Auriculares inalambricos bluetooth diadema - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos...
RebajasMás Vendido 2 DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema,52 Hrs de Reproducción Auriculares Bluetooth con 3 Modos EQ y Hi-Fi Sonido,Cascos Inalambricos con Micrófono y 40mm Controlador,para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema,52 Hrs de...
Más Vendido 3 Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta...
Más Vendido 4 PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Negro/Rojo
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 5 PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 6 Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, inalámbricos, con graves profundos Hi-Fi, 30 horas de reproducción, carga rápida, micrófono CVC8.0 para
Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido...

Guía de compra de auriculares Bluetooth

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o haciendo ejercicio a través de unos auriculares o altavoces Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados a tener en cuenta al comprar un auricular inalámbrico Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. La era de la gente que intentaba desatar los cables de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias son más Estable Nunca. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Teléfono inteligente, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en él. Versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Para qué necesitas exactamente los auriculares inalámbricos Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y el mejor ajuste son excelentes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si el auricular Bluetooth se puede operar directamente en el oído, no lo quite Dispositivo móvil Salta la canción mientras corres.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son esenciales Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido), y al mismo tiempo eliminar este ruido ambiental tanto como sea posible.

Esta tecnología está integrada principalmente en auriculares y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda combinar bien. Si le gusta jugar a su propio ritmo en la habitación, existen en el mercado auriculares inalámbricos Bluetooth con brazaletes. Costo Una entrada bastante conveniente.

¿Cuánto pueden costar unos auriculares inalámbricos Bluetooth?

Hay auriculares baratos desde 20 euros hasta cientos de euros. Auriculares Bluetooth, equipos de alta gama; hay todo lo que tu mente y tu corazón desean. Para obtener la mejor relación calidad-precio en lugar de comprar productos muy caros, le ofrecemos 5 consejos sobre cosas a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se crearon muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Al utilizar la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido de aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si tiene la oportunidad, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente los usará durante unas horas, así que no subestime que son adecuados para su razonamiento.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en tres categorías de dispositivos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para un mejor desempeño, Nosotros recomendamos Categoría 1 o categoría 2, porque los auriculares de categoría 3 todavía están alcanzando rápidamente los límites en términos de rendimiento.

* Categoría 1: Generalmente 100 m, exterior 100 m.

* Categoría 2: Por lo general, 10 m, 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (como un dispositivo móvil) y el receptor (como un auricular) deben Resistir a Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería depende del modelo. Los auriculares inalámbricos Bluetooth más pequeños tienen menos capacidad que los auriculares más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM sin licencia en la banda de 2,4 GHz para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos Confirmar Cada dispositivo de la red se puede identificar de forma única. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y el ancho de banda de cada canal es de 1 MHz.

*Consejo: El dispositivo Bluetooth intercambia datos en uno de los canales durante una fracción de segundo y luego juntos cambia a otro canal, donde intercambia el siguiente conjunto de datos.

Por lo general, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión de punto a multipunto, hasta ocho dispositivos Bluetooth Contacto Uno se define como líder y el otro como esclavo.

Una pequeña herramienta, definida como maestra, controla la comunicación en una WPAN, también conocida como piconet. Los gadgets específicos se reconocen entre sí por direcciones de miembros activos o AMA de tres dígitos.

Las pequeñas herramientas que no participan activamente en el intercambio de datos se indican en la red con la abreviatura P y se pueden sincronizar en el modo de estacionamiento, o pueden participar activamente en el intercambio de datos si es necesario. Por tipo de parque, los participantes recibirán un PMA de 8 dígitos, la llamada dirección de participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 participantes pasivos. En teoría, un dispositivo Bluetooth puede registrarse en varias redes piconet, pero solo puede ser maestro en una. Se pueden combinar hasta 10 redes pico para formar una «descentralización de red». Es importante tener en cuenta que esto puede afectar significativamente la velocidad de datos.

¿Qué es más importante en un auricular inalámbrico Bluetooth bien equipado?

Ahora presentaremos brevemente las características más notables de la colección en torno al tema de los auriculares Bluetooth.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares Bluetooth deben ajustarse bien. Deben colocarse firme y cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el placer de la música y, por lo tanto, reducir la alegría de la música más que la constante e incómoda sensación de presión. Comodidad Empleo.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar la comodidad, antes de comprar es necesario «probarse» los auriculares necesarios. La información de auriculares y almohadillas para auriculares al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares inalámbricos Bluetooth son inconvenientes, incluso los mejores Precio O la buena calidad de sonido no funciona.

-Duración de la batería: Los parámetros finales son mucha gente. Actualmente, los modelos superiores de audífonos y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de vida musical sin necesidad de energía en el medio. Si están desactivados Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar de hoy se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los amantes de la música no tendrán grandes expectativas de los auriculares Bluetooth que elegirán, pero no serán menos. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos desarrolladores han agregado acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de entusiastas.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes proporcionan un estuche adecuado en sus auriculares Bluetooth. Asegurado El equipo y su tecnología son sensibles a los daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes intercambiables se pueden almacenar de forma segura con menos posibilidades de pérdida.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

-Control: Los fabricantes suelen colocar los controles de forma ordenada y cuidadosa en el marco de los auriculares. Suelen responder a un simple toque. Además, ya sea que elija un volumen o una canción, en la mayoría de los casos puede ser controlado por uno o más asistentes de voz generales. Algunos Los modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Una de las salidas más fáciles para auriculares inalámbricos de alta definición. Gracias al micrófono incorporado y un chip especial, se elimina el sonido, lo que más o menos disipa el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. auricular Bluetooth Este es el estándar. Como regla general, no es necesario tener un teléfono inteligente en la mano para utilizar las funciones más importantes. En cambio, puede hablar con las manos libres.

Resumen de marcas y fabricantes conocidos

Al igual que muchas otras industrias de electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares populares y conocidos están luchando gradualmente con los competidores. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también desde proveedores denominados anónimos, ofrecen productos en el mercado a precios muy bajos.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más populares en el campo de los auriculares Bluetooth. Por supuesto, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios muy diferentes.

-Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de 1750 dólares estadounidenses. Ahora se considera un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los llamados auriculares internos tradicionales AirPods, que ahora se comercializan con el nombre de AirPod Pro.

-Color: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta calidad, Bose se ha esforzado por producir y vender altavoces premium durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la empresa tiene una larga trayectoria en el campo de los auriculares Bluetooth.

-Dormir: La clásica empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, consolas Playstation, tabletas y teléfonos móviles.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, que afirman que todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares Bluetooth.

Tener una conclusión

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su AfirmarCon todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el auricular inalámbrico Bluetooth que necesita en nuestra tienda.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *