Auriculares bluetooth varios dispositivos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos...
Más Vendido 3 New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular...
Más Vendido 4 SoundPEATS Auriculares Inalámbricos con cancelación de Ruido, 4 Micrófonos, Auriculares Bluetooth Control Tactil, Carga de Tipo C, Admite Cargador Inalámbrico, Impermeables IPX5, Reproducci 21 Horas
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos con...
Más Vendido 5 Logitech Zone 900 Auriculares inalámbricos Bluetooth, Microfono con Cancelación de Ruido, hasta 6 dispositivos inalámbricos con un solo receptor, acceso rápido a ANC y Bluetooth - Gris
Logitech Zone 900 Auriculares inalámbricos...
Más Vendido 6 SoundPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido cVc Llamadas Alaras, Diseño Semi-in-Ear, 25 Horas (Blanco)
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos...

Descubre los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música sin cables

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron buscando soluciones para encontrar un sonido aceptable a poca distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer auricular Bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este desagradable cable que siempre se enreda en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora te ofrecemos una guía descriptiva que te ayudará a conocer todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de compra más importantes, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. Indispensable En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es más Equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivo móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en Versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son factores importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se pueden usar directamente en la oreja y no tiene que quitarse los auriculares, esto será una gran ventaja. Teléfono inteligente Salta la canción mientras corres.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello hará más ejercicio que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en avión y en avión, ya que son efectivos principalmente en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas (las llamadas antirruido) para maximizar el ruido externo en tiempo real.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, porque ANC consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda combinar bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. Costo La entrada es bastante accesible.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica. Constante En interiores hasta 40 m.Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 tiene menos funciones nuevas Básico Se utiliza para reproducir música, por lo que también es adecuado para auriculares Bluetooth de varios dispositivos. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es particularmente atractivo.

Como funciona la tecnologia ¿Bluetooth?

Para poder transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares, se utiliza la banda de frecuencia ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. En la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, se puede acceder a 79 canales y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente canal. Bolso Datos.

Normalmente, dos dispositivos compatibles con Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, hay hasta 8 dispositivos Bluetooth que se comunican entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, controla la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Equipo Los individuos se reconocen en la dirección del participante activo o 3 AMA.

Gadgets que no participan activamente Intercambio Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P, que puede respaldar la sincronización del modo de estacionamiento y, si es necesario, participar activamente en el intercambio de datos. En el modo de estacionamiento, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA abreviado.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en múltiples redes pico, pero solo se puede usar como maestro. Se pueden combinar hasta 10 redes pico Formulario «Red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

En principio, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Para propósitos específicos, todos los conceptos fueron enfatizados activamente. Por otro lado, los gadgets de esta categoría son incorrectos. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

los auricular Bluetooth La modificación se está convirtiendo en una parte importante de la vida diaria de la oficina y es un juego. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores mediante un micrófono portátil con auriculares. A pesar de la absorción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares populares y conocidos están compitiendo gradualmente. Por un lado, tanto de las empresas en desarrollo como de los denominados proveedores anónimos, estos proveedores ofrecen sus productos en el mercado a un coste muy reducido.

La siguiente es una lista de algunos de los fabricantes y marcas más conocidos en el campo de los auriculares Bluetooth. Por supuesto, existen otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco fabricantes, algunos de los cuales ofrecen gadgets a precios muy diferentes.

-Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses en el garaje, y ahora se considera un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de 65 mil millones de dólares estadounidenses. El producto más popular entre los californianos son los denominados AirPods, unos audífonos intrauditivos clásicos, que ahora se llaman AirPod Pro en el mercado.

-Color: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta calidad, Bose también ha estado trabajando para desarrollar y vender altavoces de alta calidad durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos de la empresa suiza Apple, y su principal centro operativo se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más conocidos de Logitech son los teclados y ratones de PC. La empresa lleva varios años fabricando auriculares Bluetooth.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular Innovador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa emplea a casi 1.000 empleados de todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares Bluetooth.

El fin

Después de todo, solo puede elegir cuánto está dispuesto a pagar por una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su NecesitarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás listo para encontrar una variedad de auriculares Bluetooth que se adapten a ti en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *