Auriculares bluetooth para jugar - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalambricos Bluetooth Gaming, Kingstar con cancelación de Ruido, micrófono de Baja latencia Ipx5, autoemparejamiento Activado inalámbricos Gaming Auriculares PC Teléfono móvi
Auriculares Inalambricos Bluetooth Gaming,...
Más Vendido 2 YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo con Micrófono, Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable para PS4/Xbox One X/S/PC/Laptop/Tablet
YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo...
Más Vendido 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 60Hrs Cascos Inalambricos Diadema Plegables HiFi Cerrados Auriculares con Microfono/Luces de Colores, Soporte Micro SD/FM Reproducir, Control de Botones(Negro)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 60Hrs Cascos...
Más Vendido 4 Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox...
Más Vendido 5 Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Negro
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED...
Más Vendido 6 Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

¿Quiere comprar un par de auriculares Bluetooth? ¿Quieres un consejo sobre esto? Déjanos decirte que estás en el lugar correcto en el momento correcto. De hecho, en esta guía encontrará una serie de consejos sobre cómo elegir un dispositivo de la categoría adecuada, así como una lista de los auriculares Bluetooth más famosos en muchos de los segmentos del mercado actual (presupuesto, gama media y alta). fin).

Sin embargo, hay que reconocer que es muy difícil enumerar los mejores auriculares Bluetooth: hay muchos modelos buenos en el mercado, y ciertamente extrañaremos algunos, pero intentaremos brindar una lista de artículos que son tan diferentes y equilibrados. como sea posible (incluso si las marcas están involucradas).

¿Qué piensas? ¿estás listo? Si es así, siga las instrucciones a continuación y tómese 5 minutos para aprender cómo encontrar el auricular Bluetooth perfecto para usted. Esperamos sinceramente que pueda encontrar productos que satisfagan sus necesidades a un precio razonable.

Apretamos nuestros dedos, te deseamos ¡Felicidad!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su desfile de la victoria mundial. La era de desatar los cables de los auriculares para la multitud en autobuses y trenes ha terminado.

Las baterías inalámbricas de los competidores están completamente cargadas. Anteriormente, la conexión inalámbrica era susceptible a interferencias, pero ahora es más equilibrado en ningún caso. 2-3 horas de carga adicionales y más controladas no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Qué juegos necesitan un auricular Bluetooth para jugar?

-Deporte:Â En el momento del movimiento, componentes notables: resistencia al sudor y buen ajuste. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede usar un auricular Bluetooth directamente en la oreja, esto puede ser una gran ventaja y no debe ponérselo. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

-Durante el viaje: Los auriculares que absorben el ruido son especialmente adecuados para viajar en tren y avión, ya que son especiales Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (llamada antiruido) para neutralizar este ruido ambiental en tiempo real tanto como sea posible.

Esta tecnología existe principalmente en auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música:Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el posible sonido original para que la música se mezcle bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la sala, hay auriculares Bluetooth en el mercado y la tarifa de entrada es bastante asequible.

¿Cuánto debería costar un auricular Bluetooth?

Con auriculares Disponible Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tenga todo lo que su mente y corazón desee. Para lograr una relación calidad-precio aceptable y no comprar productos demasiado caros, te ofrecemos cinco consejos que debes evaluar:

-Crear aptX / AAC:Â Después de un tiempo, se instalan varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Ajuste de confort a largo plazo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Los usará un par de horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Â Bluetooth se puede dividir en tres tipos de elementos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para obtener el mejor rendimiento, Recomendamos el uso de la Clase 1 o la Clase 2, porque los auriculares de la Clase 3 alcanzarán rápidamente los límites en términos de rendimiento.

* Categoría 1:100 m normal, 100 m exterior.

* Categoría 2:En promedio 10 m, 50 metros.

* Categoría 3:Â 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible:Esto indica qué funciones admite el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Â Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares):Â Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video):Â Controle la música o los vídeos mediante Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

– Duración de la batería:Â La duración de la batería depende del modelo. En comparación con los auriculares más grandes, los auriculares Bluetooth para juegos más pequeños tienen menos capacidad. Dependiendo de la frecuencia con la que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descargará más rápido.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transferencia de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, dos veces más rápido que rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la innovación de la versión 5.0 no es tan importante para la reproducción de música, por lo que también se aplica a los auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es particularmente atractivo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital, es decir, datos de audio, los auriculares utilizan la banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz a través de la radio, y los datos se intercambian mediante sofisticados procedimientos de salto de frecuencia, que también desempeñan un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos proporciona una identificación única de cada dispositivo en la red. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo:G Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en un canal durante una fracción de segundo, luego cambian a otro canal juntos, donde intercambian lo siguiente paquete datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). establecer comunicación Uno se define como líder y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Los individuos se reconocen en la dirección del participante activo o 3 AMA.

Gadgets que no participan activamente intercambio Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P, que puede apoyar la sincronización del modo de estacionamiento o, si es necesario, participar activamente en el intercambio de datos. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán una PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varios picnets, pero solo se puede utilizar como asistente. Se pueden combinar hasta diez piconets para formar una «red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth para juegos están disponibles en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es sobresaliente En una manera positiva Para un propósito específico. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

eso Auriculares bluetooth Se convierten en una parte integral de la vida cotidiana de la oficina y se convierten en juegos algo alterados. En esencia, están reemplazando a los teléfonos clásicos. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores mediante un cómodo micrófono con auriculares. Además de la reducción de ruido y la tecnología confiable, solo pueden disfrutar de la música por un tiempo.

¿Qué es importante para un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora entendamos breve y rápidamente obtener Requerido para el tema de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad:Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, un auricular para juegos con Bluetooth debería ajustarse bien. Deben sentarse de manera uniforme pero cómoda sobre la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el disfrute de la música y por lo tanto reduzca el estrés usted mismo más que una constante e incómoda sensación de presión. Cómodo Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, debe «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos puede hacer que las personas se sientan cómodas. Si un auricular para juegos Bluetooth es un inconveniente, incluso el mejor precio o la buena calidad de sonido no funcionarán.

– Duración de la batería:Â El factor decisivo para muchos usuarios. Las baterías que se colocan en la parte superior del oído y los modelos con aurícula ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Si están desactivados Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-Estándar azul: Â Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y bajos potentes. Los fanáticos de la música tienen razón Auriculares bluetooth tu elección. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben evitar los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos entusiastas.

-Transporte y cajas: Â La gran mayoría de los desarrolladores proporcionan estuches apropiados para sus auriculares Bluetooth. proteger El equipo y su tecnología son sensibles a los daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos estilos de ganchos y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control:Por lo general, los fabricantes almacenan los controles y los colocan libremente en la carcasa de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o más asistentes de voz comunes. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de auriculares para juegos Bluetooth de calidad. A través del micrófono incorporado y un chip especial, se crea un silenciador, que más o menos disipa el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz:Â La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Puede utilizar un auricular Bluetooth para realizar llamadas de forma estándar. De acuerdo con las reglas establecidas, no es necesario tener un teléfono móvil para realizar las funciones más simples. En cambio, puede comunicarse con las manos libres.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a un cliente le guste escuchar música durante un entrenamiento, cada usuario tiene el auricular Bluetooth perfecto. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para crear su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención. suministro De una conocida marca de audio. Aquí, la barrera de entrada para audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una implementación sólida de cancelación activa de ruido (ANC) para disfrutar de la música de forma continua. Además de auriculares y audífonos, algunas de las marcas más conocidas también ofrecen auriculares aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar un deporte al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores artísticos y varios otros atletas entrenan regularmente, y sus voces favoritas resuenan en sus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth para suscriptores habituales

Dado que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan en una determinada frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido con un minuto de silencio entre llamadas telefónicas irremplazables, al menos debería mirar los auriculares para juegos Bluetooth a precios promedio. De lo contrario, los modelos a partir de 50 también satisfarán sus necesidades.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *