Auriculares bluetooth para huawei p20 pro - Instasport

RebajasMás Vendido 1 HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño
HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares USB C, In-Ear estéreo Cuffie magnéticos Tipo C Chip DAC Digital de Alta fidelidad con micrófono y Control de Volumen para Huawei P40 P30 P20 Mate 20 30 40, Samsung S20 S21 Note 10 20
Auriculares USB C, In-Ear estéreo Cuffie...
RebajasMás Vendido 3 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
Más Vendido 4 ESR Adaptador USB Tipo C a Jack 3,5mm, USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Compatible con iPad Pro 11/12.9 2021/2020/iPad Air 4, Galaxy S21 Ultra/S21/S20 Ultra/S20/S10, Huawei P40/P30 Pro, Xiaomi
ESR Adaptador USB Tipo C a Jack 3,5mm, USB C Jack...
Más Vendido 5 AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen para Huawei P30/P20/Mate20, Xiaomi Mi 5/6/8/9, Blanco
AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido...
Más Vendido 6 Auriculares, In-Ear Sonido Estéreo USB C Auriculares con Micrófono y Control, Tipo C Earphones Headphones Compatible con Samsung, Huawei con iPad Pro, OnePlus y más Dispositivos de Interfaz Tipo C
Auriculares, In-Ear Sonido Estéreo USB C...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

¿Quiere comprar un par de auriculares Bluetooth? ¿Necesitas algún consejo? Entonces déjenos decirle que visitó el sitio web correcto en el momento correcto. De hecho, en esta guía encontrará una serie de consejos sobre cómo elegir un dispositivo de la categoría adecuada, así como una lista de los auriculares Bluetooth más famosos en diferentes segmentos del mercado (económico, medio y de gama alta) en la actualidad. Lista. el fin).

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no se puede hacer una lista exhaustiva. mejor Auriculares Bluetooth: hay demasiados modelos buenos en el mercado, y definitivamente extrañaremos algunos, pero intentaremos proporcionar listas de artículos tan diversas y equilibradas como sea posible (incluso si hay marcas involucradas).

Entonces, ¿qué crees que estás listo para comenzar? Si es así, dedique cinco minutos con nosotros para aprender cómo encontrar el auricular Bluetooth adecuado para usted y siga las instrucciones que le dejamos a continuación. Esperamos sinceramente que pueda encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Precio.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ocuparon su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Cuando se reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde el dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Además de una gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante Los auriculares Bluetooth se pueden llevar fácilmente y colocar cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En general, el auricular perfecto para entrenamiento y deporte.

– auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Mejor calidad de sonido gracias a audífonos más grandes Bastante maravilloso Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr Increíble Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Qué necesita exactamente el auricular Bluetooth Huawei p20 pro?

-Deporte: Se requiere resistencia al sudor y tensión en el momento del movimiento. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si un auricular Bluetooth se puede usar directamente en sus oídos y no tiene que alcanzar su teléfono inteligente para perderse una canción mientras corre, esto puede ser una gran ventaja.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son especialmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son particularmente efectivos en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), puede neutralizar este tipo de ruido ambiental en tiempo real.

Esta tecnología está integrada principalmente en auriculares y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido lo más original posible para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth Huawei p20 pro en el mercado, y la tarifa de entrada es bastante asequible.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth Huawei p20 pro están disponibles en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Para fines especiales, cada concepto se resalta positivamente. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Cada modelo – un buen compañero de viaje.

eso Auriculares bluetooth Se convierten en una parte integral de la vida cotidiana de la oficina y, de una manera sutil, se convierten en juegos. En esencia, están reemplazando al teléfono clásico. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores utilizando prácticos micrófonos de auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, también son muy adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora conozcamos brevemente Comprar Preguntas clave sobre los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth Huawei p20 pro deben ajustarse bien. Deben permitir que la cabeza y los oídos se sienten más cómodos y estables, porque nada puede reducir el disfrute de la música más que una sensación constante e incómoda de presión y luego un sentimiento profundo. Cómodo Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, antes de comprar debe «probarse» los auriculares que necesita. La información sobre la amortiguación de auriculares y cascos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son incómodos, ni siquiera el alto precio o la excelente calidad de sonido ayudarán.

-Duración de la batería: Configuraciones autorizadas para bastantes usuarios. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para smartphone Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los diez metros anteriores) solo juega un papel en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco es importante para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Esos fanáticos de la música no tendrán grandes expectativas de sus auriculares Bluetooth elegidos, pero no serán menos. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar a sus homólogos con cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de los desarrolladores proporcionan al huawei p20 pro una carcasa protectora que coincide con los auriculares Bluetooth para garantizar que el dispositivo y su tecnología sensible no se dañen durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios pueden almacenarse de forma segura y perderse fácilmente.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Los fabricantes suelen colocar los controles desapercibidos y rara vez en los auriculares. Suelen responder a un simple toque. Además, ya sea que elija el volumen o la canción, en la mayoría de los casos puede controlar uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de los auriculares Bluetooth Huawei p20 pro una alta calidadA través del micrófono empotrado y el chip excelente se hace el silenciador, que dispersa más o menos el ruido exterior para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados y luego tienen una función de manos libres. Porque puede hacer llamadas Auriculares bluetooth Este es el estándar. De acuerdo con las reglas establecidas, no es necesario mantener los dispositivos móviles para realizar las funciones más simples. Por el contrario, las llamadas de manos son posibles.

¿Cuál es la diferencia entre la absorción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado ha desarrollado una especie de anti Agente de mudanzas Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Terminar

Al final, depende de ti cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozcas tu AfirmarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el auricular Bluetooth adecuado para usted en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *