Auriculares de casco bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, negro
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos...
RebajasMás Vendido 2 JBL Tune500BT – Auriculares supraaurales inalámbricos con conexiones multipunto y asistente de voz Google now o Siri – Batería de 16h – Negro
JBL Tune500BT – Auriculares supraaurales...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta...
RebajasMás Vendido 4 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, cascos inalambricos bluetooth IPX7 Impermeables, Auriculares con Cancelación de Ruido, USB Carga Rápida Reproducción de 24H Control Tactil
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 5 PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 6 Auriculares para Colocar sobre la Oreja con Bluetooth, Zihnic Auriculares estéreo con Cable e inalámbricos Plegables Micro SD/TF, FM(Oro Rosa)
Auriculares para Colocar sobre la Oreja con...

La mejor guía para comprar un auricular bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que necesita saber adquisiciónAuricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ocuparon su posición de triunfo mundial. La gente debería Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. 2-3 horas de carga adicionales y más manejables no afectan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se enviará de forma inalámbrica desde el dispositivo Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Aunque la cantidad de datos es significativa, requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Hay auriculares Bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, auriculares Bluetooth de gama alta; ten todo lo que tu mente y tu corazón quieran. Para lograr una relación calidad-precio aceptable y no comprar productos demasiado caros, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se identificaron muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir de manera muy efectiva una variedad de archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, prueba primero con los auriculares. Puedes usarlos En unas pocas horasPor tanto, no subestime las consideraciones de su adecuado cumplimiento.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros puntos. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o Categoría 2, porque los auriculares de Categoría 3 también alcanzan rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Un total de 10 m, exterior 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Casco de auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descarga más rápido.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.El nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica, no a diez metros como antes. estable Hasta 40 metros en interior. Incluso en el extranjero, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los conocedores de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora relacionada Se utiliza para reproducir música, por lo que también es adecuado para auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth con un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente interesante.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos. Cada concepto es sobresaliente Activamente Para fines especiales. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los auriculares Bluetooth se han convertido en una parte importante de la vida cotidiana de la oficina, y han cambiado ligeramente la forma en que juegas. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores mediante un micrófono portátil con auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la esencia de un auricular Bluetooth bien equipado?

A continuación, presentaremos brevemente las características más importantes de la compra relacionadas con el tema de los auriculares Bluetooth.

– Tranquilidad de espíritu: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, un casco Bluetooth debe ajustarse bien. Deben quedar firmes pero cómodamente en su cabeza y orejas, porque nada puede reducir el placer de la música más que una constante e incómoda sensación de presión y luego una profunda sentido tranquilo utilizando.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, antes de comprar debe «probarse» los auriculares que necesita. La información de amortiguación para auriculares y audífonos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son incómodos, incluso el costo más alto o la excelente calidad de sonido no ayudarán.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchos usuarios. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también pueden interactuar con smartphone Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Frecuencias altas claras, medios claros y graves potentes Las expectativas de los fanáticos de la música no serán grandes, pero tampoco disminuirán. Auriculares bluetooth tu elección. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos desarrolladores han agregado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen un estuche que coincide con los auriculares Bluetooth para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura con menos posibilidades de pérdida.

Algunos modelos con orejas y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Como regla general, fabricante Los controles se ubican silenciosamente y rara vez en la estructura de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, ya sea una elección de volumen o canción, en la mayoría de los casos se puede controlar con uno o más asistentes de voz comunes. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Reducción activa de ruido (ANC): Uno de los mayores puntos de venta de auriculares Bluetooth de alta calidad. A través del micrófono incorporado y un determinado chip, se genera un medidor de audio, que más o menos disipa el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque puede realizar llamadas de las siguientes formas Auriculares bluetooth Este es el estándar. En general, no necesita un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador para eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se puede silenciar, por ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Si a los consumidores les gusta escuchar música durante los entrenamientos o si se consideran profesionales negocios, hay auriculares Bluetooth. Correcto Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido muchos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para hacer su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Para los principiantes apasionados por la música, aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta, que debe tenerse en cuenta. suministro De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una reducción de ruido activa incorporada confiable (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de auriculares y audífonos, algunas de las marcas más conocidas también ofrecen alternativas aceptables a los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y sus sonidos favoritos se escuchan en sus oídos. La primera opción aquí deberían ser los auriculares internos. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben comprometerse.

3. Auriculares Bluetooth que llaman con frecuencia

Dado que casi no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de altavoz, por lo que los suscriptores habituales pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre llamadas importantes, al menos debe mirar el rango de precio promedio de los auriculares Bluetooth. De lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros seguirán cumpliendo su propósito.

fin

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca sus necesidades. Con todo este conocimiento que te hemos enseñado, estás listo para encontrar un auricular Bluetooth en nuestra tienda que sea adecuado para ti.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *