Auriculares inalambricos bluetooth huawei - Instasport

RebajasMás Vendido 1 HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (Chip Kirin A1, baja latencia, conexión Bluetooth ultrarrápida, altavoz de 14 mm, carga inalámbrica), Color Blanco
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con...
RebajasMás Vendido 2 HUAWEI FreeBuds 4 + USB-C - Auriculares inalámbricos, Bluetooth de ajuste semi-interno con cancelación de ruido activa, auriculares con triple micrófono y sonido de alta definición, Plata
HUAWEI FreeBuds 4 + USB-C - Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con micrófono dual, cancelación activa de ruido, carga rápida, batería de larga duración, color blanco
HUAWEI FreeBuds 4i - Auriculares inalámbricos con...
Más Vendido 4 HUAWEI Am61 Negro Auriculares Inalámbricos Lite In-Ear Bluetooth con Reducción De Ruido
HUAWEI Am61 Negro Auriculares Inalámbricos Lite...
Más Vendido 5 HUAWEI FreeBuds 4i - Wireless Earphones White
HUAWEI FreeBuds 4i - Wireless Earphones White
Más Vendido 6 HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos y Adaptador USB-C (Bluetooth, con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida) plata
HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos y...

Encuentra los mejores auriculares Bluetooth y disfruta de la música inalámbrica

Ya sea que esté escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los aspectos más destacados que necesita saber obtenerAuricular Bluetooth.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth tomaron su posición triunfal en el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivos móviles, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y estable. Para comunicarse entre usuarios de Bluetooth, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Como muchas otras industrias de electrónica de consumo, los desarrolladores de auriculares tradicionales y conocidos Estan en guerra Aumento de la competencia. Por un lado, desde las empresas en desarrollo, así como desde los supuestos proveedores anónimos, suministran productos al mercado a muy bajo coste.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y marcas más populares de Huawei en el campo de los auriculares inalámbricos Bluetooth. Por supuesto, hay otros proveedores muy populares, como Sennheiser, el fabricante de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 desarrolladores, algunos de los cuales ofrecen equipos a precios completamente diferentes.

– Manzana: Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial de menos de $ 1,750 en un garaje, y ahora se considera un imperio global con 50,000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. Los productos más vendidos para los californianos son los -llamados AirPods y auriculares. clásico En términos de orejas, ahora se comercializan como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. Esta empresa estadounidense, con sede en Framingham, Massachusetts, es líder mundial en el mercado de auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene casi 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares de alta definición, Bose también ha estado produciendo y vendiendo altavoces premium durante muchos años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos, con sede en Apple, Suiza, y su principal centro de operaciones se encuentra en California, EE. UU. La compañía tiene 6.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de $ 2 mil millones. Los productos más conocidos de Logitech son los teclados y ratones de computadora, y la compañía también ha estado fabricando auriculares Bluetooth durante muchos años.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es un gigante industrial en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, conocidas consolas de juegos «Playstation», tabletas y teléfonos inteligentes.

-Demonio: Teufel es una empresa de tamaño medio que se originó en Berlín. Teufel es conocido por sus innovadores altavoces, y afirman que estos altavoces todavía se están desarrollando en Alemania. La empresa tiene casi 1.000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene una variedad de auriculares Bluetooth.

Preguntas duplicadas sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, dimos una respuesta breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los auriculares inalámbricos Bluetooth de Huawei.

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica pueden elegir entre una variedad de auriculares inalámbricos Huawei. Aquí puede obtener muchos beneficios de una consulta personal. Además, puedes usar diferentes modelos, comprobar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección en la tienda local es menor que Tienda en líneaMuchos modelos son claros a primera vista.

Además de esto, también puede beneficiarse de la experiencia de otros compradores que comentó sobre los comentarios de los clientes.

¿Puedo usar 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo?

Con el estándar actual de Bluetooth 5.0, puede utilizar dos auriculares inalámbricos Huawei al mismo tiempo En un teléfono inteligente u otro gran dispositivo. Para los modelos con estándares 4.1 o 4.2, un splitter Bluetooth (disponible en tiendas por unos 30 euros) ayuda a separar la señal de radio y transmitir música a 2 auriculares.

Utilice programas gratuitos «Plantador de sonido», Puede sincronizar música desde su teléfono inteligente y transferir 2 pares de auriculares Bluetooth en paralelo.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth en aviones?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Durante varios años, varias aerolíneas han permitido el uso de auriculares Bluetooth. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida maneja este caso. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante todo el proceso de despegue y aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares inalámbricos Bluetooth de Huawei vienen con los cables de audio adecuados. Suponiendo que la batería esté descargada, se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final. AbsolutamenteEn algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

Tener una conclusión

En última instancia, usted decide cuánto está dispuesto a pagar por una calidad de sonido nítida. Es importante que conozca su oferta. Con todo este conocimiento que le hemos mostrado, ahora está listo para encontrar el mejor auricular Bluetooth para usted en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *