Auriculares gym - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony WFXB700 - Auriculares True Wireless (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para Llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Azul (WFXB700L)
Sony WFXB700 - Auriculares True Wireless...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 JBL Tune 510BT - Auriculares supraaurales inalámbricos con conexiones multipunto y asistente de voz, batería de 40 h, Blanco
JBL Tune 510BT - Auriculares supraaurales...
RebajasMás Vendido 4 Auriculares Inalámbricos Deportivos, lecover Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IP7 Impermeable Running Cascos Inalambricos In Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Mic, 40H Playtime para Sport
Auriculares Inalámbricos Deportivos, lecover...
RebajasMás Vendido 5 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos Bluetooth 5.1 Mini Cascos In-Ear IPX7 Impermeable, Control Tactil, para Samsung/Huawei/Xiaomi
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos...
Más Vendido 6 Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Azul)
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco suena eso? Hace apenas unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban una solución para encontrar un sonido aceptable a una corta distancia de un teléfono móvil a unos auriculares inalámbricos. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth para «levantar».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

A continuación, te ofrecemos una guía descriptiva donde comprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar auriculares para fitness. Además de los criterios de adquisición más importantes, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. importante En la sección de preguntas frecuentes.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más equilibrado Lo que nunca antes habían tenido. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42, y puede comprender por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Hay auriculares baratos que cuestan entre 20 euros y cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; ten todo lo que tu mente y tu corazón quieran. Para lograr una relación calidad-precio aceptable en lugar de comprar productos muy caros, te ofrecemos cinco consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han instalado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares de gimnasio no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo beneficio de la calidad de sonido aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tienes la oportunidad, prueba primero los auriculares. Los usarás En unas pocas horasPor tanto, su valor no debe subestimarse.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros factores. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o Categoría 2, porque los auriculares de Categoría 3 también alcanzan rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 m, 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra qué tienen de especial los auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Los audífonos deportivos más pequeños tienen menos capacidad que los más grandes. Dependiendo de la frecuencia con la que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descargará más rápido.

¿Qué tipos de auriculares fitness están disponibles en el mercado?

De hecho, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son auriculares internos, un auricular o un botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Para fines especiales, todos los conceptos se enfatizaron activamente. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

eso Auriculares bluetooth Se han convertido en una parte importante de la vida cotidiana de la oficina y, tras una modificación razonable, se han convertido en un juego. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores a través de un práctico micrófono con auriculares. Independientemente de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado ha desarrollado un contador para eliminar el molesto ruido. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, por ejemplo, con la ayuda de almohadas alrededor de las orejas, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares, el ruido ambiental puede simplemente eliminarse. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los auriculares Bluetooth.

¿Cuál es el auricular Bluetooth más famoso?

Ésta es una pregunta que suele ser difícil de responder. Estos no son los auriculares Bluetooth más famosos, sino los auriculares que mejor se adaptan a sus sugerencias personales. Si bien los clientes pueden estar buscando audífonos deportivos prácticos, los vecinos pueden estar buscando algunos audífonos y pueden tener ideas completamente diferentes sobre lo que son buenos audífonos.

A otros les preocupa la comodidad o el costo. Por lo tanto, antes de comprar, tómese el tiempo para determinar qué requisitos deben cumplir sus nuevos auriculares y qué caprichos son «dignos de disponibilidad».

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen una selección de diferentes auriculares Bluetooth. Aquí podrá disfrutar de la más maravillosa situación de consulta personal. Además, puedes usar varios modelos, evaluar la comodidad de uso, asegurarte del sonido o incluso simplemente descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección en la tienda local es menor que tienda en línea, Puede comparar varios modelos de un vistazo.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros usuarios que dejan comentarios en las reseñas de los usuarios.

¿Puedo usar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo?

De acuerdo con el estándar actual de Bluetooth 5.0, se pueden usar dos auriculares de fitness simultáneamente en teléfonos móviles u otros dispositivos terminales. Para modelos con estándares 4.1 o 4.2, el splitter Bluetooth (lo puedes comprar en la tienda por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y a proporcionar música para dos auriculares.

Utilice programas gratuitos SoundSeeder, La música se puede sincronizar y transferir en paralelo desde un teléfono móvil a 2 pares de auriculares de fitness.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. Los auriculares Bluetooth permiten que muchos aerolínea durante muchos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida maneja este caso. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares Bluetooth están equipados con los cables de audio adecuados. Suponiendo que la batería esté descargada, se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final. 100%En muchos modelos, el funcionamiento por cable solo es posible cuando la batería está cargada al 100%.

Terminar

Después de todo, solo puede elegir cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su AfirmarCon todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás muy preparado para encontrar los mejores auriculares fitness para ti en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *