Auriculares gimnasio - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 2 Sony WHCH510B.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Negro
Sony WHCH510B.CE7 - Auriculares Inalámbricos,...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Mic, 40H Estéreo Cancelación de Ruido, Carga Rápida USB-C, In-Ear Auriculares Deporte/Running
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 4 LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos,...
Más Vendido 5 Auriculares Bluetooth, Flame Auriculares Inalambricos Deportivos, IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In Ear, Auriculares Inalámbricos Micrófonos con Cancelación de Ruido CVC6.0, Correr, Gimnasio, Deporte.
Auriculares Bluetooth, Flame...
Más Vendido 6 Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Deportivos IPX5 Impermeable, In-Ear Auriculares con Micrófono,Calidad de Sonido HD, Auricular Bluetooth para Trabajos, Gimnasio, Correr
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos...

¿Qué debe buscar antes de comprar un auricular Bluetooth?

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como suele decirse, «el bombo y el bombo».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

A continuación te ofrecemos una guía detallada, sabrás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar auriculares para fitness. Además de los criterios de compra más simples, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más convincentes en la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. La gente debería Relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias y ahora son más estables que nunca. El tiempo de carga adicional de 2 a 3 horas es más fácil de administrar, lo que no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesitas exactamente un auricular Bluetooth?

-Deporte: A medida que te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son componentes importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar los auriculares Bluetooth directamente en su oído y no necesita quitarse el dispositivo móvil para omitir una canción mientras corre, eso sería una gran ventaja.

Tampoco tienen que ser lo suficientemente pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello será más pesado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son especialmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son especialmente adecuados para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), y al mismo tiempo eliminar este ruido ambiental tanto como sea posible.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el posible sonido original para que la música esté bien integrada. Si te gusta tocar a tu propio ritmo en la habitación, hay auriculares Bluetooth en el mercado. valor Al principio era bastante barato.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth desarrolló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. No hay nada análogo en el hecho de que la energía requerida para lograr este objetivo es todavía relativamente baja.

Los conocedores de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora relacionada Se usa para reproducir música y luego para auriculares en el gimnasio. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Qué tipos de auriculares fitness hay en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos auricular. Cada concepto se enfatiza activamente para propósitos específicos. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Eso Gimnasio con auriculares Se han convertido en una parte integral de la vida diaria de la oficina y, después de cambios razonables, también se han convertido en una parte integral del juego. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores utilizan cómodos micrófonos con auriculares para comunicarse con otros jugadores. Además de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de la electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares tradicionales y conocidos se enfrentan a una competencia cada vez mayor. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también desde proveedores denominados anónimos, ofrecen productos en el mercado a precios muy bajos.

La siguiente es una lista de algunos de los fabricantes y marcas más populares de auriculares Bluetooth. Por supuesto, existen otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales ofrecen gadgets a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple se fundó en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses en el garaje. En ese momento, se consideraba un imperio global con casi 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, auriculares clásico La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta definición, Bose también ha buscado crear y vender altavoces de alta gama durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa tiene casi 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la empresa también maneja PC. Auriculares bluetooth unos años.

-Dormir: La clásica corporación japonesa Sony se encuentra entre los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel con su Decorador Afirman que los altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora también ofrece una variedad de audífonos para ejercicios.

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta problema Preguntas frecuentes sobre el tema de los auriculares para el gimnasio.

¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth?

Esta es una pregunta que generalmente es difícil de responder. Estos no son los mejores auriculares Bluetooth, pero los mejores ajustar Satisfaga sus necesidades individuales. Si bien el cliente puede estar buscando unos auriculares deportivos prácticos, el vecino puede estar buscando unos auriculares y puede tener una idea completamente diferente de lo que son unos auriculares.

Otros se centran en la comodidad o el valor obtenerTómese un minuto para decidir qué requisitos deben cumplir sus nuevos auriculares y qué funciones están «disponibles».

¿Dónde puedo comprar un auricular bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen la opción de elegir entre diferentes audífonos para hacer ejercicio. Aquí puede obtener muchos beneficios de una consulta personal. Además, también puedes cambiar a otro modelo, comprobar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Por otro lado, la elección de las tiendas locales es menor que la elección de los sitios web de ventas, y muchos modelos en los sitios de ventas en línea son claros a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros compradores. Comentario cliente.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Durante varios años, muchas aerolíneas permitieron el uso de auriculares Bluetooth. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable para ¿transferencia de datos?

Sí, la mayoría de los auriculares de fitness están equipados con cables de audio. Se puede utilizar un conector adecuado, generalmente un conector de 3,5 mm, para conectar fácilmente auriculares y equipos terminales cuando la batería está completamente descargada. En varios modelos, el funcionamiento por cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Como resultado

Al final, solo tú decides cuánto estás dispuesto a gastar en calidad de sonido pura. El punto es que te conoces necesitarCon todo este conocimiento que te hemos enseñado, estás listo para encontrar el auricular perfecto para ti en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *