Auriculares con microfono bluetooth para movil - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 3 Auricular Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbricos con Micrófonos Duales, Auricular Comerciales Manos Libres con Sonido De Alta Fidelidad y Llamadas Claras y Ligeras para Oficina, Conducción
Auricular Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbricos...
Más Vendido 4 New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular...
Más Vendido 5 YUWAKAYI Auriculares Bluetooth con Micrófono, V5.0, Mic Mute, Auriculares Inalámbricos con Micrófono para Ordenador Portátil, Teléfono Móvil, Tableta, Centro de Llamadas, Oficina, Aprendizaje en Línea
YUWAKAYI Auriculares Bluetooth con Micrófono,...
Más Vendido 6 BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular Bluetooth Cascos PC con Cancelación de Ruido,Auriculares inalámbricos de Oficina, para Servicio Telefónico,Manos Libres,Skype,Call Centers,Truck Driver
BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … Sensación de música inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio continuaron buscando soluciones para encontrar un sonido aceptable a una corta distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth, ya que se llama «bombo».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo perfecto?

Ahora te ofrecemos una guía detallada que te ayudará a aprender todo lo que debes tener en cuenta al comprar un auricular con micrófono Bluetooth móvil. Además de los criterios de adquisición más importantes, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ocuparon su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable EquilibradoPara los usuarios que utilizan Bluetooth para comunicarse, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth para teléfonos móviles hay disponibles en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto se enfatiza activamente para propósitos específicos. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

los Auriculares móviles con micrófono Bluetooth Se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y, en un sentido sutil, también en los juegos. En esencia, están reemplazando a los teléfonos clásicos. Los jugadores utilizan cómodos micrófonos con auriculares para comunicarse con otros jugadores. Independientemente de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora conozcamos brevemente Adquisición Los principales problemas relacionados con los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth para teléfonos móviles deben coincidir. Deben sentarse más cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir tanto la alegría de la música como la constante e incómoda sensación de presión, y por lo tanto, el nivel de calma en el trabajo es bajo.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar la comodidad, conviene «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información de los auriculares y la amortiguación de los auriculares al menos da la impresión de facilidad de uso. Si un auricular con micrófono Bluetooth de un teléfono móvil es un inconveniente, incluso el mejor precio O la buena calidad de sonido no funciona.

-Duración de la batería: Una opción crucial para muchas personas. Los modelos de baterías de alta calidad para auriculares y audífonos ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también pueden funcionar smartphone Versiones más antiguas disponibles. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y bajos potentes. Los fanáticos de la música ya no esperarán, sino que también esperarán menos auricular Bluetooth tu elección. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no son necesarios Evite los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores proporcionan un estuche adecuado para sus auriculares Bluetooth para garantizar que el dispositivo y su tecnología sensible no se dañen durante el transporte. Además, los cables o enchufes de repuesto y otros accesorios pueden almacenarse de forma segura y perderse fácilmente.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, los fabricantes colocan con cuidado y rara vez controles en una caja para auriculares. Suelen responder a un simple toque. Además, ya sea que elija el volumen o la canción, en la mayoría de los casos puede controlar uno o más asistentes de voz habituales. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de auriculares móviles de alta definición. Gracias al micrófono incorporado y un chip especial, se crea un silenciador, que reduce aproximadamente el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque puede usar un auricular Bluetooth para llamadas estándar. En general, no necesita un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador Desaparecer Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, por ejemplo, colocando una superposición alrededor de la oreja, alta presión de contacto o un material aislante especial. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Tener una conclusión

Al final, depende de ti cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. El punto es que te conoces AfirmarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, está listo para encontrar el auricular Bluetooth perfecto en su tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *