Auriculares inalambricos bluetooth 4.1 - Instasport

Más Vendido 1 New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular...
Más Vendido 2 CSL - Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono - Mono Tipo Diadema - Manos Libres - Puerto de Carga USB - Cancelación de Ruido - Compatible con PC Tableta Smartphone - Ideal para la Oficina
CSL - Auriculares inalámbricos Bluetooth con...
Más Vendido 3 Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos,Azul
Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos,Azul
Más Vendido 4 Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth,...
Más Vendido 5 Topke 1pc Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 en la Headset,Handfree Stereo Headphone,Bluetooth Oreja Auricular estéreo Manos Libres Auricular Impermeable
Topke 1pc Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1...
Más Vendido 6 Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea, Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Gris (Grey)
Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Auriculares inalámbricos … Sensación de música inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hasta hace unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Auriculares bluetooth Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión generalmente pueden competir fácilmente con sus contrapartes con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

Ahora te ofrecemos una guía descriptiva y sabrás qué buscar a la hora de comprar un auricular inalámbrico Bluetooth 4.1. Además de los criterios de compra más importantes, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes en la sección de preguntas frecuentes.

¡aquí estamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más equilibrado en ningún caso. 2-3 horas de carga adicionales y más controladas no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de estos dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño y elegante que puede llevarse fácilmente a cualquier lugar y colocarse cómodamente en su bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, pueden bloquear perfectamente el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En definitiva, es un auricular ideal para entrenamiento y deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y aún así es fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Por tanto, en circunstancias normales, se trata de unos auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 muy adecuados para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta manera, el ruido ambiental está bien protegido y se puede lograr una excelente calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Cuánto cuesta un auricular inalámbrico Bluetooth 4.1?

Hay audífonos que valen 20 euros y cientos de euros, audífonos, equipos de alta gama; tu mente y tu corazón tienen todo lo que necesitas. Para conseguir una buena relación calidad-precio en lugar de comprar productos muy caros, te ofrecemos 5 ofertas a las que debes prestar atención:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han creado muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir diferentes archivos de audio de manera muy efectiva. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tiene la oportunidad, pruebe primero con los auriculares. Puede usarlos durante varias horas, así que no subestime la importancia de ajustarse.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Por otro lado, el rango exacto depende de varios otros componentes. Para un mejor desempeño, nosotros recomendamos Categoría 1 o Categoría 2 porque los auriculares de Categoría 3 alcanzaron rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros afuera.

* Categoría 3: Como regla general, 1 metro a una distancia de 10 metros.

-Perfil Bluetooth compatible: Esto le dirá qué funciones admite el auricular. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar El mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Los auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 más pequeños tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la frecuencia con que los use y del volumen al que escuche música, la batería se descarga más rápido.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Para transmitir información digital por radio, es decir, datos de audio en los auriculares, la banda de frecuencia ISM sin licencia se utiliza en la banda de 2,4 GHz y los datos se intercambian mediante un sofisticado procesamiento de salto de frecuencia, que también desempeña un papel en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos para confirmar Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambia a otro canal, donde se intercambian los siguientes paquetes de datos.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí en una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En la llamada conexión punto a punto, hasta 8 dispositivos Bluetooth se comunican entre sí, uno de los cuales se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como maestro, controla la comunicación dentro de la WPAN, también conocida como piconet. Artilugio Los individuos identifican a los miembros activos de cada uno por su dirección o por tres AMA.

Los dispositivos que no participan activamente en el trueque de datos se abrevian en Internet con la abreviatura P y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento, y también pueden participar activamente en el trueque de datos si es necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de ocho dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en diferentes piconets, pero solo se puede ejecutar como un asistente de tipo 1. Se pueden combinar hasta 10 piconets para formar una «red descentralizada». Cabe señalar que esto afectará significativamente la velocidad de transferencia de datos.

¿Cuál es la esencia de un auricular inalámbrico Bluetooth 4.1 bien equipado?

Ahora conozcamos brevemente Comprar Conocimientos básicos adicionales sobre el tema de los auriculares Bluetooth.

– Tranquilidad de espíritu: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben ajustarse cómodamente. Deben colocarse firme y cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el placer de la música y, por lo tanto, reducir el placer de la música más que una sensación constante e incómoda de presión. tranquilo utilizando.

Para evitar sorpresas molestas y darte tranquilidad, antes de comprar debes «probarte» los auriculares que necesitas. La información de los auriculares y el cojín de los auriculares al menos puede hacer que las personas se sientan cómodas. Si un auricular inalámbrico Bluetooth 4.1 es un inconveniente, incluso el mejor Precio No importa qué tan buena sea la calidad del sonido, no funcionará.

-Duración de la batería: Una opción crucial para muchos usuarios. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares modernos se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos móviles equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. La velocidad de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los amantes de la música no esperarán más o menos auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 para elegir. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben evitar su simulación por cable cuando se trata de sonido.

Algunos fabricantes usan acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los desarrolladores tienen un auricular inalámbrico Bluetooth 4.1 adecuado para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, accesorios como Los cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: En general, Desarrollador Los controles se ubican silenciosamente y rara vez en la estructura de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, el volumen y la selección de una canción pueden ser controlados por uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Reducción activa de ruido (ANC): Este es uno de los medios más sencillos para los auriculares Bluetooth de alta definición. Gracias al micrófono incorporado y un gran chip, se desarrolló un silenciador, que más o menos elimina el ruido externo para los usuarios. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Puede utilizar un auricular Bluetooth para realizar llamadas de forma estándar. En general, las funciones más importantes no requieren tener un teléfono inteligente en la mano. En cambio, puede hablar con las manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Debido a la reducción activa del ruido, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero graba y comprueba el ruido. El chip incorporado genera un contador para eliminar ruidos molestos. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

¿Qué auricular inalámbrico Bluetooth 4.1 es mejor para ti?

Ya sea que a los consumidores les guste escuchar música durante el entrenamiento o se consideren de alta calidad, existen auriculares Bluetooth Derecha Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido una variedad de perfiles que los compradores potenciales pueden usar como guía para compilar su propia lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth para principiantes Hi-Fi

Para los principiantes apasionados por la música, aprecian la calidad de sonido más pura y perfecta, que debe tenerse en cuenta. suministro De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Por lo general, tiene una reducción de ruido activa incorporada confiable (ANC), que le permite disfrutar de música continua. Además de los auriculares y los audífonos, algunas marcas conocidas también han ofrecido una alternativa aceptable a los auriculares.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar deportes al aire libre sin auriculares. Los corredores, escaladores, patinadores artísticos y muchos otros entrenan regularmente con su voz. favorito En tus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son ligeros, sino que también suelen ser impermeables y están protegidos del sudor. Los atletas solo tienen que hacer concesiones en cuanto a la calidad del sonido.

3. Auriculares Bluetooth para suscriptores habituales

Debido a que no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido en el minuto de silencio entre las llamadas telefónicas importantes, ¿cuánto menos vale la pena verlo en la sección promedio? Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1De lo contrario, los modelos con un precio inicial de 50 euros también cumplirán su propósito.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los fabricantes de auriculares conocidos y tradicionales están eliminando gradualmente la competencia. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más populares en el campo de los auriculares Bluetooth 4.1. Por supuesto, existen otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes cinco desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios muy razonables. otro.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple se fundó en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses en el garaje. En ese momento, se consideraba un imperio global con casi 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. Los productos más vendidos para los californianos son los llamados AirPods y auriculares. clásico La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según ellos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares HD, Bose durante muchos años también se ha esforzado desarrollo y venta de altavoces de alta calidad.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La empresa cuenta con casi 6.000 empleados en todo el mundo y las ventas anuales superan los 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los teclados y ratones de PC. La compañía también ha estado fabricando auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 durante varios años.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. por todo el mundo Y tiene más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es especialmente popular debido a sus innovadores altavoces, que, según ellos, todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel tiene actualmente varios auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *