Auriculares enganche oreja bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color negro
Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con...
RebajasMás Vendido 2 bokman Auriculares Bluetooth, O4 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable HiFi Mini Twins Estéreo con Caja de Carga Inalámbrica y Mic para iPhone y Android, Gris y Verde
bokman Auriculares Bluetooth, O4 Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 CSL - Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono - Mono Tipo Diadema - Manos Libres - Puerto de Carga USB - Cancelación de Ruido - Compatible con PC Tableta Smartphone - Ideal para la Oficina
CSL - Auriculares inalámbricos Bluetooth con...
Más Vendido 4 Auricular Bluetooth 5.0, Auricular Manos Libres con Duración 22 Horas, Auriculares Bluetooth Inalámbrico con Mic, Avanzado Cancelación de Ruido & Sweatproof IPX4 para Oficina, Negocios,Conducción
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular Manos Libres...
Más Vendido 5 Amial Europe - Ear Hooks Gancho de Oreja EarHooks de Silicona Diseñado para AirPods Pro Auriculares Headset [Agujero para Correa] [Calidad Extra] (Negro)
Amial Europe - Ear Hooks Gancho de Oreja EarHooks...
Más Vendido 6 Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetooth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth, ya que se llama «bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora te ofrecemos una guía muy detallada que te ayudará a aprender todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los principales criterios de compra, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas frecuentes.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ganaron su posición triunfante en todo el mundo. La era de la gente que intentaba desatar los cables de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, solo requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación lanzado en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que se nota principalmente en los graves.

– auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Mejor calidad de sonido gracias a audífonos más grandes mejor uno Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

Por tanto, son unos auriculares Bluetooth ideales para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y Maravilloso Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en los auriculares, la banda de frecuencia ISM sin licencia se utiliza en la banda de 2,4 GHz, y los datos se intercambian a través de un sofisticado procesamiento de salto de frecuencia, que también realiza la función de la tecnología de comunicación inalámbrica local del red regional. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. El número de 48 bits garantiza la identificación única de cada dispositivo en la red. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos en un canal durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde se intercambia el siguiente contenido. paquete datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(comúnmente conocida como WPAN). Cuando se conecta una llamada de punto a multipunto, hasta 8 dispositivos Bluetooth establecer comunicación Uno se define como líder y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, controla la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Los individuos se reconocen en la dirección del participante activo o 3 AMA.

En la red, los gadgets que no participan activamente en el intercambio de datos se abrevian P. Puede mantener la sincronización en el modo de estacionamiento y, si es necesario, también pueden participar activamente en el intercambio de datos. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 usuarios pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth se puede registrar en varios picnets, pero puede utilizado sólo como mago. Se pueden combinar hasta diez piconets para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

¿Cuáles son las ventajas de unos auriculares Bluetooth bien equipados?

A continuación, presentamos brevemente las funciones. obtener El tema más brillante son los auriculares Bluetooth.

– Tranquilidad de espíritu: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los audífonos Bluetooth deben ajustarse bien. Deben quedar firmes pero cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada reduce más el disfrute de la música que una constante e incómoda sensación de presión y luego una sensación profunda. tranquilo Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y apreciar la comodidad, debe «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información sobre la amortiguación de auriculares y cascos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares Bluetooth son incómodos, incluso los de mayor costo o la excelente calidad de sonido no funcionarán.

-Duración de la batería: Configuraciones autorizadas para muchos usuarios. Actualmente, las baterías de alta calidad para auriculares y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Si están desactivadas Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco es importante para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios claros y graves potentes. Los aficionados a la música no esperan más, pero no menos Auriculares bluetooth tu elección. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes adoptarán acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen un auricular adecuado en el auricular Bluetooth. garantía El equipo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto son seguros para almacenar y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Normalmente, los desarrolladores colocan cuidadosamente los controles en la estructura de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede utilizar uno o más dos asistentes de voz para controlar el volumen y seleccionar canciones. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los puntos de venta más notables que vende auriculares Bluetooth con auriculares. HDA través del micrófono incorporado y un chip especial, se crea un supresor de sonido para eliminar más o menos el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Auriculares bluetooth con auriculares Este es el estándar. En términos generales, la característica más importante no debería ser un teléfono móvil. En cambio, puede comunicarse con las manos libres.

¿Qué auricular Bluetooth con auriculares es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante el entrenamiento o quieran un sonido de alta calidad, existen auriculares Bluetooth encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido muchos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para crear su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los principiantes de la música que quieran lograr la calidad de sonido más pura y perfecta deben mirar los productos de marcas de audio reconocidas. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, para garantizar el disfrute ininterrumpido de la música se agrega una función bien establecida de absorción activa de ruido (ANC). Además de auriculares y audífonos, algunas de las marcas más conocidas también ofrecen alternativas aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y su sonido favorito se escucha en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben hacer concesiones.

3. Los auriculares Bluetooth son adecuados para quienes frecuentan esta llamando

Dado que casi no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en un minuto de silencio entre grandes llamadas telefónicas, debería buscar menos auriculares Bluetooth de gama media. De lo contrario, el modelo, a partir de 50 euros, cumplirá su cometido.

Preguntas y respuestas: preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos breve y concisamente problema La mayoría de las veces aparece sobre el tema de los auriculares con un gancho Bluetooth.

¿Dónde puedo comprar un auricular bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen la opción de elegir entre varios auriculares Bluetooth. Aquí puede aprovechar la situación más importante de la consulta personal. Además, también puedes lucir varios modelos, comprobar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Por otro lado, la elección en la tienda local es menor que en la tienda online, y varios modelos de la tienda online tienen la oportunidad de ser claros a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros usuarios que dejan comentarios en las reseñas de los usuarios.

¿Puedo usar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo?

De acuerdo con el estándar actual de Bluetooth 5.0, se pueden usar dos auriculares Bluetooth simultáneamente en teléfonos inteligentes u otros dispositivos terminales. Para los modelos con estándares 4.1 o 4.2, el splitter Bluetooth (disponible en la tienda por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y reproducir música en los dos auriculares.

Utilice programas gratuitos «Plantador de sonido», La música se puede sincronizar y transferir en paralelo desde un teléfono móvil a 2 pares de auriculares Bluetooth.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. Los auriculares Bluetooth se pueden permitir en varios rangos. aerolínea Unos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono debe estar al menos en modo de vuelo durante todo el proceso de despegue y aterrizaje. En este caso, no pueden utilizar auriculares Bluetooth.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth con cables?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth vienen con cables de audio. Suponiendo que la batería está completamente descargada, puede usar el conector apropiado (generalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final. En algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Como resultado

Al final, tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozcas tu necesitarCon todo este conocimiento que te hemos enseñado, estás listo para encontrar el mejor auricular Bluetooth para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *