Auriculares de botón sudio tolv negro bluetooth true wireless - Instasport

No products found.

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que necesita saber adquisiciónAuriculares inalámbricos genuinos bluetooth sudio tolv negros.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias y ahora son más estables que nunca. 2-3 horas de carga adicionales y más controladas no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para aquellos que usan Bluetooth para comunicarse entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizaron la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excelente que puede llevar fácilmente y guardar cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En general, los auriculares son aptos para la práctica de deportes.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mejor y aún más fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Por tanto, son unos auriculares Bluetooth ideales para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y puede lograr una calidad de sonido increíble. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En general, los auriculares son adecuados para uso doméstico.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: Durante el ejercicio, los puntos clave son sudar y levantar peso. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se pueden usar directamente en la oreja sin quitarse los auriculares, será una gran ventaja. Dispositivos móviles Salta la canción mientras corres.

Tampoco tienen que ser pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello hará más ejercicio que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son ideales para viajes en tren y avión, ya que son particularmente efectivos en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (denominada antirruido) para maximizar el ruido externo en tiempo real.

Esta tecnología está integrada principalmente en auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música se mezcle bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares inalámbricos reales sudio tolv black bluetooth en el mercado, y la tarifa de entrada es bastante asequible.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para poder transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares, se utiliza la banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 dígitos proporciona una identificación única de cada dispositivo en Internet. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia juntos a otro canal, donde intercambia el siguiente conjunto de datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(generalmente llamada WPAN). punto a punto hasta ocho dispositivos Bluetooth Se comunican Uno se define como líder y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, controla la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Las personas se reconocen entre sí por la dirección real del participante o AMA de 3 dígitos.

Gadgets que no participan activamente permuta Los datos en Internet están marcados con la abreviatura P. Se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento y pueden participar activamente en el intercambio de datos cuando sea necesario. Para el modo de estancia, los participantes recibirán una PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasiva o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede manejar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth puede registrarse en varias redes piconet, pero solo puede ser maestro en una. Se pueden conectar hasta 10 redes pico juntas para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Al igual que muchas otras industrias de la electrónica de consumo, los desarrolladores de renombre y los auriculares tradicionales se enfrentan cada vez más a la competencia. Por un lado, de los recién llegados, pero también de los supuestos proveedores anónimos, ofrecen productos en el mercado a un coste muy reducido.

A continuación se muestra una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más populares en el campo de los auriculares inalámbricos reales sudio tolv black bluetooth. Evidentemente, existen otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios muy diferentes.

– Manzana: Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de $ 1,750 en un garaje, y ahora se considera un imperio global con 50,000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos es el -llamados AirPods, auriculares clásico La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, el profesor estadounidense MIT Amar G. Bose fundó la empresa Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta calidad, Bose también ha estado trabajando para desarrollar y vender altavoces de alta calidad durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un desarrollador de componentes informáticos con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene casi 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más populares de Logitech son los teclados y ratones para PC, y la compañía también ha estado fabricando auriculares Bluetooth durante muchos años.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel es especialmente popular debido a sus innovadores altavoces, que, según ellos, todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una gama de auriculares Bluetooth negros en su gama.

Como resultado

Al final, tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozcas tu AfirmarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás muy preparado para encontrar en nuestra tienda unos auriculares inalámbricos reales sudio tolv bluetooth negros que se adapten a ti.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.