Auriculares bluetooth para ver la tv - Instasport

Más Vendido 1 Avantree HT5006 Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3,5mm), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces Simultáneamente, Plug & Play, sin Retardo
Avantree HT5006 Auriculares Inalámbricos para TV...
Más Vendido 2 Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares...
Más Vendido 3 Avantree Opera Bluetooth 5.0 Auriculares Cascos Inalámbricos TV con Base Carga del Transmisor, Largo Alcance, Control Alto Volumen, sin Retardo de Audio, Botón Silencio Audio de TV
Avantree Opera Bluetooth 5.0 Auriculares Cascos...
Más Vendido 4 Avantree Auriculares de Nuca Bluetooth Diadema Inalambricos para TV PC, 20 Horas, Magnético Auriculares Inalámbricos con Micrófono, Sin retardo, Compatibles con Móviles iPhone música & Llamadas
Avantree Auriculares de Nuca Bluetooth Diadema...
Más Vendido 5 Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares...
Más Vendido 6 Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos...

¿Qué debo evaluar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Los siguientes son los puntos de evaluación más importantes al comprar un auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y, una vez que se percibe que una conexión inalámbrica interfiere, se vuelve más equilibrada que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde un teléfono móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara aquellos que pueden comunicarse entre sí a través de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Además del estándar inalámbrico de quinta generación, que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Por qué utilizar un auricular Bluetooth para ver televisión?

-Deporte: En el momento del movimiento excelente resistencia al sudor y buen ajuste. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si el auricular Bluetooth se puede usar directamente en la oreja, será una gran ventaja y no debe poner su Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

Tampoco deben ser pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son especialmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son sobre todo efectivos en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (denominada antirruido) para eliminar este ruido externo al mismo tiempo.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido lo más original posible para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, existen auriculares Bluetooth en el mercado que te permiten ver la televisión a un precio bastante económico.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Con auriculares Disponible Auriculares Bluetooth que cuestan 20 euros o incluso cientos de euros, equipos de alta gama; tenga todo lo que su mente y corazón desee. Para lograr una relación calidad-precio aceptable en lugar de comprar cosas muy caras, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han creado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir diferentes archivos de audio de manera muy efectiva. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth y los auriculares con cable no coincide, puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tiene la oportunidad, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente los usará durante unas horas, así que no subestime que son adecuados para su razonamiento.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o categoría 2 porque los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos que el auricular puede soportar. El transmisor (como un dispositivo móvil) y el receptor (como un auricular) deben Soportar Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través auricular.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica estable dentro de un rango de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, la distancia ha aumentado de un máximo de 50 metros para Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las innovaciones en la versión 5.0 no son importantes para la reproducción de música, y lo mismo ocurre con los auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos confirma que cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal. Bolsa datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «LAN inalámbrica personal», comúnmente conocida como WPAN. En una conexión denominada punto a punto, hay hasta ocho dispositivos Bluetooth que se comunican entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, controla la comunicación WPAN, también conocida como piconet. equipo Las personas se reconocen mutuamente en las direcciones válidas de los miembros o en tres AMA.

Las pequeñas herramientas que no participan activamente en el intercambio de datos se abrevian P en Internet y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento. Si es necesario, también pueden participar activamente en el intercambio de datos. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias redes pico, pero solo se puede usar como maestro. Puede unirse hasta 10 redes pico Formulario «Red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

Básicamente, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Se trata de audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos. Todos los conceptos dominan Activamente Para fines especiales. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Los auriculares Bluetooth que se utilizan para ver la televisión se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de la oficina y han cambiado sutilmente el juego. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores utilizan cómodos micrófonos con auriculares para comunicarse con otros jugadores. Independientemente de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre reducción de ruido activa y pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador para eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprime, por ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que, gracias a la tecnología AAC incorporada, los modelos a veces son mucho más caros.

¿Qué auricular Bluetooth es más conveniente para ver televisión?

Ya sea que los clientes disfruten escuchando música durante el entrenamiento o se consideren profesionales, existen auriculares Bluetooth. encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden utilizar como guía para compilar una lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los principiantes apasionados por la música aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta y deben prestar atención. suministro De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una implementación confiable de cancelación activa de ruido (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de los auriculares y los auriculares internos, algunas marcas conocidas también ofrecen opciones aceptables para los oídos.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y muchos otros usan regularmente su sonido para entrenar. favorito En tus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth que llaman con frecuencia

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que los suscriptores suelen tener libertad de elección. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre las principales llamadas telefónicas, ¿cuánto debería ver en un auricular Bluetooth de rango medio para ver televisión? De lo contrario, el modelo de 50 euros también cumplirá su propósito.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *