Auriculares bluetooth fuera de oreja - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares LED para niños con orejas de gato plegables Bluetooth para niños, 2 en 1 con cable/modo inalámbrico, sonido estéreo HD para PC/teléfono/almohadilla, estudio/viaje
Auriculares LED para niños con orejas de gato...
Más Vendido 2 JYPS Auriculares Inalámbricos para Niños para Niñas, con Luz LED, Orejas de Gato, Auriculares Bluetooth Ajustables sobre la Oreja con Micrófono para Adolescentes/Adultos Mujeres/Tableta/iPad/PC Rosa
JYPS Auriculares Inalámbricos para Niños para...
Más Vendido 3 Auriculares inalámbricos Bluetooth de Conducción Ósea,Morechoice Ciclismo Deportivo Bluetooth Auriculares Estéreo Bluetooth 5.1 para Correr Gimnasio Negro
Auriculares inalámbricos Bluetooth de Conducción...
Más Vendido 4 Verl Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, auriculares estéreo con gancho para el oído con micrófono, tarjeta TF y radio FM, impermeable, resistente al sudor para deportes, correr, gimnasio
Verl Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0,...
Más Vendido 5 Bluetooth 5.0 Auriculares de Conducción ósea con Micrófono, Auriculares Abiertos Inalámbricos a Prueba de Sudor, Sonido Envolvente 6D, para Correr, Correr, Conducir, Ciclismo, Casa y Oficina
Bluetooth 5.0 Auriculares de Conducción ósea con...
Más Vendido 6 Auriculares de conducción de Aire Abiertos, Auriculares Bluetooth de conducción ósea con micrófono, IP55 Impermeables, Resistentes al Sudor, inalámbricos, para Ciclismo, Gimnasio, conducción
Auriculares de conducción de Aire Abiertos,...

La mejor guía para comprar un auricular Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos principales para recordar adquisiciónAuricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. 2-3 horas de carga adicionales y más controladas no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Cuando reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable EstablePara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

-Auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excelente que puede llevar fácilmente y guardar cómodamente en su bolsillo. Cuando te pones los auriculares en los oídos, bloquean muy bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente permite solo una calidad de sonido limitada, lo que se nota especialmente en los graves.

-Auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y aún así es fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

En general, se trata de auriculares intrauditivos con Bluetooth adecuados para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta forma, el ruido ambiental está bien protegido y puedes conseguirlo Increíble Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Para qué necesitas exactamente un auricular Bluetooth?

-Deporte: A medida que te mueves, la resistencia al sudor y un buen ajuste son componentes importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en su oído sin quitarse los auriculares, esta es una gran ventaja. Teléfono inteligente Salta la canción mientras corres.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son fundamentalmente correctos para viajar en tren y avión, ya que son fundamentalmente Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido) para eliminar este ruido ambiental al mismo tiempo.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda combinar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado y el valor de entrada es bastante barato.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth desarrolló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica. Estable En interiores hasta 40 m.Incluso en el exterior, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transferencia de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor, sin embargo, desde entonces, la bolsa invisible vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la original. Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la innovación de la versión 5.0 no es tan importante para la reproducción de música, por lo que es lo mismo para los auriculares Bluetooth fuera del oído. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Qué tipos de auriculares intrauditivos Bluetooth están disponibles en el mercado?

Básicamente, auriculares Bluetooth se diferencia en 4 conceptos. Se trata de audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Todos los conceptos se destacan En una manera positiva Para un propósito específico. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Los auriculares Bluetooth se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y han cambiado su forma de jugar. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores establecen contacto con otros jugadores a través de prácticos micrófonos con auriculares. Independientemente de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora conozcamos brevemente Adquisición El tema más brillante son los auriculares Bluetooth.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los audífonos Bluetooth por encima de la oreja deben quedar bien ajustados. Deberían sentarse más cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más el disfrute de la música y la tranquilidad del trabajo que una constante e incómoda sensación de presión.

Para evitar sorpresas desagradables y apreciar la comodidad, conviene «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre la almohadilla para auriculares y los auriculares al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son inconvenientes, incluso los mejores Costo No importa qué tan buena sea la calidad del sonido, no funcionará.

-Duración de la batería: Configuraciones autorizadas para bastantes usuarios. Actualmente, las baterías en los modelos de alta calidad con auriculares internos y externos pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Por lo general, los auriculares Bluetooth fuera de la oreja se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para Teléfono inteligente Equipado con una versión anterior. En teoría, un alcance mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) prácticamente no funciona en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los amantes de la música no pueden esperar y los auriculares Bluetooth que eligen no son inferiores. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deben ocultarse de los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores proporcionan un estuche adecuado para auriculares Bluetooth que protegen los auriculares para proteger los dispositivos y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos con orejas y auriculares también se pueden plegar con elegancia.

– control: Por lo general, los fabricantes reservan y colocan controles cuidadosamente en la estructura de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, ya sea que seleccione un volumen o una canción, puede controlar uno o más asistentes de voz del bucle. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos más fáciles para vender un auricular Bluetooth es Una alta calidadA través del micrófono empotrado y el chip excelente se crea el silenciador, que puede reducir aproximadamente el ruido exterior del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Auriculares Bluetooth fuera de la oreja Este es el estándar. Como regla general, no necesita un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. En cambio, puede comunicarse con las manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip incorporado genera un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprime, por ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante los entrenamientos o mirar con alta precisión, todos los usuarios tienen un auricular Bluetooth. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para crear su propia lista. los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los principiantes de la música que quieran lograr la calidad de sonido más pura y perfecta deben buscar productos de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una reducción de ruido activa incorporada confiable (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de audífonos y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen audífonos aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar un deporte al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y sus sonidos favoritos se escuchan en sus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth que llaman con frecuencia

Dado que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de altavoz, por lo que las personas que hablan a menudo tienen la libertad de elegir. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre excelentes llamadas telefónicas, debería al menos mirar el precio promedio auricular BluetoothDe lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también cumplirán su propósito.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares populares y conocidos continúan compitiendo gradualmente. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

Aquí hay una lista de algunos de los desarrolladores y marcas de auriculares Bluetooth más populares. Por supuesto, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales ofrecen gadgets a precios muy diferentes.

-Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses. Ahora se considera un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de 65 mil millones de dólares EE.UU .. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, auriculares Tradicional La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta definición, Bose también ha estado desarrollando y vendiendo altavoces de alta calidad durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de componentes informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa tiene casi 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales superiores a los 2.000 millones de dólares. Los productos más conocidos de Logitech son teclados y ratones para PC, y la empresa también se encarga de Auriculares Bluetooth fuera de la oreja Durante muchos años.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. Por todo el mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel con su Innovador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares Bluetooth intrauditivos en su línea.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.