Auriculares deporte inalambricos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
Más Vendido 2 Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares...
Más Vendido 3 Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive...
Más Vendido 4 Auriculares Bluetooth 4.2 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
Auriculares Bluetooth 4.2 Deportivos Inalámbricos...
Más Vendido 5 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
Más Vendido 6 Auriculares Inalambricos, Dascert Auriculares Bluetooth 5.1 con Mic, 42 Horas IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido CVC8.0 Estéreo Cascos Inalambricos, USB-C Carga Rapida Audifonos para Android e iOS
Auriculares Inalambricos, Dascert Auriculares...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban una solución para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y, por lo general, los altavoces de alta calidad pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

A continuación, te ofrecemos una guía descriptiva donde aprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar auriculares deportivos inalámbricos. Además de los criterios de adquisición más importantes, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. esencial En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Tiempos abarrotados relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia utilizan electricidad y una conexión inalámbrica. Solían ser susceptibles a los obstáculos, pero ahora hay más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Cuando se reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Además de una gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la gran mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Qué auriculares deportivos inalámbricos necesitas?

-Deporte: En el momento del movimiento excelente resistencia al sudor y buen ajuste. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se pueden usar directamente en sus oídos y no necesita quitarse el teléfono inteligente para omitir una canción mientras corre, esto será una gran ventaja.

-Durante el viaje: Los auriculares con cancelación de ruido son especialmente adecuados para viajar en tren y avión, ya que son imprescindibles Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido) para eliminar este tipo de ruido ambiental en tiempo real.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado al viajar largas distancias, ya que el ANC también consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música se mezcle bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, existen auriculares Bluetooth en el mercado y el valor de entrada es bastante asequible.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Por otro lado, desde entonces, paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas funciones de la versión 5.0 no son importantes para la reproducción de música, por lo que lo mismo ocurre con los auriculares Bluetooth. La función de audio dual te permite controlar 2 auriculares Bluetooth con una pequeña herramienta, no solo uno, lo que es especialmente interesante.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

La banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz se utiliza para transmitir información digital por radio, es decir, datos de audio en auriculares, y los datos se intercambian mediante un procesamiento de saltos de frecuencia intensos, que también sirve como tecnología de LAN inalámbrica. Cada dispositivo tiene un transmisor y unidad receptora. El número de 48 dígitos proporciona una identificación única de cada dispositivo en Internet. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian el siguiente paquete de datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). Cuando se llama a una conexión de punto a multipunto a ocho dispositivos Bluetooth establecer comunicación Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta definida como maestra controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Los individuos se reconocen en la dirección del participante activo o 3 AMA.

Gadgets que no participan activamente permuta El archivo de datos en Internet está marcado con la abreviatura P, puede admitir la sincronización del modo de estacionamiento y, si es necesario, puede participar activamente en el intercambio de datos. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede gestionar hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varios picnets, pero solo se puede utilizar como dispositivo principal. Se pueden combinar hasta 10 piconets para formar una «red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

Básicamente, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Con un propósito especial, todos los conceptos se dominan activamente. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los audífonos deportivos inalámbricos se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de la oficina y, después de una modificación inteligente, lo mismo ocurre con los juegos. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores mediante un micrófono portátil con auriculares. Independientemente de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para disfrutar de la música a lo largo del tiempo. limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado ha desarrollado un contador para eliminar el molesto ruido. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante los entrenamientos o de alta precisión, existen auriculares Bluetooth idealmente Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para desarrollar su lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Los amantes de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención. Promociones De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Normalmente, el absorbedor de sonido activo incorporado (ANC) se utiliza para disfrutar de la música sin interrupciones. Además de los auriculares y los audífonos, algunas marcas conocidas también han ofrecido una alternativa aceptable a los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores y varios otros atletas a menudo entrenan con sus voces favoritas. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también suelen ser resistentes al sudor y al agua. Los atletas solo tienen que hacer concesiones en cuanto a la calidad del sonido.

3. Auriculares Bluetooth para personas que llaman con frecuencia

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre las principales llamadas telefónicas, entonces debería buscar menos en el segmento medio de los auriculares Bluetooth. De lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también cumplirán su propósito.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de la electrónica de consumo, los desarrolladores de renombre y los auriculares tradicionales se enfrentan cada vez más a la competencia. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también desde proveedores denominados anónimos, ofrecen productos en el mercado a precios muy bajos.

A continuación se muestra una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más populares en el campo de los auriculares deportivos inalámbricos. Hay otros proveedores conocidos, como Sennheiser, SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco desarrolladores, algunos de los cuales han ofrecido gadgets. precio Esto es muy diferente.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple se fundó en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses en el garaje. En ese momento, se consideraba un imperio global con casi 50,000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El pueblo estadounidense. El producto más vendido para los californianos son los llamados auriculares intrauditivos clásicos AirPods, que ahora están en el mercado en forma de AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y es uno de los líderes del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según ellos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta calidad, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos con sede en Apple, Suiza, con su principal centro de operaciones en California, EE. UU. La empresa cuenta con casi 6.000 empleados en todo el mundo y las ventas anuales superan los 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los teclados y ratones para PC. La compañía se ha dedicado a los auriculares deportivos inalámbricos durante varios años.

-Dormir: La clásica corporación japonesa Sony se encuentra entre los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. por todo el mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, que afirman que todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares deportivos inalámbricos.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *