Auricular inalambrico samsung - Instasport

RebajasMás Vendido 1 SAMSUNG Galaxy Buds Live - Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Bronce [Versión española]
SAMSUNG Galaxy Buds Live - Auriculares Bluetooth...
RebajasMás Vendido 2 Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]
Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Calidad de Sonido, Resistentes al Agua, Color Violeta (Version ES)
Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth,...
Más Vendido 4 Samsung Galaxy Buds Live - Wireless Earphones Mystic Black
Samsung Galaxy Buds Live - Wireless Earphones...
Más Vendido 5 Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares InAlámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), 17.5 mm, Color Blanco [Versión Española]
Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares InAlámbricos...
Más Vendido 6 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...

La mejor guía para comprar auriculares inalámbricos Samsung

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares inalámbricos Samsung Como suele decirse, «exageración y exageración».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora le proporcionamos una guía descriptiva para ayudarlo a aprender todo lo que debe considerar al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de compra más importantes, las personas interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. perfección En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que alguna vez fueron susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibrado. Para comunicarse entre usuarios de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Con auriculares barato Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; todo lo que quieres está en tu mente y en tu corazón. Para lograr una relación aceptable entre calidad y costo, y no comprar productos demasiado costosos, te ofrecemos 5 consejos a considerar:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han preinstalado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tienes la oportunidad, prueba primero los auriculares. Los usarás En unas pocas horasPor lo tanto, no subestimes sus consideraciones, que son buenas para ti.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros componentes. Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos usar la Clase 1 o la Clase 2, porque los auriculares de Clase 3 alcanzarán rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 m, 50 m.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le informará sobre las características de los auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016 año, ya estaba muy cerca de la revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe poder conectarse de forma inalámbrica Eterno Hasta 40 metros en interior. Incluso en exteriores, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, los paquetes ocultos han estado volando en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble. rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las innovaciones en la versión 5.0 son menos relevantes para la reproducción de música y luego para los auriculares inalámbricos Samsung. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente atractivo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital, es decir, datos de audio, cuando se utilizan auriculares, la banda ISM sin licencia se utiliza en la banda de 2,4 GHz a través de la radio y los datos se intercambian mediante un complejo proceso paso a paso, que también desempeña un papel en la tecnología WLAN. . Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente paquete de datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En la llamada conexión punto a punto, hasta 8 dispositivos Bluetooth se comunican entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta definida como host controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. equipo Las personas se reconocen entre sí por las direcciones de los miembros activos o tres AMA.

Las pequeñas herramientas que no participan activamente en el intercambio de datos se indican en la red con la abreviatura P y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento o pueden participar activamente en el trueque de datos, si es necesario. Según el tipo de parque, los participantes recibirán un PMA para ocho personas, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero solo se puede ejecutar como maestro en 1. Puede combinar hasta diez piconets Formulario «Red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué es más importante en un auricular inalámbrico Samsung bien equipado?

Luego entraremos breve y rápidamente obtener Los principales problemas relacionados con los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los audífonos inalámbricos Samsung deben combinar. Deben sentarse con firmeza y comodidad sobre la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más la alegría de la música y la tranquilidad en el trabajo que una presión constante e incómoda.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar la comodidad, antes de comprar es necesario «probarse» los auriculares necesarios. La información sobre la almohadilla para auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad. Si los auriculares Bluetooth son incómodos, incluso los mejores costo De lo contrario, la excelente calidad de sonido no funcionará.

-Duración de la batería: Una opción crucial para muchos usuarios. Las baterías de los modelos modernos de alta gama para auriculares y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Si se desactivan funciones como la cancelación de ruido, aumentará la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también pueden interactuar con Teléfono móvil Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los fanáticos de la música no tendrán grandes expectativas de los auriculares Bluetooth que elegirán, pero no serán menos. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes agregan acentos técnicos que pueden dominar ciertos tipos de ventiladores.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes usan fundas protectoras que combinan con los auriculares Bluetooth para garantizar que los dispositivos y sus tecnologías sensibles no se dañen durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura con menos posibilidades. pérdidas.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Los fabricantes suelen colocar con cuidado los controles en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, uno o más asistentes de voz comunes pueden controlar la elección del volumen y la canción. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los mayores puntos de venta de auriculares Bluetooth de alta calidad. Gracias al micrófono incorporado y un chip especial, se crea un silenciador, que reduce aproximadamente el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Puede utilizar un auricular Bluetooth para realizar llamadas de forma estándar. En términos generales, las funciones más básicas no requieren un teléfono inteligente en la mano. En cambio, puede hablar con las manos libres.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante el entrenamiento o se consideren expertos altamente calificados, tienen auriculares Bluetooth encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para hacer su propia lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los fanáticos de la música que valoran la calidad de sonido más pura y perfecta deben investigar los productos de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) bien implementado que le permite disfrutar de música continua. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen opciones aceptables para auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores artísticos y muchos otros entrenan regularmente con su voz. favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también suelen ser resistentes al sudor y al agua. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben comprometerse.

3. Auriculares Bluetooth para suscriptores habituales

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que los suscriptores frecuentes pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre grandes llamadas telefónicas, entonces debería buscar menos en el segmento de auriculares Bluetooth de rango medio. De lo contrario, el modelo con un precio inicial de 50 euros también cumplirá su propósito.

Tener una conclusión

Al final, decides cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. El punto es que te conoces AfirmarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás listo para encontrar el auricular Bluetooth perfecto para ti en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *