Auriculares bluetooth i15 - Instasport

Más Vendido 1 Wee'Plug SOUNDFLOW I15 Black Auriculares Bluetooth Adultos Unisex, Negro, Único
Wee'Plug SOUNDFLOW I15 Black Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 2 Wee'Plug SOUNDFLOW I15 White - Auriculares Bluetooth para Adulto, Unisex, Color Blanco
Wee'Plug SOUNDFLOW I15 White - Auriculares...
Más Vendido 3 Wee'Plug SOUNDFLOW I15 Red - Auriculares Bluetooth para Adulto, Unisex, Color Rojo, Talla única
Wee'Plug SOUNDFLOW I15 Red - Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 4 ZRY The New I15 Smart Watch Men's Sports Bluetooth Call Sport Rate Sports Soporta Reproductor De Música MP3 para Conectarse con Los Auriculares TWS para Android iOS,B
ZRY The New I15 Smart Watch Men's Sports Bluetooth...
Más Vendido 5 ZRY I15 Smart Watch 1GB Memory Memory Sports Bluetooth Call Sports Soporte de Pulsera MP3 Music Player Conexión TWS Auriculares Altavoz para Android iOS,D
ZRY I15 Smart Watch 1GB Memory Memory Sports...
Más Vendido 6 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0,Control táctil, IPX5 reducción del Ruido estéreo 3D HD, con micrófono y Estuche de Carga portátil para Todos Bluetooth de Android/iPhone/Samsung
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0,Control...

Encuentra tus mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música sin cables

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth i15.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth obtuvieron sus victorias mundiales. La era de la gente que intentaba desatar los cables de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Cuando reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Además de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, lo cual es obvio en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y aún así es fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta manera, el ruido ambiental está bien protegido y puedes quedar atrapado. Increíble Calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para uso doméstico.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance se ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dijeron que la innovación de la versión 5.0 no es tan importante para la reproducción de música, y lo mismo se aplica a los auriculares Bluetooth i15. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es especialmente atractivo.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Al igual que muchas otras industrias de la electrónica de consumo, los desarrolladores conocidos y los auriculares tradicionales están luchando lentamente con sus competidores. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

Aquí hay una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más famosos en el campo de los auriculares Bluetooth i15. Por supuesto, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses. Ahora se considera un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los denominados AirPods, unos audífonos intrauditivos clásicos que ahora están en el mercado llamados AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta definición, Bose también ha buscado crear y vender altavoces premium durante muchos años.

-Logitech: Logitech – fabricante accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más populares de Logitech son los teclados y ratones para PC. La compañía también ha estado en el negocio de los auriculares Bluetooth i15 durante muchos años.

-Dormir: Classic Japan Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, que afirman que todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares Bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *