Auriculares bluetooth klack i9s tws - Instasport

Más Vendido 1 Inpods - 12 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, para iPhone Xiaomi, Huawei Todos los Smartphones, PK i7 i9s i500 i5000 i10000 TWS (BL)
Inpods - 12 Auriculares inalámbricos Bluetooth...
Más Vendido 2 Auriculares Bluetooth inalambrico I12 Original para Deporte Potente Running Correr Ejercicio Impermeable
Auriculares Bluetooth inalambrico I12 Original...
Más Vendido 3 Inpods 12, color blanco, Bluetooth, cancelación de ruido, conexión rápida Bluetooth 5.0, control táctil, calidad de sonido de alta fidelidad
Inpods 12, color blanco, Bluetooth, cancelación...
Más Vendido 4 I9000 TWS Bluetooth Auriculares 1:1 última versión deporte auriculares estéreo HIFI Bass
I9000 TWS Bluetooth Auriculares 1:1 última...
Más Vendido 5 I9000 TWS - Auriculares Bluetooth con bisagra de metal para deportes
I9000 TWS - Auriculares Bluetooth con bisagra de...
Más Vendido 6 Auriculares inalámbricos Bluetooth Mini i12 TWS con cancelación de ruido para smartphones
Auriculares inalámbricos Bluetooth Mini i12 TWS...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace apenas unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaban encontrando soluciones para lograr un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente hasta un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth, ya que se llama «bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

A continuación, te proporcionamos una guía descriptiva donde comprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de acceso básicos, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. En tono rimbombante En el apartado de preguntas repetidas.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que alguna vez fueron susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable EstablePara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en Versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

-Auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excelente que puede llevar fácilmente y guardar cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En general, los auriculares son adecuados para hacer ejercicio y hacer deporte.

-Auriculares: Estos auriculares se colocan en las orejas. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es la siguiente Mejor Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

Por lo tanto, como regla general, estos son auriculares Bluetooth klack i9s tws, que son muy adecuados para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta manera, el ruido ambiental está bien protegido y Perfectamente Calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: En el momento del movimiento, puntos de luz impenetrables y potentes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en su oído y no necesita quitarse el teléfono inteligente para omitir una canción mientras corre, eso sería una gran ventaja.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son especialmente adecuados para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (denominada antirruido) para maximizar el ruido externo en tiempo real.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también soportan ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, porque ANC también consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música suene bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. Costo Una entrada bastante conveniente.

¿Cuánto cuesta un auricular Bluetooth klack i9s tws?

Hay auriculares baratos que cuestan entre 20 euros y cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; es todo eso quiero tu mente y tu corazón. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar productos que son demasiado caros, aquí hay cinco consejos que debe tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se instalaron muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir de manera muy efectiva una variedad de archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tiene la oportunidad, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente lo usará durante unas horas, así que no subestime la importancia del corte.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres tipos de elementos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros componentes. Para un mejor rendimiento, recomendamos utilizar la Clase 1 o la Clase 2, ya que los auriculares de la Clase 3 alcanzarán rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de los auriculares. El transmisor (por ejemplo, teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, auriculares) deben Resistir a El mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar mucho según el modelo auricular Bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, la distancia ha aumentado de un máximo de 50 metros para Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor cuando se usa Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora En tono rimbombante Se utiliza para la reproducción de música, por lo que también es adecuado para auriculares Bluetooth klack i9s tws. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo cual es especialmente interesante.

Pequeño

Al final, solo tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en calidad de sonido pura. El punto es que te conoces AfirmarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el mejor auricular Bluetooth para usted en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *