Auriculares bluetooth moi - Instasport

RebajasMás Vendido 1 TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Oro Rosa
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos estéreo TWS en la Oreja, Mini Auriculares con reducción de Ruido, Deportes/Fitness/Trabajo/Viajes-Rosa
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares inalambricos Bluetooth tactil,Sendowtek Control táctil del micrófono es Resistente al Agua y se Carga rápidamente.Auriculares con microfono Rosa
Auriculares inalambricos Bluetooth...
Más Vendido 4 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IPX5 Impermeable, In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga para Android/Samsung/Huawei/Xiaomi
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,...
Más Vendido 5 JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono / MP3 / Radio FM/Manos Libres para Teléfonos Celulares - Rosados
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono / MP3...
Más Vendido 6 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Doble Controlador 35H Playtime reproducción 3D estéreo Alta definición, Cascos Inalambricos con Micrófono, Control Táctil, Bajos Intensos
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de manera inalámbrica. ¿Qué hay sobre eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron encontrando soluciones para un sonido aceptable en distancias cortas, desde gadgets móviles hasta auriculares inalámbricos. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auricular Bluetooth i Bombo y platillos Como se ha dicho.

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es mucho más grande que jamás. Con una batería absolutamente cargada, los altavoces de alta precisión acostumbran a competir de forma fácil con sus análogos con cable. ¿Quién precisa este molesto cable que siempre y en todo momento está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo conveniente?

A continuación, le damos una guía detallada, comprenderá todo cuanto debe tomar en consideración al comprar un auricular Bluetooth. Aparte de los criterios de compra mucho más básicos, los entusiastas también pueden hallar respuestas a sus preguntas mucho más importantes en la sección de preguntas usuales.

¡empezó!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth han comenzado su desfile de la victoria mundial. Relajarse Se terminaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que acostumbraba a ser susceptible a interferencias, pero en este momento es mucho más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga incrementado pero controlado a lo largo de 2-3 horas no amedrenta a los fanáticos de la música.

En cambio, puede conseguir el más destacable sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enmarañados en el pasado.

Al escuchar música por medio de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica por medio de Bluetooth Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Da igual qué grande sea la proporción de datos, solo requiere una pequeña proporción de energía.

Además, la conexión se regresa más segura y confiable equilibradoPara aquellos que tienen la posibilidad de comunicarse entre sí por medio de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de estos dos gadgets deben ser compatibles. En la más ideal de estas ocasiones, utilizan exactamente la misma versión de tecnología inalámbrica creada en los Países Bajos y Suecia.

Con independencia del estándar inalámbrico de quinta generación que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los programadores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede saber por qué ocurre esto en el siguiente parágrafo.

¿Exactamente en qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

En el momento en que el grupo de interés particular de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.El nuevo estándar debería poder conectarse de manera inalámbrica, no a diez metros como antes. Eterno Hasta 40 metros en interior. Incluso en el extranjero, el punto final ha pasado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del bulto de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde ese momento, los packs de datos invisibles vuelan por el aire a una agilidad de unos 2 megabits, que es el doble. Velozmente Lo mucho más pronto. Y sin precedentes, la energía que se requiere para lograrlo todavía es relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la versión 5.0 tiene menos funciones nuevas relacionada Se emplea para reproducir música y luego para auriculares Bluetooth MOI. La función de audio dual le deja supervisar dos auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es especialmente atrayente.

¿De qué forma marcha la tecnología Bluetooth?

Se emplea una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para transmitir información digital mediante la radio, esto es, datos de audio en auriculares. El trueque de datos tiene rincón por medio de un complejo desarrollo de salto de continuidad, que asimismo juega un papel esencial en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede detectar de forma única. Se puede entrar a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM previo, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo:Â Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y después cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente bulto de datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente famosa como WPAN). Durante una llamada punto a multipunto, hay hasta 8 gadgets Bluetooth que establen contacto entre sí, entre los cuales se define como maestro y el otro como ciervo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. equipo Las personas son reconocidas mutuamente por las direcciones válidas de los miembros o tres AMA.

En Internet, los gadgets que no forman parte activamente en el trueque de datos se abrevian P. Puede aceptar la sincronización en el modo de estacionamiento. Si es necesario, asimismo tienen la posibilidad de formar parte activamente en el trueque de datos. Por tipo de parque, los participantes van a recibir un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 competidores pasivos. Dispositivo Bluetooth teóricamente se puede registrar en varias redes con una piconet, pero solo puede funcionar como dispositivo primordial a la 1 en punto. Puede unir hasta diez piconets para formar una «red descentralizada». Cabe apuntar que esto afectará relevantemente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth MOI hay en el mercado?

De entrada, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada término es dominante En una forma positiva Para fines especiales. Por otra parte, los gadgets de esta categoría no son correctos. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Eso Auriculares bluetooth Se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y, con ciertos cambios, asimismo se han convertido en una sección importante del juego. En su mayor parte reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los players se comunican con otros players a través de un micrófono portátil con auriculares. Aparte de la absorción de sonido y la fuerte tecnología, también pueden gozar de la música en el transcurso de un tiempo limitado.

Descripción general de desarrolladores y fabricantes conocidas

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares tradicionales y conocidos Rostro Compite poco a poco. Por un lado, desde empresas desarrollandose, pero asimismo desde distribuidores llamados anónimos, proponen productos en el mercado a costes increíblemente bajos.

La siguiente es una lista de varios de los desarrolladores y fabricantes más populares de auriculares Bluetooth. Evidentemente, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco desarrolladores, algunos de los cuales proponen equipos a costos muy diferentes.

– Manzana:Apple fue fundada en 1976, con un capital inicial de menos de $ 1,750 en un garaje, y en este momento se considera un imperio global con casi 50,000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. Los modelos más vendidos para los californianos son los llamados AirPods clásico La oreja ahora está en el mercado como AirPod Pro.

-Color: En 1964, Amar G. Bose, instructor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó más tarde Bose Corporation, que transporta su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, pertence a los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene 9.000 usados en el mundo entero. Además de los auriculares de alta definición, Bose también ha estado construyendo y vendiendo altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de elementos informáticos con sede en Apple, Suiza, y su primordial centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene prácticamente 6.000 empleados en el mundo entero y ventas anuales de más de 2.000 millones de dólares Los modelos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC. La empresa también sirve Auricular Bluetooth i Unos años.

-Dormir:La tradicional compañía japonesa Sony es uno de los colosales de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokyo en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de El país nipón. mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de modelos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles inteligentes.

-Demonio: B Teufel es una compañía de tamaño medio que se produjo en Berlín. Teufel es singularmente habitual Decorador Afirman que los altífonos todavía se están construyendo en Alemania. La compañía tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Aparte de su negocio principal, Teufel tiene actualmente una gama de auriculares Bluetooth MOI en su gama.

Tener una conclusión

En el final, es dependiente de usted decidir cuánto está presto a gastar en calidad de sonido pura. Lo más esencial es que conozca sus necesidades. Con todo este conocimiento que le hemos mostrado, está ya listo para localizar el auricular Bluetooth adecuado para usted en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *