Auriculares inalámbricos apple - Instasport

RebajasMás Vendido 1 JBL Tune 125 TWS Auriculares intraaurales True Wireless con Bluetooth, Sonido Pure Bass y modo Dual Connect, hasta 32 hrs de música con estuche de carga, negro
JBL Tune 125 TWS Auriculares intraaurales True...
RebajasMás Vendido 2 Apple AirPods Pro
Apple AirPods Pro
RebajasMás Vendido 3 Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Blanco
Beats Studio Buds – Auriculares intraurales...
RebajasMás Vendido 4 Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª...
RebajasMás Vendido 5 yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 6 Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica...

Descubre los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música sin cables

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth, ya que se llama «bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth ha crecido más que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora que le proporcionamos una guía detallada, aprenderá todo lo que debe considerar al comprar un auricular inalámbrico de Apple. Además de los criterios básicos de compra, las partes interesadas pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples. esencial En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth obtuvieron sus victorias mundiales. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más estables que nunca. El tiempo de carga aumentado y más controlado durante 2-3 horas no disuade a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Cuando se reproduce música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde el dispositivo móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. Aunque la cantidad total de datos es significativa, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizaron la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excelente que puede llevar fácilmente y guardar cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, lo cual es evidente en los graves.

En resumen, los auriculares son adecuados para hacer ejercicio y hacer deporte.

– auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Mejor calidad de sonido gracias a audífonos más grandes mejor uno Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta forma, el ruido ambiental puede estar bien protegido y lograr una calidad de sonido increíble. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Con auriculares barato Auriculares Bluetooth que cuestan desde 20 euros hasta cientos de euros, equipos de alta gama; tenga todo lo que su mente y corazón desee. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar cosas muy caras, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se crearon varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir diferentes archivos de audio de manera muy efectiva. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares inalámbricos de Apple no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Los usará un par de horasPor lo tanto, no se debe subestimar la importancia del ajuste.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de dispositivos con diferente alcance. Por otro lado, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o Categoría 2 porque los auriculares de Categoría 3 alcanzaron rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera de

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le indicará qué funciones admite el auricular. El transmisor (por ejemplo, un dispositivo móvil) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar El mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo. Los auriculares Bluetooth más pequeños tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la frecuencia con la que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descargará más rápido.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica estable dentro de un rango de hasta 40 metros en interiores. Incluso en el extranjero, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Sin embargo, desde entonces, la bolsa -invisible vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la velocidad anterior. No hay nada análogo en el hecho de que la energía requerida para lograr este objetivo es todavía relativamente baja.

Los expertos de la industria dijeron que la innovación de la versión 5.0 no es tan importante para la reproducción de música, y lo mismo se aplica a los auriculares inalámbricos de Apple. La función de audio dual le permite controlar 2 auriculares Bluetooth desde un dispositivo, no solo uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Qué tipos de auriculares inalámbricos de Apple hay en el mercado?

En esencia, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es sobresaliente En una manera positiva Para un propósito específico. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

Los auriculares inalámbricos de Apple se han convertido en una parte integral de la vida diaria de la oficina y, después de cambios inteligentes, los juegos también se han convertido en una parte integral. En esencia, están reemplazando al teléfono clásico. Los jugadores establecen contacto con otros jugadores a través de prácticos micrófonos con auriculares. Además de la reducción de ruido y la tecnología confiable, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado ha desarrollado un contador para eliminar el molesto ruido. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular inalámbrico de Apple es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante los entrenamientos o un sonido de alta calidad, todos los usuarios tienen los auriculares Bluetooth perfectos. Hasta ahora, hemos reunido una variedad de perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para crear su propia lista de los mejores auriculares.

1. auriculares de alta fidelidad Bluetooth para audiófilos

Los fanáticos de la música que aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta deben prestar atención. Promociones De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, se incluye una implementación confiable de cancelación activa de ruido (ANC) para disfrutar de la música sin interrupciones. Además de los audífonos y los audífonos, algunas de las marcas más conocidas también ofrecen opciones aceptables para audífonos.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y su sonido favorito se escucha en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Solo en términos de calidad de sonido, los atletas deben comprometerse.

3. Auriculares Bluetooth para suscriptores habituales

Dado que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan en una determinada frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto entre llamadas telefónicas irremplazables, al menos debe mirar el rango de precio promedio de los auriculares Bluetooth. De lo contrario, el modelo de 50 euros también cumplirá su propósito.

Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos respondemos a las preguntas más habituales sobre los auriculares inalámbricos de Apple de forma concisa y compacta.

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de comercio electrónico tienen diferentes auriculares inalámbricos de Apple para elegir. Aquí puede aprovechar la situación más importante de la consulta personal. Además, puedes usar diferentes modelos, evaluar la comodidad de uso, asegurarte del sonido o incluso simplemente descartar uno de ellos. Por otro lado, la elección en la tienda local es menor que tienda en línea, Puede comparar varios modelos de un vistazo.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros compradores. opinión cliente.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. A lo largo de los años, muchas aerolíneas han permitido el uso de auriculares inalámbricos de Apple. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante el despegue y el aterrizaje. En este caso, no pueden utilizar auriculares Bluetooth.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable de datos?

Sí, la mayoría de los auriculares inalámbricos de Apple vienen con cables de audio. Se puede usar fácilmente un conector adecuado, generalmente de 3,5 mm, para conectar auriculares y equipos terminales si la batería está baja. AbsolutamenteEn algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Tener una conclusión

En última instancia, usted decide cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Es importante que conozca su oferta. Con todo este conocimiento que le hemos enseñado, ahora está listo para encontrar el auricular inalámbrico Apple adecuado en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *