Auriculares bluetooth running iphone - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC (Negro)
Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Q30HD Cascos...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con reducción de Ruido, Auriculares Deportivos con IPX7, Auriculares estéreo Impermeables en el oído Integrado HD Mic Auriculares para Android e iOS (Negro)
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con...
Más Vendido 3 Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive...
Más Vendido 4 LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos,...
Más Vendido 5 Auriculares Inalámbricos Verdaderos Bluetooth 5.0 In-Ear Cascos Deportivos Intrauditivos Impermeables Autonomía de 25H Control Táctil Bajos Profundos con Ganchos para Entrenamiento Gimnasio
Auriculares Inalámbricos Verdaderos Bluetooth 5.0...
Más Vendido 6 Auriculares Inalámbricos, lecover Auriculares Bluetooth 5.0 Mini Auriculares Deportivos con Mic, HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, Cascos In Ear con Caja de Carga, 30H, para Xiaomi iPhone Huawei Samsung
Auriculares Inalámbricos, lecover Auriculares...

La mejor guía para comprar un auricular Bluetooth

¿Quiere comprar un auricular Bluetooth? ¿Quieres un consejo sobre esto? Déjenos decirle que visitó el sitio web correcto en el momento correcto. De hecho, en esta guía encontrarás una serie de consejos sobre cómo elegir un dispositivo de la categoría adecuada, así como una lista que contiene el mejor Bluetooth disponible actualmente en diferentes segmentos de mercado (presupuesto, medio y móvil) Lista de auriculares. Clase alta).

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no se puede hacer una lista exhaustiva. mejor Lanza el auricular bluetooth para iphone: hay muchos modelos buenos en el mercado, algunos modelos seguro que los dejaremos de lado, pero trataremos de ofrecer una lista de artículos lo más variada y equilibrada posible (aunque estén relacionados con la marca). ).

Entonces, ¿qué piensas, estás listo? Si es así, tómese 5 minutos para aprender cómo encontrar el auricular Bluetooth perfecto para usted y siga las instrucciones a continuación. Esperamos sinceramente que en los siguientes sitios web pueda encontrar productos que satisfagan sus necesidades. Bien costo.

Aprieta tus dedos, ¡buena suerte!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. La era en la que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que alguna vez fueron susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Dispositivos móviles, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación que se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42, y puede encontrar el motivo en la siguiente sección.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño y elegante que puede llevar fácilmente a cualquier lugar y guardarlo cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, lo cual es obvio en los graves.

En definitiva, es un auricular ideal para entrenamiento y deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares agrandados, la calidad del sonido es mucho mayor y sigue siendo fácil de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr una excelente calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

Por otro lado, desde entonces, la bolsa invisible ha estado volando en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la original. Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 tiene menos funciones nuevas relacionada Se usa para reproducir música y luego auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en los auriculares, y los datos se intercambian mediante un procesamiento de saltos de frecuencia intensos, que también desempeña un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos proporciona una identificación única de cada dispositivo en Internet. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es 1 Megahercio.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal paquete datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, se pueden conectar hasta 8 dispositivos Bluetooth entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como host, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. equipo Los individuos se reconocen en la dirección del participante activo o 3 AMA.

Los dispositivos que no participan activamente en el intercambio de datos en la red se indican con la abreviatura P y se pueden sincronizar en modo de estacionamiento y, si es necesario, participar activamente en el intercambio de datos. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varios picnets, pero solo se puede utilizar como asistente. Se pueden combinar hasta diez piconets para formar una «red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

fin

Después de todo, solo puede elegir cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo principal es que conoce su necesitarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás listo para encontrar en nuestra tienda los auriculares iPhone perfectos que funcionan para ti.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *