Auriculares bose soundlink ii bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Blanco
Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales...
RebajasMás Vendido 2 Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos...
Más Vendido 3 Bose SoundLink - Almohadilla para auriculares, color blanco
Bose SoundLink - Almohadilla para auriculares,...
Más Vendido 4 Geekria UltraShell Estuche Compatible con Bose SoundLink Color Bluetooth Speaker II, SoundLink Color 2, Bolsa de Transporte de Viaje de Carcasa rígida Protectora de Almacenamiento de Cables (Gris)
Geekria UltraShell Estuche Compatible con Bose...
Más Vendido 5 Cable de repuesto QC35 Soundlink Cable Quietcomfort 35 ii Cable de audio compatible con Bose Soundtrue Quietcomfort 35 Quietcomfort 35 ii QC45 Quietcomfort 25 (QC25) 700 auriculares inalámbricos
Cable de repuesto QC35 Soundlink Cable...
Más Vendido 6 Bose® 746892-0010 - Kit de almohadillas para auriculares externos cerrados SoundLink®, color negro
Bose® 746892-0010 - Kit de almohadillas para...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos principales para recordar obtenerentrada auriculares bose soundlink ii bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que desatar con cuidado el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. 2-3 horas de carga adicionales y más controladas no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al reproducir música a través de Bluetooth, las señales de audio se envían de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, tabletas u otros dispositivos terminales a los auriculares. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al colocar los auriculares cerca de sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mejor y aún más fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Suele utilizar unos auriculares Bluetooth Bose Soundlink II, adecuados para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr perfectamente Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para uso doméstico.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares. El intercambio de datos se lleva a cabo mediante un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Para proveer Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia a otro canal, donde se intercambian los siguientes. Bolsa datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). Una conexión de punto a multipunto llama hasta ocho dispositivos Bluetooth contactar El uno para el otro se define como un maestro, y los demás, como esclavos.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, monitorea la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Los dispositivos específicos se reconocen entre sí por las direcciones de los participantes activos o AMA de tres dígitos.

Gadgets que no participan activamente permuta Los datos en Internet se indican con la abreviatura P, y puede mantener la sincronización en el modo de estacionamiento y, si es necesario, participar activamente en el intercambio de datos. Según el tipo de parque, los participantes recibirán un PMA para ocho personas, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en múltiples redes pico, pero solo se puede administrar como el dispositivo principal, como en 1. Puede combinar hasta 10 redes pico Formulario «Red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es dominante En una manera positiva Para fines especiales. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría son incorrectos. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Eso Auricular Bose soundlink ii Bluetooth Se están convirtiendo en una parte importante de la vida diaria de la oficina, y algo el juego ha cambiado. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores mediante un cómodo micrófono en los auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora presentaremos brevemente la función más importante de compra en el tema de los auriculares Bluetooth.

– Tranquilidad de espíritu: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben ajustarse cómodamente. Deberían sentarse más cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada reduce más el disfrute de la música que una constante e incómoda sensación de presión. Atrás, Cómodo Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y darle tranquilidad, antes de comprar es necesario «probarse» los auriculares necesarios. La información de amortiguación para auriculares y audífonos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth bose soundlink ii son inconvenientes, ni siquiera los de mayor costo o la buena calidad de sonido funcionarán.

-Duración de la batería: Los parámetros finales son mucha gente. Las baterías de los modelos líderes de la serie para auriculares y audífonos ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para Teléfono móvil Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de consumidores. auricular.

-Calidad de sonido: Frecuencias altas claras, medios claros y graves potentes Las expectativas de los fanáticos de la música no serán grandes, pero tampoco disminuirán. Auricular Bose soundlink ii Bluetooth tu elección. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen una caja de auriculares Bluetooth adecuada para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, el reemplazo de cables o enchufes y otros accesorios tiene la posibilidad de un almacenamiento seguro, y la probabilidad de pérdida es pequeña.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, los fabricantes colocan de manera ordenada y libre los controles en la carcasa de los auriculares. Suelen responder a un simple toque. Además, en la mayoría de los casos, ya sea una elección de volumen o canción, puede ser controlado por uno o más asistentes de voz del bucle. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de los auriculares Bluetooth bose soundlink ii HDA través del micrófono incorporado y un chip especial, se crea un supresor de sonido para eliminar más o menos el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque puede usar un auricular Bluetooth para llamadas estándar. De acuerdo con las reglas establecidas, no es necesario tener un teléfono inteligente en la mano para realizar las funciones más importantes. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares tradicionales y conocidos se enfrentan cada vez más a la competencia. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

A continuación se muestra una lista de algunos de los fabricantes y marcas más famosos en el campo de los auriculares Bluetooth Bose Soundlink ii. Por supuesto, existen otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales recomiendan el uso de equipos para costo Esto es muy diferente.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple se fundó en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses en el garaje. En ese momento, se consideraba un imperio global con casi 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. Los productos más vendidos para los californianos son los llamados AirPods y auriculares. clásico La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en industria de los auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares una alta calidad, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta calidad durante varios años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de componentes informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene casi 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la compañía también ha estado en el negocio de los auriculares Bluetooth Bose Soundlink II durante varios años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, que afirman que todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una gama de auriculares Bluetooth Bose Soundlink II en su línea.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.