Auriculares bluetooth jvc - Instasport

RebajasMás Vendido 1 JVC Auriculares Inalámbricos HA-A10T-B-U Color Negro
JVC Auriculares Inalámbricos HA-A10T-B-U Color...
RebajasMás Vendido 2 JVC HA-A10T-P-E. Auriculares Truly Wireless. hasta 14h de batería. Asistente de Voz. Almohadillas adaptables. Ajuste Seguro y cómodo. Estuche/Cargador Incluido. Color Rosa
JVC HA-A10T-P-E. Auriculares Truly Wireless. hasta...
RebajasMás Vendido 3 JVC HAS35BTAU - Auriculares de Diadema con Bluetooth, Color Azul
JVC HAS35BTAU - Auriculares de Diadema con...
Más Vendido 4 JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon Exclusive Edition] Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.1, ResistenciaAgua (IPX4), Gran Duración de la Batería (hasta 15 Horas) - HA-Z55T-B (Negro)
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon...
Más Vendido 5 Auriculares Inalámbricos JVC HA-S20BT-B-E Color Negro
Auriculares Inalámbricos JVC HA-S20BT-B-E Color...
Más Vendido 6 JVC Auriculares inalámbricos Bluetooth Plegables con cancelación de Ruido en la Oreja, Bajos Ligeros HA-S65BN, Color Negro
JVC Auriculares inalámbricos Bluetooth Plegables...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth, ya que se llama «bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

Ahora te proporcionamos una guía descriptiva, y sabrás qué buscar al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de adquisición más importantes, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. importante En el apartado de problemas recurrentes.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días de desatar diligentemente los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. 2-3 horas de carga adicionales y más manejables no afectan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Cuando reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Además de una gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara aquellos que usan Bluetooth para comunicarse entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, lanzado en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.El nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica, no a diez metros como antes. estable Hasta 40 metros en interior. Incluso en exteriores, la distancia ha aumentado de un máximo de 50 metros para Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transferencia de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, los paquetes ocultos han estado volando en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los profesionales de la industria, la versión 5.0 tiene menos características nuevas base Se utiliza para reproducir música, por lo que también es adecuado para auriculares Bluetooth jvc. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cuál es la esencia de un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora echemos un vistazo breve a las características más importantes de comprar un auricular Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares bluetooth jvc deben coincidir. Deben sentarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el placer de la música como una presión constante e incómoda, por lo que la comodidad de uso es menor.

Para evitar sorpresas desagradables y apreciar la paz interior, antes de comprar es necesario «probarse» los auriculares necesarios. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si el auricular Bluetooth jvc es inconveniente, incluso el costo más significativo o la buena calidad de sonido no funcionarán.

-Duración de la batería: El factor decisivo para un número significativo de personas. Las baterías de los modelos actuales de audífonos y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de vida musical sin necesidad de energía entre ellos. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth jvc se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. En teoría, un alcance mayor (40 metros en interiores en lugar de 10 metros antes) tiene poco efecto en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los aficionados a la música no esperarán más, pero también esperarán menos Auriculares bluetooth tu elección. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos desarrolladores han adoptado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes proporcionan un estuche adecuado para sus auriculares Bluetooth jvc para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes intercambiables se pueden almacenar de forma segura y es poco probable que se pierdan.

Algunos modelos con orejas y auriculares también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, Desarrollador Los controles están ubicados silenciosamente y rara vez en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, ya sea que elija un volumen o una canción, en la mayoría de los casos puede ser controlado por uno o más asistentes de voz generales. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más fáciles de vender es un auricular bluetooth de alta definición jvc. Gracias al micrófono incorporado y un chip específico, se genera un contador de audio, que reduce o reduce el ruido externo del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados y luego tienen una función de altavoz. Auriculares bluetooth Este es el estándar. De acuerdo con las reglas establecidas, no es necesario mantener el teléfono inteligente para las funciones más básicas. En cambio, puede hablar con las manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción de ruido activa, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip incorporado genera un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante un entrenamiento o de alta fidelidad, existen auriculares Bluetooth encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Es necesario prestar atención a los entusiastas principiantes de la música que aprecian la calidad más pura y perfecta de un sonido. suministro De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Como regla general, la función incorporada de absorción activa de ruido (ANC) permite disfrutar de la música sin interrupciones. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen alternativas aceptables a los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y varias otras personas entrenan regularmente con su voz. favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido los atletas deben hacer concesiones.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Debido a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en el minuto de silencio entre llamadas telefónicas irremplazables, entonces cuánto debería ver en un auricular Bluetooth de precio medio. De lo contrario, el modelo de 50 euros seguirá llegando a su destino.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares populares y conocidos están compitiendo gradualmente. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también de los denominados proveedores anónimos, ofrecen sus productos en el mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de algunos de los fabricantes y marcas más populares de auriculares Bluetooth. Obviamente, hay otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales recomiendan usar el dispositivo para costo Esto es muy diferente.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses en el garaje, y ahora cuenta con casi 50.000 empleados y más de 650 imperios en todo el mundo con una facturación de miles de millones de dólares. tradicional La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964 más tarde El profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, Amar G. Bose, fundó la empresa Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta calidad, Bose también ha estado trabajando para crear y vender altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de componentes informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más conocidos de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la empresa también ha estado fabricando auriculares Bluetooth durante muchos años.

-Dormir: La clásica corporación japonesa Sony se encuentra entre los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel es especialmente popular debido a sus innovadores altavoces, que, según ellos, todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel tiene actualmente varios auriculares Bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *