Auriculares de diadema con bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, negro
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos...
RebajasMás Vendido 2 DOQAUS Auriculares Bluetooth Diadema, [52 Hrs de Reproducción] Alta fidelidad Estéreo Auriculares Inalámbricos con 3 Modos EQ, Micrófono Incorporado, para Móviles/iPhone/Xiaomi/Android (Gris Asfalto)
DOQAUS Auriculares Bluetooth Diadema, [52 Hrs de...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta...
RebajasMás Vendido 4 PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil,PC,Tablet (Oro Rosa PL)
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth...
RebajasMás Vendido 5 Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos...
Más Vendido 6 OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos 72H, Auriculares Cable de 3.5mm, Auriculares Diadema Cerrados 90° Ajustable con Puerto Compartido, para DJ Piano Guitarra Grabación y Monitorización AMP
OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos...

Descubre los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música sin cables

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando con auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. 2-3 horas de carga adicionales y más controladas no afectan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al reproducir música a través de Bluetooth, las señales de audio se envían de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, tabletas u otros dispositivos terminales a los auriculares. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, los puntos importantes son la resistencia al sudor y el mejor ajuste. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si el auricular Bluetooth se puede controlar directamente en el oído y no debe tomar su Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

No deben ser demasiado pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello estará más estresado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que se utilizan principalmente para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar una onda de ruido inversa (llamada antiruido) para neutralizar este ruido externo en tiempo real tanto como sea posible.

Esta tecnología existe principalmente en auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, porque ANC también consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. costo Al principio era bastante barato.

¿Cuánto debería costar un auricular Bluetooth?

Hay auriculares baratos que cuestan entre 20 euros y cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; ten todo lo que tu mente y tu corazón quieran. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar cosas muy caras, le ofrecemos 5 consejos sobre cosas a considerar:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han creado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth y los auriculares con cable no coincide, puede aprovechar al máximo la calidad del sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, prueba primero con los auriculares. Puedes usarlos En unas pocas horasPor tanto, su valor no debe subestimarse.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de muchos otros componentes. Para un mejor desempeño, ofrecemos Categoría 1 o categoría 2 porque los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: En total 100 m, exterior 100 m.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto indica qué funciones admite el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Coche inalámbrico teléfono.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descarga más rápido.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica.El nuevo estándar debería poder conectarse de forma inalámbrica, no a diez metros como antes. Eterno Hasta 40 metros en interior. Incluso en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de la velocidad inicial. Rápidamente Lo más pronto. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 tiene menos características nuevas relacionado Se utiliza para reproducir música, por lo que también es adecuado para auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo que es especialmente atractivo.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Con un propósito especial, todos los conceptos se dominan activamente. Por otro lado, los gadgets de esta categoría son incorrectos. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

eso auricular Bluetooth Se convierten en una parte importante de la vida cotidiana de la oficina y se convierten en juegos, hábilmente modificados. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores utilizando prácticos micrófonos de auriculares. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, también son muy adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora introduciremos breve y rápidamente las funciones obtener El más brillante es el tema de los auriculares Bluetooth.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben ajustarse cómodamente. Deben colocarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el placer de la música como una sensación de presión constante e incómoda y, por lo tanto, menos cómodo de usar.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, debe «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre la amortiguación de auriculares y cascos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si un auricular Bluetooth es un inconveniente, incluso el mejor precio o la buena calidad de sonido no ayudarán.

-Duración de la batería: El factor decisivo para muchas personas. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un alcance mayor (medidores internos en lugar de los 10 metros anteriores) prácticamente no funciona en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios detallados y graves potentes. Los fanáticos de la música no tendrán grandes expectativas de los auriculares Bluetooth que elegirán, pero no serán menos. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben desviarse de su simulación con cable en términos de sonido.

Algunos fabricantes han adoptado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores proporcionan un estuche adecuado para sus auriculares Bluetooth para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes intercambiables se pueden almacenar de forma segura y es poco probable que se pierdan.

Algunos modelos con orejas y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Como regla general, fabricante Colocaron cuidadosamente los controles en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, uno o más asistentes de voz comunes pueden controlar la elección del volumen y la canción. Algunos modelos se pueden controlar utilizando una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): El mayor punto de venta de los auriculares Bluetooth es HDA través del micrófono incorporado y un determinado chip, se crea un sonómetro para eliminar más o menos el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque puede usar un auricular Bluetooth para llamadas estándar. Como regla general, no necesita un teléfono inteligente en la mano para las funciones más importantes. En cambio, puede hablar con las manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado ha desarrollado una especie de anti Agente de mudanzas Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, por ejemplo, rodeando las almohadillas para los oídos, la alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares, el ruido ambiental simplemente puede amortiguarse. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *