Auriculares bluetooth se conectan por separado - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con reducción de Ruido, Auriculares Deportivos con IPX7, Auriculares estéreo Impermeables en el oído Integrado HD Mic Auriculares para Android e iOS (Negro)
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con...
Más Vendido 2 Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir con gel para terapia de fría/caliente, recargable por USB, lavable, manos libres, para hombres y mujeres
Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de...
Más Vendido 3 Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul...
Más Vendido 4 Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth Deportivos 5.0 con Micrófono,Auriculares Bluetooth inalámbricos con Mini Caja de Carga,IPX5 Impermeable,Reproducción 24 Horas,para iOS/Samsung/Android
Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 5 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...
Más Vendido 6 Divisor de Audio Digital Óptico 192kHz Bluetooth 5.0 con 1 Entrada 2 Salidas Distribuidor de Audio aptX HD con Baja Latencia 2 Cables Ópticos Splitter de Audio para Auriculares DVD Amplificador
Divisor de Audio Digital Óptico 192kHz Bluetooth...

La mejor guía para comprar un auricular Bluetooth para conectar por separado

Auriculares inalámbricos … reciben música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hasta hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para lograr un sonido aceptable en distancias cortas desde dispositivos móviles hasta auriculares inalámbricos. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth ha crecido más que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

A continuación, le proporcionamos una guía detallada, comprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de adquisición más importantes, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. perfección En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y, cuando las conexiones inalámbricas son susceptibles a interferencias, ahora son más estables que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no afecta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Aunque la cantidad de datos es significativa, requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño y elegante que puede llevarse fácilmente a cualquier lugar y colocarse cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, lo que es más obvio para los graves.

– auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Para una mejor calidad de sonido, use audífonos más grandes Bastante maravilloso Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

En general, una conexión de auriculares Bluetooth separada es muy adecuada para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean sus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y Increíble Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Para qué necesitas exactamente un auricular Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y un buen ajuste son componentes importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en sus oídos y no tiene que sacar su teléfono inteligente para omitir canciones mientras corre, eso sería una gran ventaja.

-Durante el viaje: Los auriculares que absorben el ruido son especialmente adecuados para viajes en tren y avión, porque en su mayoría son Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), puede neutralizar este tipo de ruido ambiental en tiempo real.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido de la forma más original posible para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. Precio Al principio era bastante barato.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth desarrolló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica Eterno Interiores hasta 40 m. Alcance incluso al aire libre aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Por otro lado, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble. Rápidamente Lo más pronto. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la innovación de la versión 5.0 no es tan importante para reproducir música y auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es particularmente atractivo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. Se puede acceder a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal. Bolsa datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, se pueden conectar hasta 8 dispositivos Bluetooth entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como host, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Los dispositivos específicos se reconocen entre sí por las direcciones de los participantes activos o AMA de tres dígitos.

Los dispositivos que no participan activamente en el intercambio de datos se indican con la abreviatura P en la red y pueden permanecer sincronizados en el modo de estacionamiento o pueden participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán una PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero solo se puede utilizar como maestro. Se pueden conectar hasta diez redes piconet juntas para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares tradicionales y conocidos Rostro Aumento de la competencia. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más populares en el campo de los auriculares Bluetooth. Por supuesto, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios completamente diferentes.

– Manzana: Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de $ 1,750 en un garaje, y ahora se considera un imperio global con 50,000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. Los productos más vendidos para los californianos son los -llamados AirPods y auriculares. tradicional En términos de orejas, ahora se comercializan como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta definición, Bose también ha buscado crear y vender altavoces premium durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos con sede en Swiss Apples y con sede en California, EE. UU. La empresa tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados de PC, y la empresa también presta servicios Auriculares bluetooth unos años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es un gigante industrial en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, y afirman que estos altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene muchos auriculares bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *