Auriculares coolbox bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares...
Más Vendido 3 CoolBox CoolSport II – Auriculares bluetooth deportivos inalámbricos con manos libres color azul
CoolBox CoolSport II – Auriculares bluetooth...
Más Vendido 4 CoolBox CoolMetal – Auriculares bluetooth de diadema (inalámbricos o con cable, plegables, manos libres, microSD, 7 horas autonomía) Rojo
CoolBox CoolMetal – Auriculares bluetooth de...
Más Vendido 5 CoolBox CoolJet – Auriculares bluetooth (Inalámbrico, In-Ear, manos libres, cancelación de ruido, estuche de carga) Color negro
CoolBox CoolJet – Auriculares bluetooth...
Más Vendido 6 CoolBox - Auriculares Bluetooth Deportivos CoolBox COO-AUB-S01BL
CoolBox - Auriculares Bluetooth Deportivos CoolBox...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos principales para recordar adquisiciónentrada cool auriculares bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que alguna vez fueron susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al reproducir música a través de Bluetooth, las señales de audio se envían de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, tabletas u otros dispositivos terminales a los auriculares. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para los usuarios que utilizan Bluetooth para comunicarse, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es el precio de un auricular Bluetooth Coolbox?

Con auriculares Disponible Auriculares Bluetooth que cuestan 20 euros o incluso cientos de euros, equipos de alta gama; tenga todo lo que su mente y corazón desee. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar cosas muy caras, le ofrecemos 5 consejos sobre cosas a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han creado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tiene la oportunidad, pruebe primero con los auriculares. Puede usarlos durante varias horas, así que no subestime la importancia de ajustarse.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de dispositivos con diferente alcance. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros factores. Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos usar la Clase 1 o la Clase 2, ya que los auriculares de la Clase 3 aún alcanzarán los límites de rendimiento muy rápidamente.

* Categoría 1: En total 100 m, exterior 100 m.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra las características que tiene el auricular. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica permanente en interiores en el rango de hasta 40 metros. Incluso en exteriores, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transferencia de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces la mochila invisible vuela por el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los conocedores de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora relacionado Se utiliza para reproducir música, por lo que también se utiliza para auriculares bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth con un dispositivo, no solo uno, lo que es especialmente interesante.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. Primero, el micrófono registra y analiza el ruido. El chip incorporado genera un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se puede silenciar, por ejemplo, con almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *