Auriculares con microfono para pc bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Trust Roha - Auriculares con Micrófono PC, Cómodo Suaves Almohadillas de Polipiel, Diadema Ajustable, Conexión USB, Control de Volumen en el Cable, per Oficina, Skype, Teams, Videoconferencia, Zoom
Trust Roha - Auriculares con Micrófono PC,...
Más Vendido 2 YUWAKAYI Auriculares Inalámbricos con Micrófono, V5.0, Mic Mute, Auriculares Bluetooth con Mic para Ordenador Portátil, Teléfono Móvil, Tableta, Centro de Llamadas, Oficina, Aprendizaje en Línea
YUWAKAYI Auriculares Inalámbricos con Micrófono,...
Más Vendido 3 TECKNET Auriculares con Micrófonos PC,Auricular Bluetooth Cascos con Estación de Carga Cancelación de Ruido Sonido estéreo Claro Cascos Compartible Skype, Teléfono,Centros de Llamadas,Cursos Online
TECKNET Auriculares con Micrófonos PC,Auricular...
Más Vendido 4 BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular Bluetooth Cascos con Cancelación de Ruido,Auriculares inalámbricos de Oficina, para Servicio Telefónico,Manos Libres,Skype,Call Centers,Truck Driver
BlueFire Auriculares con Micrófono, Auricular...
Más Vendido 5 Auriculares Bluetooth con Micrófono con Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbricos V5.0 con Tiempo de Conversación de 26 Horas para Portátil, Móvil, PC, Clases en Línea, Reuniones
Auriculares Bluetooth con Micrófono con...
Más Vendido 6 JLab Go Work, Auriculares inalámbricos con micrófono para PC, 45+ Tiempo de reproducción y conexión multipunto a través de Bluetooth al Ordenador y móvil, Uso con Cable o inalámbrico, para portátil
JLab Go Work, Auriculares inalámbricos con...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe saber al comprar un auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que desatar con cuidado el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Batería inalámbrica competitiva repleta de potencia y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, ahora más Equilibrado Nunca. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo se necesita una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable EquilibradoPara aquellos que usan Bluetooth para comunicarse entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Por qué necesito unos auriculares para una computadora con un micrófono Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, el punto principal es la resistencia al sudor y un ajuste óptimo. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si el auricular Bluetooth se puede usar directamente en la oreja, será una gran ventaja, no debe colocarse Teléfono inteligente Salta la canción mientras corres.

Tampoco deben ser pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son particularmente efectivos en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), y al mismo tiempo neutralizar al máximo este ruido ambiental.

Esta tecnología está integrada principalmente en auriculares y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido lo más original posible para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la sala, hay auriculares Bluetooth en el mercado y la tarifa de entrada es bastante asequible.

¿Cuáles son las ventajas de unos auriculares bien equipados con micrófono para una PC con Bluetooth?

Ahora veamos Adquisición El auricular Bluetooth más necesario.

-Utilice fácil: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben quedar bien. Deben colocarse firme y cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más el disfrute de la música que la constante e incómoda sensación de presión, que luego disminuye. Comodidad Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, debe «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si los auriculares de un micrófono de computadora Bluetooth son inconvenientes, incluso los mejores Precio O no funcionará una excelente calidad de sonido.

-Duración de la batería: Un parámetro crucial para un número significativo de personas. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual está disminuyendo. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Destacados, bajos medios detallados y potentes Las expectativas de los fanáticos de la música no serán altas, pero no disminuirán. auricular Bluetooth Tu elección. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no necesitan evitarlos. simulación de alambre en el momento de la discusión del sonido.

Algunos fabricantes usan acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes ofrecen carcasas que combinan con sus auriculares para PC con un micrófono Bluetooth. Garantía El equipo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto son seguros para almacenar y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: En general, Desarrollador Colocaron cuidadosamente los controles en la caja de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, uno o más asistentes de voz comunes pueden controlar la elección del volumen y la canción. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de los auriculares Bluetooth de alta definición. El micrófono incorporado y un chip específico crean un silenciador que puede reducir aproximadamente el ruido externo del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados y luego tienen una función de altavoz. Auriculares Bluetooth para computadora con micrófono Este es el estándar. En circunstancias normales, no se requiere un teléfono móvil para las funciones más simples. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador Desaparecer Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se suprime, por ejemplo, mediante almohadas que rodean los oídos, una alta presión de contacto en los auriculares o materiales aislantes especiales. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que los clientes disfruten escuchando música durante el entrenamiento o se consideren de alta calidad, existen auriculares Bluetooth Idealmente Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para hacer su lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben buscar promociones de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Como regla general, la función incorporada de absorción activa de ruido (ANC) permite disfrutar de la música sin interrupciones. Además de los auriculares y los auriculares internos, algunas marcas conocidas también han ofrecido opciones aceptables para los oídos.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y varias otras personas entrenan regularmente con su voz. Favorito En tus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben hacer concesiones.

3. Auriculares Bluetooth para suscriptores habituales

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre llamadas importantes, ¿cuánto menos debería mirar en productos de precio medio? Auriculares Bluetooth para computadora con micrófonoDe lo contrario, el modelo de 50 euros seguirá llegando a su destino.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares masivos y conocidos se enfrentan cada vez más a la competencia. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también desde proveedores denominados anónimos, ofrecen productos en el mercado a precios muy bajos.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más conocidos en el campo de los auriculares Bluetooth para PC. Obviamente, hay otros proveedores muy populares como Sennheiser, SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales han ofrecido gadgets. Precio Esto es muy diferente.

-Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses. Ahora se considera un imperio global con casi 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones Los productos más vendidos para los californianos son los llamados AirPods y auriculares. Clásico La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Boxeo: EN En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense, que se originó en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares Una alta calidad, Bose ha estado fabricando y vendiendo altavoces premium durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de componentes informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la compañía ha estado usando un auricular Bluetooth durante varios años.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular Innovador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares para PC con micrófono Bluetooth.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *