Auriculares bluetooth n - Instasport

RebajasMás Vendido 1 TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable...
RebajasMás Vendido 2 SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Bluetooth Ligeros TrueAir2 Bluetooth 5.0 con 25 Horas de Tiempo de Reproducción, Auriculares Deportivos con Sonido Estéreo Hi-Fi, Micrófono Integrado, Color Blanco
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Bluetooth...
Más Vendido 3 NC Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, IPX5 Prueba de Agua, para Ciclismo Correr Gimnasio - Negro
NC Auriculares Deportivos Inalámbricos con...
Más Vendido 4 Fresh 'n Rebel Clam Headphones Ruby Red | Auriculares Bluetooth para colocar sobre las orejas
Fresh 'n Rebel Clam Headphones Ruby Red |...
Más Vendido 5 Fresh 'n Rebel Headphones Caps 2 Wireless | Auriculares Bluetooth inalámbricos – Ruby Red
Fresh 'n Rebel Headphones Caps 2 Wireless |...
Más Vendido 6 August EP650–Auriculares Bluetooth Inalámbrico–Auriculares Diadema Casco Plegable-Sonido Estéreo Bass Rich-Auriculares Orejeras Cómodas con NFC y aptX,Color Negro
August EP650–Auriculares Bluetooth...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace apenas unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una resolución de audio aceptable a una corta distancia de un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. No fue hasta 2016 que Apple demostró su primer auricular Bluetooth en «The Hype and Dish», como suele decirse.

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

Ahora le proporcionamos una guía descriptiva para ayudarlo a aprender todo lo que debe considerar al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de adquisición más importantes, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. En tono rimbombante En el apartado de preguntas repetidas.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es más Equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque la quinta generación del estándar inalámbrico se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos confirma que cada dispositivo de la red puede identificarse de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente paquete de datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth contactar El uno para el otro se define como un maestro, y los demás, como esclavos.

Una pequeña herramienta, definida como host, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Equipo Los individuos se reconocen en la dirección del participante activo o 3 AMA.

Los dispositivos que no participan activamente en el intercambio de datos se indican en la red mediante la abreviatura P. Puede mantener la sincronización en el modo de estacionamiento o participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varios picnets, pero solo se puede utilizar como asistente. Se pueden combinar hasta 10 piconets para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth hay en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es sobresaliente En una manera positiva Para un propósito específico. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

los auricular Bluetooth Se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de la oficina y, después de pequeños cambios, también se han convertido en una parte integral del juego. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores a través de prácticos micrófonos con auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre reducción activa? ruido y absorción pasiva de ruido?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. Desarrollo de chip integrado Eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprime, por ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *