Auriculares bluetooth kelodo - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM...
RebajasMás Vendido 2 TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable...
RebajasMás Vendido 3 New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular...
RebajasMás Vendido 4 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 5 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...
Más Vendido 6 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … reciben música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron buscando permiso para obtener un sonido aceptable en distancias cortas desde dispositivos móviles hasta auriculares inalámbricos. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth con kelodo, ya que se llama «bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y, por lo general, los altavoces de alta calidad pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

A continuación te ofrecemos una guía detallada, sabrás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular kelodo Bluetooth. Además de los criterios de adquisición más notables, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más notables en la sección de preguntas frecuentes.

¡ha comenzado!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ocuparon su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Batería inalámbrica competitiva repleta de potencia y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, ahora más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizaron la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Por qué necesita un auricular Bluetooth?

-Deporte: En el momento del movimiento, puntos de luz impenetrables y potentes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en su oído y no tiene que quitarse los auriculares, esto será una gran ventaja. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en avión y en avión, ya que son efectivos principalmente en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido) para eliminar este tipo de ruido ambiental en tiempo real.

Esta tecnología está integrada principalmente en auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido lo más original posible para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la sala, hay auriculares Bluetooth en el mercado y la tarifa de entrada es bastante asequible.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth desarrolló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica estable dentro de un rango de hasta 40 metros en interiores. Incluso en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces, los paquetes ocultos han estado volando en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. No hay nada análogo en el hecho de que la energía requerida para lograr este objetivo es todavía relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas funciones de la versión 5.0 son menos relevantes para la reproducción de música y luego también se aplican a los auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno. Esta característica es especialmente atractiva.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares. Complejo el proceso de salto de frecuencia se utiliza para el intercambio de datos, que también desempeña un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede identificar a su manera. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal paquete datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). En la denominada conexión «punto a multipunto», hasta 8 dispositivos Bluetooth establecen contacto entre sí, uno de los cuales se define como dispositivo principal y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, monitorea la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce por la dirección del participante activo o AMA de 3 dígitos.

Los dispositivos que no participan activamente en el trueque de datos se indican con la abreviatura P en la red y se pueden sincronizar en modo residente, o pueden participar activamente en el trueque de datos si es necesario. Para el modo de estancia, los participantes recibirán una PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias redes piconet, pero solo se puede administrar como dispositivo maestro, como en 1. Puede combinar hasta diez redes piconet Formulario «Red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

En principio, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Para fines especiales, cada concepto se resalta positivamente. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Eso Auriculares bluetooth Se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y el mismo juego ha cambiado un poco. En esencia, están reemplazando a los teléfonos clásicos. Los jugadores se comunican con sus compañeros de juego a través de un micrófono portátil en auriculares. A pesar de la absorción de ruido y la tecnología confiable, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. Desarrollo de chip integrado desaparecerá Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se puede silenciar, por ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, fabricantes de auriculares populares y conocidos Rostro Aumento de la competencia. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de los desarrolladores y marcas más populares de los auriculares Bluetooth de kelodo. Por supuesto, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses. En ese momento, se consideraba un imperio global con casi 50,000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, audífonos internos clásicos, que ahora figuran como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares HD, Bose también ha desarrollado y vendido altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC. La compañía también ha estado en el negocio de los auriculares Bluetooth de Kelodo durante muchos años.

-Dormir: Classic Japan Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa fue fue fundada cerca de Tokio en 1946 y es considerada la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular debido a sus innovadores altavoces, que, según ellos, todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares Bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *