Auriculares bluetooth a xbox one - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle...
RebajasMás Vendido 2 PDP LVL50 Wireless Headset XB1 Negro
PDP LVL50 Wireless Headset XB1 Negro
Más Vendido 3 Auriculares para Juegos para PS4, Auriculares con Cable Xbox One con Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbricos Bluetooth para Música - Azul
Auriculares para Juegos para PS4, Auriculares con...
Más Vendido 4 Auriculares PS4, Auriculares para Juegos con Cable para Xbox One, PC, Auriculares Inalámbricos Bluetooth Plegables de Baja Latencia con Sonido Envolvente 7.1, Luz RGB - Plateado
Auriculares PS4, Auriculares para Juegos con Cable...
Más Vendido 5 Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox One), Bluetooth
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox...
Más Vendido 6 PHOINIKAS Auriculares Gaming para PS4, Auriculares con Cable para Juegos para Xbox One, PC, Nintendo Switch, Auriculares Inalámbricos Bluetooth Music con Mic y 7.1 Bass Surround - Azul
PHOINIKAS Auriculares Gaming para PS4, Auriculares...

La mejor guía para comprar un auricular Bluetooth para Xbox One

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple presentó el primer auricular Bluetooth en la xbox one como una «gran bomba».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth ha crecido más que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

A continuación, te ofrecemos una guía detallada en la que comprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth xbox one. Además de los criterios de adquisición más básicos, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas recurrentes.

¡ha comenzado!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth obtuvieron sus victorias mundiales. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga aumentado y más controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizaron la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, lanzado en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

Entonces, en general, estos son auriculares Bluetooth ideales para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta forma, el ruido ambiental puede estar bien protegido y lograr una calidad de sonido increíble. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y un buen ajuste son componentes muy importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en sus oídos, esto puede ser una gran ventaja y no tiene que sacar su teléfono inteligente para perderse una canción mientras corre.

Tampoco tienen que ser pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello hará más ejercicio que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son ideales para viajar en tren y avión, ya que se utilizan principalmente para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas (las llamadas antirruido) para maximizar el ruido externo en tiempo real.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido lo más original posible para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la sala, hay auriculares Bluetooth xbox one en el mercado, y el valor de entrada es bastante impresionante.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una estabilidad Conexión inalámbrica a una distancia de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance se incrementa de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. No hay nada análogo en el hecho de que la energía requerida para lograr este objetivo es todavía relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas funciones de la versión 5.0 no son importantes para la reproducción de música, y lo mismo ocurre con los auriculares Bluetooth para Xbox One. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para poder transmitir información digital por radio, es decir, datos de audio en el caso de auriculares, se utiliza la banda de frecuencia ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede identificar a su manera. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente conjunto de datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, se pueden conectar hasta 8 dispositivos Bluetooth entre sí, uno se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, controla la comunicación WPAN, también conocida como piconet. equipo Las personas se reconocen entre sí por las direcciones de los miembros activos o tres AMA.

En la red, las herramientas pequeñas que no participan activamente en el intercambio de datos se abrevian P. Puede mantener la sincronización en el modo de estacionamiento o participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasivo, o WFP para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero solo se puede utilizar como maestro. Se pueden conectar hasta 10 redes pico juntas para formar una «red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué modelos de auriculares Bluetooth xbox one están disponibles en el mercado?

En principio, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es sobresaliente En una manera positiva Para un propósito específico. Por otro lado, los gadgets de esta categoría son incorrectos. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Eso Auriculares bluetooth Se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y, de una manera hábilmente alterada, también se han convertido en una parte importante del juego. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores establecen contacto con otros jugadores a través de prácticos micrófonos con auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

fin

Al final, solo tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en calidad de sonido pura. Lo más importante es que conozcas tu necesitarCon todo este conocimiento que te hemos enseñado, ahora estás listo para encontrar el mejor auricular Bluetooth para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *