Auriculares bluetooth 4.2 inalámbricos - Instasport

Más Vendido 1 Auriculares Bluetooth 4.2 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
Auriculares Bluetooth 4.2 Deportivos Inalámbricos...
Más Vendido 2 Tosuny Auriculares deportivos de conducción ósea Bluetooth 4.2 Bluetooth manos libres inalámbricos auriculares de conducción ósea adecuados para la mayoría de dispositivos habilitados con Bluetooth
Tosuny Auriculares deportivos de conducción ósea...
Más Vendido 3 Deportivos Cancelación de Ruido Activa Auriculares- Atuten Bluetooth 4.2 Cascos inálambrico Deportivos Auriculares con Banda para el Cuello, magnéticos, Ligeros, IPX5 impermeable auricular Auriculares
Deportivos Cancelación de Ruido Activa...
Más Vendido 4 August EP650 Cascos Bluetooth 4.2 Inalámbrico NFC - Auriculares de Diadema Plegable -Sonido Estéreo Bass Rich - Over Ear Headphones con August Audio App para Ajustar EQ - Baja Latencia
August EP650 Cascos Bluetooth 4.2 Inalámbrico NFC...
Más Vendido 5 Qreillette Bluetooth inalámbrico 4.2 de coche, kit de auricular Bluetooth reducción del ruido CVC 6.0, 280H de autonomía, auriculares inalámbricos Llamada Auriculares, para oficina o conducción
Qreillette Bluetooth inalámbrico 4.2 de coche,...
Más Vendido 6 Auriculares de Dormir Bluetooth, Eurobuy Inalámbrico Bluetooth Máscara de ojos para dormir 4.2 Auriculares Música Máscara para Deportes, Dormir de Viajes Aéreos y Relajación 19'-25'
Auriculares de Dormir Bluetooth, Eurobuy...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron buscando soluciones para encontrar un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.2 Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

Ahora que le proporcionamos una guía detallada, aprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular inalámbrico Bluetooth 4.2. Además de los principales criterios de contratación, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. Indispensable En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. La era en la que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más Equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional de 2 a 3 horas es más fácil de administrar, lo que no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

-Auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excepcional que puede llevar fácilmente a cualquier lugar y cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente permite solo una calidad de sonido limitada, lo que se nota especialmente en los graves.

En definitiva, es un auricular ideal para entrenamiento y deporte.

-Auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mejor y aún más fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Entonces, en total, este es un auricular Bluetooth inalámbrico 4.2 adecuado para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta manera, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr una excelente calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y el mejor ajuste son importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede usar un auricular Bluetooth directamente en su oído sin tenerlo con usted, esta es una gran ventaja. smartphone Salta la canción mientras corres.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, porque son fundamentalmente Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (denominada antirruido) para maximizar el ruido externo en tiempo real.

Esta tecnología está integrada principalmente en auriculares y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, porque ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido de la forma más original posible, de modo que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares inalámbricos Bluetooth 4.2 en el mercado. Valor Al principio era bastante barato.

¿Qué tipos de auriculares inalámbricos Bluetooth 4.2 están disponibles en el mercado?

Principalmente auriculares Bluetooth se diferencia en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es sobresaliente Activamente Para un propósito específico. Por otro lado, los gadgets de esta categoría son incorrectos. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los auriculares inalámbricos Bluetooth 4.2 se han convertido en una parte integral de la vida diaria de la oficina y el juego ha experimentado cambios sutiles. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores mediante un micrófono portátil con auriculares. A pesar de la absorción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuáles son las ventajas de unos auriculares inalámbricos Bluetooth 4.2 bien equipados?

Ahora echemos un breve vistazo a los principales matices de la adquisición asociada con los auriculares Bluetooth.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, un auricular inalámbrico Bluetooth 4.2 debería ajustarse bien. Deben sentarse firme y cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el placer de la música y, por lo tanto, la comodidad de uso es mejor que una constante e incómoda sensación de presión.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, debe «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad. Si los auriculares Bluetooth son inconvenientes, incluso los de mayor costo o la excelente calidad de sonido no funcionarán.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchos usuarios. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares inalámbricos Bluetooth 4.2 se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual se reduce. Por lo tanto, estos dispositivos también pueden funcionar smartphone Versiones más antiguas disponibles. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Frecuencias altas claras, bajos detallados y potentes. Los fanáticos de la música no esperarán más, pero su tiempo de espera no es menor. auricular Bluetooth tu elección. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben evitar los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos desarrolladores agregarán acentos técnicos que pueden atraer a ciertos entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen una caja de auriculares Bluetooth a juego asegurarse El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios pueden almacenarse de forma segura y perderse fácilmente.

Algunos modelos con orejas y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Por lo general, los desarrolladores colocan los controles de manera silenciosa y libre en la carcasa de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o incluso más de dos asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más fáciles de vender auriculares Bluetooth HDCon la ayuda de un micrófono incorporado y un chip especial, se crea un contador de sonido, que reduce aproximadamente el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. auricular Bluetooth Este es el estándar. De acuerdo con las reglas establecidas, un teléfono móvil no es necesario para las funciones más simples. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. Desarrollo de chip integrado para eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, por ejemplo, con la ayuda de almohadas alrededor de las orejas, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares, el ruido ambiental puede simplemente eliminarse. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.