Auriculares bluetooth gritin - Instasport

RebajasMás Vendido 1 4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de 3,5 mm Adecuado para Deportes al Aire Libre
4 Pack Auricular con Micrófono y Control de...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos...
Más Vendido 3 Abafia Auriculares Bluetooth, Auricular Deportivo Inalámbricos Auriculares Bluetooth V5.0 con Magnética Diseño In-Ear para iPhone XR/XS/Honor P30 / P30 Pro/Galaxy S9 / S8 / Redmi (Negro)
Abafia Auriculares Bluetooth, Auricular Deportivo...
Más Vendido 4 ULIX Rider Auriculares in Ear con Cable, Auriculares con Microfono, Garantía de 3 años, Auriculares Cable Largo con Jack, Cascos con Microfono 48 Ω, Cascos PC Boton, Cascos con Cable Ordenador
ULIX Rider Auriculares in Ear con Cable,...
Más Vendido 5 Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS AURIS Auriculares in Ear con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auriculares Aislamiento de Ruido, Control de Volumen y Claridad Estéreo
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos,...
Más Vendido 6 8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hasta hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth para «levantar».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

Ahora le proporcionamos una guía descriptiva para ayudarlo a aprender todo lo que debe considerar al comprar un auricular Bluetooth. Además de los principales criterios de contratación, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ocuparon su posición de triunfo mundial. La gente debería Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es más equilibrado en ningún caso. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En la más ideal de estas situaciones, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, lanzado en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Cuando te colocas los auriculares en los oídos, bloquean perfectamente el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es especialmente notable en los graves.

– auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Para una mejor calidad de sonido, use audífonos más grandes Bastante maravilloso Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

Entonces, en general, estos son los auriculares Bluetooth Gritin perfectos para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean sus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y Maravilloso Calidad de sonido. Sin embargo, esta acción tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Por qué necesita un auricular Bluetooth Gritin?

-Deporte: A la hora del movimiento, la resistencia al sudor y el fitness son factores indispensables. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en su oído y no necesita quitarse el teléfono inteligente para omitir una canción mientras corre, eso sería una gran ventaja.

Tampoco tienen que ser pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello hará más ejercicio que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son fundamentalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son fundamentalmente Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (denominada antirruido) para eliminar este ruido externo al mismo tiempo.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos. Algunos auriculares también soportan ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música vaya bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. costo La entrada es bastante accesible.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Hay auriculares Bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, auriculares Bluetooth de gama alta; ten todo lo que tu mente y tu corazón quieran. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar productos demasiado caros, le ofrecemos 5 consejos sobre cosas al que debes prestar atención:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han identificado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth Gritin no coincide con los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, prueba primero con los auriculares. Puedes usarlos En unas pocas horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres tipos de elementos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de varios otros factores. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o categoría 2 porque los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le informará sobre las características de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Los auriculares Bluetooth más pequeños tienen más capacidad que los auriculares más pequeños y grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descarga más rápido.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Se trata de audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Todos los conceptos se destacan Activamente Para un propósito específico. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Eso Oído Gritin Bluetooth Se convierten en una parte integral de la vida cotidiana de la oficina y los tocan sutilmente. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores mediante un práctico micrófono con auriculares. Independientemente de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la esencia de un auricular Bluetooth Gritin bien equipado?

A continuación, examinaremos breve y rápidamente las principales características de compra de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben quedar bien. Deben sentarse más cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir tanto el placer de la música como la constante e incómoda sensación de presión, por lo que la comodidad de uso es baja.

Para evitar sorpresas desagradables y apreciar la comodidad, debe «probarse» los auriculares adecuados antes de comprarlos. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si el auricular Bluetooth es un inconveniente, ni siquiera el mejor precio o una excelente calidad de sonido.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchas personas. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, un auricular Bluetooth Gritin es compatible con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos aún se pueden usar con teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Esos fanáticos de la música no tendrán grandes expectativas de sus auriculares Bluetooth elegidos, pero no serán menos. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben evitar su simulación por cable cuando se trata de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de los desarrolladores tienen un estuche adecuado con un auricular Bluetooth, lo que garantiza que el dispositivo y su tecnología sensible no dañado durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios pueden almacenarse de forma segura y perderse fácilmente.

Algunos estilos de ganchos y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Como regla general, fabricante Colocan sin problemas y libremente los controles en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, uno o más asistentes de voz comunes pueden controlar la elección del volumen y la canción. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes que venden auriculares Bluetooth Gritin HDA través de un micrófono incorporado y un gran chip, se ha desarrollado un silenciador que elimina más o menos el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, así como una función de manos libres. Debido a que puede usar un auricular Bluetooth para llamadas, el grano es estándar. En términos generales, las funciones más básicas no requieren un teléfono inteligente en la mano. Por el contrario, las llamadas de manos son posibles.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip integrado produce un contador que hace que desaparezcan los molestos ruidos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Preguntas y respuestas Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta problema La mayoría de las veces aparece sobre el tema de los auriculares Bluetooth Gritin.

¿Cuál es el mejor auricular Bluetooth?

Esta es una pregunta que la gente común no puede responder. No tiene nada que ver con los auriculares Bluetooth más famosos, sino con los mejores auriculares Bluetooth. ajustar Satisfaga sus necesidades individuales. Si bien los consumidores pueden estar buscando audífonos deportivos prácticos, sus vecinos pueden estar buscando un par de audífonos y pueden tener ideas completamente opuestas sobre la calidad de los audífonos.

A otros usuarios les preocupa la comodidad o el precio. Lo que usaban antes obtenerTómese un minuto para elegir qué requisitos deben cumplir sus nuevos auriculares y cuáles son «dignos de tener».

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth Gritin?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen muchos auriculares Bluetooth para elegir. Aquí puede aprovechar la situación más importante de la consulta personal. Alternativamente, puede cambiar a otro modelo, verificar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección en la tienda local es menor que tienda en líneaMuchos de estos modelos se pueden entender de un vistazo.

Además, puede utilizar la experiencia de otros usuarios que han publicado sus comentarios en la opinión del usuario.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Los auriculares Bluetooth permiten que muchos aerolínea durante muchos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida maneja este caso. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable de datos?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth Gritin vienen con los cables de audio adecuados. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final en caso de que se descargue la batería. completamenteEn algunos modelos, el funcionamiento con cable solo funciona cuando la batería está completamente cargada.

Tener una conclusión

Al final, solo tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en calidad de sonido pura. El punto es que te conoces necesitarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el auricular Gritin Bluetooth adecuado para usted en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *