Auriculares bluetooth sport innova - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Huawei - Auriculares AM61 color negro
Huawei - Auriculares AM61 color negro
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos...
RebajasMás Vendido 3 LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos,...
Más Vendido 4 Jlab Audio Jbuds Air Sport Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Y Caja De Carga USB, Be Aware Audio, Ip55 A Prueba De Sudor Y Sonido Eq3 Personalizado (Blanco)
Jlab Audio Jbuds Air Sport Auriculares...
Más Vendido 5 JLab Audio Epic Air Sport ANC Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Activa, Estuche de Carga USB, a Prueba de Sudor IP66 y Sonido 3 EQ
JLab Audio Epic Air Sport ANC Auriculares...
Más Vendido 6 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...

La mejor guía para obtener un auricular Bluetooth Innova Sport

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan ido es esto? Hace solo unos años, incluso el gigante del mercado del audio continuó encontrando resoluciones para localizar un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es mucho más grande que jamás. La batería está llena de energía y los altífonos de alta precisión pueden competir de manera fácil con productos con cables afines. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo especial?

En este momento te garantizamos una guía muy descriptiva, comprenderás todo cuanto tienes que tener en consideración en el momento de comprar un auricular Bluetooth. Aparte de los criterios de ingreso básicos, los entusiastas asimismo tienen la posibilidad de encontrar respuestas a las cuestiones mucho más básicas. importante En el apartado de preguntas repetidas.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth han tomado su posición triunfal en el planeta. Atrás han quedado los días en que la gente tenía que desatar con cuidado el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la rivalidad están totalmente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no atemoriza a los fanáticos de la música.

En cambio, puede obtener el más destacable sonido en 30 horas. Prácticamente nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al percibir música mediante Bluetooth, la señal de audio se envía de manera inalámbrica por medio de Bluetooth Dispositivos móviles inteligentes, Una tablet u otro dispositivo final conectado al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de energía.

Además de esto, la conexión se regresa más segura y fiable equilibradoA fin de que aquellos que utilizan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos gadgets han de ser compatibles. En el mejor de las situaciones, usaron exactamente la misma versión de tecnología inalámbrica creada en los Países Bajos y Suecia.

Con independencia del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la gran mayoría de los programadores de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede saber por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿En qué se distingue Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, se encontraba muy cerca de una revolución tecnológica.El nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica, no a diez metros como antes. permanente Hasta 40 metros en interior. Incluso en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transferencia de Bluetooth 5.0, o sea, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. No obstante, desde ese momento, los paquetes invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de la agilidad inicial. Velozmente Lo mucho más próximamente. Lo más importante es que la energía que se requiere para lograr este propósito todavía es parcialmente baja.

Los conocedores de la industria aseguran que la versión 5.0 es menos innovadora base Se usa para reproducir música y después auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es singularmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se emplea una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para trasmitir información digital a través de la radio, o sea, datos de audio en auriculares. Los datos se intercambian a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel esencial en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos para confirmar Cada dispositivo de la red se puede detectar de forma única. Se puede entrar a hasta 79 canales en la banda de frecuencia ISM citada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y después cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente grupo de datos.

En la mayoría de los casos, 2 dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(generalmente famosa como WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 gadgets Bluetooth Se comunican Uno se define como líder y el otro como ciervo.

El dispositivo, definido como profesor, controla la comunicación dentro de la WPAN, también famosa como piconet. Los gadgets concretos se reconocen entre sí por direcciones de miembros activos o AMA de tres dígitos.

Gadgets que no toman parte activa permuta Los datos en internet se indican con la abreviatura P, que puede admitir la sincronización del modo de estacionamiento y también puede participar activamente en el trueque de datos cuando sea necesario. Por género de parque, los competidores van a recibir un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva, o abreviada PMA.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 competidores pasivos. Teóricamente, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en distintas piconets, pero solo puede actuar como maestro. Puedes unir hasta diez piconets formulario «Red descentralizada». Es importante tomar en consideración que esto puede afectar de manera significativa la agilidad de datos.

¿Qué modelos de renovadores auriculares de deportes Bluetooth están libres en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se distinguen en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Para algún propósito, todos y cada uno de los conceptos dominan positivamente. Por otra parte, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los auriculares Bluetooth se convirtieron en una parte esencial de la vida día tras día de la oficina y el juego cambió un tanto. En su mayoría reemplazan a los teléfonos habituales. Los jugadores establecen contacto con otros jugadores por medio de prácticos micrófonos con auriculares. Además de la reducción de estruendos y la potente tecnología, solo son correctos para percibir música en el transcurso de un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de estruendos pasiva?

Debido a la reducción activa del estruendos, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el estruendos. El chip incorporado crea un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede eliminar sencillamente, por servirnos de un ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo Antes de Cristoa veces es considerablemente más caro debido a la tecnología incorporada.

fin

Al final, depende de usted cuánto está presto a gastar en una calidad de sonido limpia. Lo más esencial es conocer tus pretensiones. Con todo este conocimiento que te hemos enseñado, en este momento andas listo para conseguir un auricular Bluetooth para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *