Auriculares bluetooth beotes - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta...
RebajasMás Vendido 3 Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres), Negro
Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise...
RebajasMás Vendido 4 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...
Más Vendido 5 JIUHUFH Auriculares Bluetooth con micrófono Incorporado/Reproductor de MP3/Radio FM/Modo con Cable para PC/Teléfonos celulares-Dorado
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con micrófono...
Más Vendido 6 Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android con Micrófonos
Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable...

La mejor guía para comprar un auricular bluetooth beote

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban permiso para obtener un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple presentó los primeros auriculares Bluetooth beotes con «ruido y platillos», como suele decirse.

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

Ahora te ofrecemos una guía muy detallada y sabrás todo a tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los principales criterios de adquisición, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. Básico En el apartado de preguntas repetidas.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se enviará de forma inalámbrica desde el dispositivo Teléfono inteligente, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42, y puede comprender por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth desarrolló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería proporcionar una conexión inalámbrica estable a una distancia de hasta 40 metros en interiores. Incluso en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transferencia de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble. Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las innovaciones en la versión 5.0 no son importantes para la reproducción de música, por lo que lo mismo se aplica a los auriculares Bluetooth de Beltes. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth, no solo uno, con una pequeña herramienta, lo que es especialmente interesante.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

En principio, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto domina activamente para un propósito específico. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Los auriculares Bluetooth de Beotes se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y, tras una inteligente modificación del juego, también se han convertido en parte de ella. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores mediante un micrófono portátil con auriculares. A pesar de la absorción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

Pequeño

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Es importante que conozca su oferta. Con todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el auricular Bluetooth perfecto para usted en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *