Auriculares inalambricos akg bluetooth - Instasport

RebajasMás Vendido 1 AKG N60NC Auriculares supraaurales Plegables con cancelación Activa de Ruido, Incluye Funda de Transporte, Color Negro
AKG N60NC Auriculares supraaurales Plegables con...
RebajasMás Vendido 2 AKG Auricular inalámbrico Over Ear con cancelación de Ruido N700NC, Silver
AKG Auricular inalámbrico Over Ear con...
Más Vendido 3 AKG K361-BT Auriculares de Estudio Plegables circumaurales Cerrados con Bluetooth
AKG K361-BT Auriculares de Estudio Plegables...
Más Vendido 4 AKG Y50BT - Auriculares de Diadema Cerrados (Bluetooth, Micro USB, 113 dB SPL/V, 3.5 mm), Color Negro
AKG Y50BT - Auriculares de Diadema Cerrados...
Más Vendido 5 SoundPEATS H1 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2, Driver Doble híbrido de Knowles QCC3040 AptX Adaptive, TrueWireless, 4-Micrófonos y CVC 8.0, Carga Inalambrica USB-C, 40H, Modo de Juego
SoundPEATS H1 Auriculares Inalámbricos Bluetooth...

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los puntos principales para recordar ComprarAuricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. La era de la gente que intentaba desatar los cables de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

Las baterías inalámbricas de la competencia utilizan electricidad y una conexión inalámbrica. Solían ser susceptibles a los obstáculos, pero ahora hay más Estable Lo que nunca antes habían tenido. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no es un obstáculo para los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivo móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere solo una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Además del estándar inalámbrico de quinta generación, que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos siguen confiando en Versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

-Auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño y elegante que es fácil de llevar a cualquier lugar y conveniente para guardar en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear perfectamente el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, lo que se nota especialmente en los graves.

En general, el auricular perfecto para entrenamiento y deporte.

-Auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Para una mejor calidad de sonido, use audífonos más grandes Mejor Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y es factible. Perfectamente Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe poder conectarse de forma inalámbrica Estable En interiores hasta 40 m. Incluso en exteriores, la distancia ha aumentado de un máximo de 50 metros para Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, el paquete invisible vuela en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, dos veces más rápido que Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 tiene menos características nuevas Básico Se utiliza para reproducir música y luego para auriculares inalámbricos Bluetooth akg. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Qué es más importante en un auricular inalámbrico Bluetooth akg bien equipado?

Ahora conozcamos brevemente Comprar Los principales problemas relacionados con los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o los jeans nuevos, los auriculares inalámbricos AGG deben quedar bien, deben quedar planos pero cómodos en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir más el disfrute de la música que la constante e incómoda sensación de presión y depresión. Descansar Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y darle tranquilidad, antes de comprar es necesario «probarse» los auriculares necesarios. La información sobre el cojín de los auriculares y los auriculares al menos da la impresión de comodidad cuando se usan. Si los auriculares Bluetooth son inconvenientes, incluso el mejor precio o la buena calidad de sonido no ayudarán.

-Duración de la batería: Un parámetro crucial para un número significativo de personas. Los modelos de batería de alta calidad para auriculares y audífonos ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin la necesidad de energía en el medio. Si se desactivan funciones como la cancelación de ruido, aumentará la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual está disminuyendo. Por lo tanto, estos dispositivos también adecuado para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios detallados y graves potentes. Estos amantes de la música no tendrán expectativas más altas o más bajas del auricular Bluetooth seleccionado. Por lo general, esto es lo que han logrado. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben evitar los auriculares con cable en términos de sonido.

Algunos fabricantes ponen énfasis técnico donde ciertos tipos de entusiastas pueden notarlo.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de desarrolladores incluyen un estuche adecuado en sus auriculares Bluetooth. Asegurado El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, el reemplazo de cables o enchufes y otros accesorios tiene la posibilidad de un almacenamiento seguro, y la probabilidad de pérdida es pequeña.

Algunos modelos con orejas y auriculares también se pueden plegar con elegancia.

-Control: Por lo general, los desarrolladores almacenan los controles y rara vez los colocan en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Este es uno de los medios más sencillos para los auriculares Bluetooth de alta definición. Gracias al micrófono incorporado y a un determinado chip, se desarrolló un silenciador, que más o menos elimina el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Porque puede usar un auricular Bluetooth para llamadas estándar. En circunstancias normales, no es necesario tener a mano las funciones más importantes de un teléfono móvil. Por el contrario, las llamadas de manos son posibles.

Tener una conclusión

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su oferta. Con todo el conocimiento que te hemos enseñado, estás listo para encontrar en nuestra tienda un auricular inalámbrico akg Bluetooth, que es el adecuado para ti.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.