Auriculares con radio - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony ICF-P26 Radio portátil (con Altavoz y sintonizador Am/FM), Negro + MDRE9LPB Auriculares de Botón, Color Negro, In Ear
Sony ICF-P26 Radio portátil (con Altavoz y...
RebajasMás Vendido 2 Vieta Pro Libero - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, Radio FM, micrófono Integrado, Soporte magnético y Estabilidad para Hacer Deporte, autonomía 10 Horas Bluetooth) Negro
Vieta Pro Libero - Auriculares inalámbricos...
Más Vendido 3 JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono Incorporado/Reproductor de MP3 / Radio FM/Manos Libres para Teléfonos Celulares (Negro)
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono...
Más Vendido 4 PRUNUS J-985 Transistores Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Auriculares (Estéreo en Modo de FM-ST) Mini Radio Funciona con 2 Pilas AAA, Clip Trasero, para Correr, Caminar y Viajar.
PRUNUS J-985 Transistores Radio de Bolsillo FM/Am,...
Más Vendido 5 8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos...
Más Vendido 6 LUDOS SPECTA Auriculares Internos con cable, Micrófono Universal para Llamadas Claras, Graves Potentes, Sound-Dynamic, Cascos para iPhone, iPad, Xiaomi, Samsung, Huawei, Ordenador
LUDOS SPECTA Auriculares Internos con cable,...

La mejor guía para comprar un auricular Bluetooth

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos principales para recordar obtenerAuricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que solían ser susceptibles a interferencias, pero ahora son más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. Aumente en 2-3 horas, pero el tiempo de carga controlado no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde un teléfono móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable estable. Para comunicarse entre usuarios de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la gran mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuánto debería costar un auricular?

Con auriculares Sin barreras Auriculares bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tenga todo lo que su mente y corazón desee. Para conseguir una buena relación calidad-precio y no comprar cosas muy caras, te ofrecemos 5 consejos sobre cosas a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han creado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir varios archivos de audio de manera muy eficiente. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, prueba primero con los auriculares. Puedes usarlos un par de horasPor tanto, no subestime las consideraciones de su adecuado cumplimiento.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de dispositivos con diferente alcance. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros componentes. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o Categoría 2, porque los auriculares de Categoría 3 también alcanzan rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Un total de 10 m, exterior 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le dirá qué funciones admite el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar El mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Auriculares con radio Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, ya estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica Eterno Hasta 40 metros en interior. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Por otro lado, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, la versión 5.0 de la innovación es menos relevante para la reproducción de música y luego para los auriculares. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth de un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente atractivo.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth hay en el mercado?

En principio, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es dominante Activamente Para un propósito específico. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

eso Auriculares bluetooth Se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina y han cambiado un poco su forma, al igual que los juegos. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores utilizando prácticos micrófonos de auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, también son muy adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora nos centraremos en el tema de los auriculares Bluetooth e introduciremos la función de recopilación más necesaria de forma simple y concisa.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben ajustarse cómodamente. Deben sentarse más cómodamente sobre la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más la alegría de la música y la paz del trabajo que una constante e incómoda sensación de presión.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, antes de comprar debe «probarse» los auriculares que necesita. La información sobre la amortiguación de auriculares y cascos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son inconvenientes, incluso los mejores Precio De lo contrario, la excelente calidad de sonido no funcionará.

-Duración de la batería: Los parámetros finales son mucha gente. Las baterías de los modelos líderes de auriculares y audífonos actuales pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares actuales se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos móviles. Las personas inteligentes están armadas con la versión anterior. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos nítidos, medios nítidos y graves potentes. Estos amantes de la música no esperan más ni menos Auriculares con radio tu elección. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían ocultar su contraparte con cable en términos de sonido.

Algunos fabricantes agregan acentos técnicos que pueden dominar ciertos tipos de ventiladores.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de desarrolladores incluyen el estuche apropiado en sus auriculares Bluetooth. proteger El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, el reemplazo de cables o enchufes y otros accesorios tiene la posibilidad de un almacenamiento seguro, y la probabilidad de pérdida es pequeña.

Algunos modelos con orejas y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Por lo general, los desarrolladores colocan los controles de manera silenciosa y libre en la carcasa de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, el volumen y la selección de una canción pueden ser controlados por uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más importantes de auriculares de radio de alta definición. Gracias al micrófono incorporado y un chip especial, se crea un contador de sonido, que puede reducir aproximadamente el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados y luego tienen una función de manos libres. Puede utilizar un auricular Bluetooth para realizar llamadas de forma estándar. En general, no necesita un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. Por el contrario, las llamadas de manos son posibles.

¿Qué auricular es mejor para ti?

Ya sea que los clientes disfruten escuchando música durante los entrenamientos o se consideren profesionales, todos los usuarios tienen un auricular Bluetooth. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para crear su propia lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los fanáticos de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención. suministro De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una implementación confiable de cancelación activa de ruido (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen opciones aceptables. para auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y su sonido favorito se escucha en sus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido los atletas deben hacer concesiones.

3. El auricular Bluetooth es adecuado para llamadas telefónicas frecuentes.

Debido a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre llamadas importantes, debería ver menos en la sección de auriculares Bluetooth promedio. De lo contrario, el modelo con un precio inicial de 50 euros también cumplirá su propósito.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares tradicionales y conocidos Cara Aumento de la competencia. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de algunos de los fabricantes y marcas más populares de auriculares Bluetooth. Por supuesto, existen otros proveedores muy conocidos, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales recomiendan utilizar el dispositivo para costo Esto es muy diferente.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial en el garaje de menos de 1750 dólares estadounidenses. Ahora se considera un imperio global con casi 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, audífonos internos clásicos, que ahora figuran como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta definición, Bose también ha estado produciendo y vendiendo altavoces premium durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa tiene 6.000 empleados en todo el mundo y las ventas anuales superan los 2.000 millones de dólares. Los productos más conocidos de Logitech son los ratones y teclados para PC. La compañía también ha estado en el negocio de los auriculares Bluetooth durante muchos años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. por todo el mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel con su Decorador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *