasta diez piconets para conformar una «red descentralizada». Es importante tener en consideración que esto reducirá relevantemente la tasa de transferencia de datos.

¿Qué géneros de auriculares inalámbricos hay en el mercado?

Esencialmente, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos. Cada término domina activamente para un propósito específico. Por otra parte, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es buen compañero de viaje.

Los auriculares inalámbricos se convirtieron en una parte importante de la vida día tras día de la oficina y cambiaron tenuemente el juego. En esencia, están sustituyendo a los teléfonos habituales. Los jugadores establecen contacto con otros players por medio de prácticos micrófonos con auriculares. Pese a la reducción de estruendos y la fuerte tecnología, solo son adecuados para escuchar música en el transcurso de un tiempo limitado.

Cuestiones frecuentes Cuestiones usuales sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes parágrafos, respondemos de manera breve y compacta problema Cuestiones usuales sobre los auriculares Bluetooth.

¿Dónde puedo obtener un auricular Bluetooth?

Prácticamente todas las tiendas de electrónica tienen una variedad de auriculares inalámbricos para escoger. Aquí puedes realizar una solicitud personal. Además de esto, puedes ponerte diferentes modelos, evaluar la comodidad de empleo, saber el sonido o incluso descartar uno de los No obstante, la elección de las tiendas locales es preferible que eso. tienda en líneaVarios de estos modelos se tienen la posibilidad de comprender de una ojeada.

Además, asimismo puede usar la experiencia de otros usuarios. opinión cliente.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos tiempos, muchas aerolíneas han relajado relevantemente las limitaciones sobre el uso de modelos electrónicos. Durante varios años, múltiples aerolíneas han tolerado la utilización de auriculares Bluetooth. Descubra de antemano de qué forma la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono móvil ha de estar al menos en modo de vuelo a lo largo de todo el proceso de despegue y aterrizaje. Tampoco puede usar unos auriculares Bluetooth en un caso así.

¿Puedo usar auriculares inalámbricos con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares inalámbricos traen cables de audio. Suponiendo que la batería esté totalmente descargada, se puede emplear un conector conveniente (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar de forma fácil auriculares y plataformas. En múltiples modelos, el desempeño por cable solo es viable cuando la batería está absolutamente cargada.

fin

Tras todo, solo puede escoger cuánto está presto a pagar por una calidad de sonido limpia. Lo más esencial es comprender tus pretensiones. Con todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora andas listo para localizar los mejores auriculares Bluetooth en tu tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *