Auriculares bluetooth marca innova - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares para Dormir Regalos Originales para Hombre Mujer - Amigo Invisible Regalos Antifaz para Dormir Auriculares para Dormir con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces, Orejeras Antiruido para Dormir
Auriculares para Dormir Regalos Originales para...
RebajasMás Vendido 2 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos...
Más Vendido 4 F2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth Red Dot Design Award, Auriculares Deportivos inalámbricos con micrófono y función Impermeable IPX8
F2 Auriculares inalámbricos Bluetooth,...
Más Vendido 5 Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares...
Más Vendido 6 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos Internos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono, 42 Horas de Eeproducción, IPX7 Impermeable, Control Táctil para
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para obtener un sonido aceptable a poca distancia de un dispositivo móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer auricular Bluetooth Bombo y platillos como dicen.

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. Con una batería completamente cargada, el sonido de alta calidad suele ser fácil de competir con su homólogo cableado. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

A continuación te ofrecemos una guía muy detallada, aprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los estándares de adquisiciones más simples, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples. Perfectamente En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su desfile de la victoria mundial. Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional, que es más fácil de administrar durante 2-3 horas, no es un obstáculo para los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Enmarados Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono inteligente, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación, que se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede saber por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth desarrolló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica estable en interiores en el rango de hasta 40 metros. Incluso en exteriores, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la velocidad anterior. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas funciones de la versión 5.0 son menos relevantes para la reproducción de música, por lo que también son adecuadas para auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para poder transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares, la banda de frecuencia ISM sin licencia se utiliza en el ancho de banda de 2,4 GHz y los datos se intercambian a través de un sofisticado procesamiento de salto de frecuencia, que también actúa como inalámbrico. Tecnología LAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo:Los dispositivos G Bluetooth intercambian datos entre canales en una fracción de segundo, luego cambian a otro canal juntos e intercambian el siguiente canal allí Paquete o empaquetar Datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). Durante una llamada punto a punto, hay hasta 8 dispositivos Bluetooth que se comunican entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, monitorea la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Los dispositivos específicos se reconocen entre sí por las direcciones de los participantes activos o AMA de tres dígitos.

Las herramientas pequeñas que no participan activamente en el trueque de datos se abrevian P en Internet y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento, y pueden participar activamente en el trueque de datos si es necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 usuarios pasivos. Dispositivo bluetooth en teoría, se puede registrar en varias redes piconet, pero solo se puede utilizar como host. Se pueden combinar hasta 10 redes pico para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Qué auricular Bluetooth es el adecuado para ti?

Tanto si al cliente le gusta escuchar música durante el entrenamiento como si se considera un experto en el campo de la alta fidelidad, cada usuario tiene un auricular Bluetooth. Hasta ahora, hemos reunido una serie de perfiles que los usuarios potenciales pueden utilizar como guía para hacer su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben mirar Proveer De una conocida marca de audio. Aquí, la barrera de entrada para audio inalámbrico es de aproximadamente 150 ?? ¬. Por lo general, tiene una implementación confiable de cancelación activa de ruido (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de audífonos y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen audífonos aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y otras personas entrenan regularmente con su voz. Favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben comprometerse.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que los suscriptores generalmente tienen una opción libre. Si quieres disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre las principales llamadas telefónicas, menos tienes que ver en la sección central del auricular ino de la marca Bluetooth. De lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también pueden satisfacer sus necesidades.

Preguntas frecuentes: preguntas repetidas sobre los auriculares Bluetooth

En las siguientes secciones, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los auriculares Bluetooth.

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen una variedad de auriculares Bluetooth de marca para elegir. Aquí puede aprovechar la situación más importante de la consulta personal. Además, también puedes lucir diferentes modelos, comprobar la comodidad de uso, hacerte creer en el sonido e incluso descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección de las tiendas locales es mejor que en Tienda en líneaMuchos modelos son claros a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros usuarios que dejan comentarios en las reseñas de los clientes.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. Durante varios años, muchas aerolíneas permitieron el uso de auriculares Bluetooth. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante todo el proceso de despegue y aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable de datos?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth Innova vienen con los cables de audio adecuados. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final en caso de que la batería esté completamente descargada. En algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *