Auriculares compatibles iphone - Instasport

RebajasMás Vendido 1 2 Pack Auriculares In Ear para iPhone,Auriculares Deportivos con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Graves Potentes y auriculares ergonómicos antirruido Compatible con iPhone 12/SE/11/XR/XS/8/7
2 Pack Auriculares In Ear para iPhone,Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Bluetooth,Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con reducción de Ruido,Cascos Inhalabricos In Ear de IPX5 Impermeables,Control Táctil,Reproducci 25 Horas
Auriculares Bluetooth,Auriculares inalámbricos...
Más Vendido 4 Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados con aislamiento de ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 7/11/XS/XR/X/7 Plus/8/iPad/iPod Soporta Todo el Sistema iOS
Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados...
Más Vendido 5 Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 12pro/12/11pro/11/XS/XS MAX/XR/SE para Todos los iOS
Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados...
Más Vendido 6 Auriculares Deportivos con Cable con Micrófono y Control de Volumen,Graves Potentes y Auriculares ergonómicos antirruido ,Compatible con iPhone 11/12/XS/XR/X/7/7 Plus/8/8Plus (Blanco)
Auriculares Deportivos con Cable con Micrófono y...

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un dispositivo móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer Auriculares iPhone compatibles Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora le proporcionamos una guía descriptiva para ayudarlo a aprender todo lo que debe considerar al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de acceso más básicos, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples. esencial En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ocuparon su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Batería inalámbrica competitiva repleta de potencia y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, ahora más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga adicional de 2 a 3 horas es más fácil de administrar, lo que no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, esto se puede hacer con muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en la versión anterior 4.1 o 42. Puede comprender por qué en el siguiente párrafo.

¿Cuánto cuesta un auricular iPhone compatible?

Con auriculares barato Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; todo lo que quieres está en tu mente y en tu corazón. Para lograr una relación calidad-precio aceptable y no comprar cosas demasiado caras, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han preinstalado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir diferentes archivos de audio de manera muy efectiva. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares iPhone compatibles y los auriculares con cable no coincide, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, prueba primero con los auriculares. Puedes usarlos En unas pocas horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres tipos de elementos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos usar la Clase 1 o la Clase 2, porque los auriculares de Clase 3 alcanzarán rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 m, 50 m.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le dirá qué funciones admite el auricular. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, ya estaba muy cerca de la tecnología. revolución. El nuevo estándar ya no son los 10 metros anteriores, sino una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la versión 5.0 de la innovación es menos relevante para la reproducción de música y luego también se aplica a los auriculares iPhone compatibles. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente atractivo.

¿Qué es lo más importante en un auricular compatible con iPhone bien equipado?

Entonces conozcamos brevemente Comprar El más brillante es el tema de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben quedar bien. Deben colocarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada reduce el disfrute de la música y, por lo tanto, la comodidad de uso es mejor que una sensación de presión constante e incómoda.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar la comodidad, antes de comprar es necesario «probarse» los auriculares necesarios. La información sobre la almohadilla para auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad. Si los auriculares Bluetooth son incómodos, incluso los mejores Precio O no funcionará una excelente calidad de sonido.

-Duración de la batería: Una opción crucial para muchos usuarios. Los modelos actuales de audífonos y audífonos de alta gama pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares iPhone compatibles son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares actuales son actuales y abreviados. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. En teoría, un alcance mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) prácticamente no funciona en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco es importante para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Nítidas frecuencias altas, medios detallados y bajos potentes. Estos amantes de la música no esperan más ni menos Auriculares bluetooth tu elección. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deben ocultarse de los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos desarrolladores han agregado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de los desarrolladores tienen un estuche adecuado en los auriculares Bluetooth. proteger El equipo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios se pueden almacenar de forma segura y no se pierden fácilmente.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, Desarrollador Los controles se almacenan y colocan libremente en la funda de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o más asistentes de voz comunes. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más grandes que venden auriculares compatibles con iPhone de alta calidad. Gracias al micrófono empotrado y el chip excelente se crea el silenciador, que reduce más o menos el ruido exterior para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Auriculares bluetooth Este es el estándar. Como regla general, las funciones más importantes se pueden realizar sin tener que sostener un dispositivo móvil. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador desaparecerá Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprimirá, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Preguntas y respuestas Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los auriculares compatibles con el iPhone.

Donde comprar auriculares iPhone compatibles?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen una selección de diferentes auriculares Bluetooth. Aquí, en el mejor de los casos, puede realizar una consulta personal. Alternativamente, puede cambiar a otro modelo, comprobar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Por otro lado, la elección en la tienda local es menor que tienda en línea, Puede comparar varios modelos de un vistazo.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros usuarios que dejan comentarios en las reseñas de los usuarios.

¿Puedo usar 2 auriculares Bluetooth en paralelo?

De acuerdo con el estándar actual de Bluetooth 5.0, puede usar dos auriculares iPhone compatibles en su teléfono inteligente u otros dispositivos terminales al mismo tiempo. Para modelos con estándares 4.1 o 4.2, el splitter Bluetooth (disponible en la tienda por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y reproducir música en 2 auriculares.

Utilice programas gratuitos SoundSeeder, La música se puede sincronizar y transferir en paralelo desde un teléfono inteligente a dos pares de auriculares Bluetooth.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Los auriculares iPhone compatibles permiten varios aerolínea Unos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono móvil debe estar al menos en modo de vuelo durante todo el proceso de despegue y aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth vienen con cables de audio. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final en caso de que la batería esté completamente descargada. En algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *