Auriculares inalámbricos táctiles y con bluetooth 5.0 - Instasport

No products found.

La mejor guía para comprar auriculares inalámbricos y táctiles Bluetooth 5.0

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban permiso para obtener un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Pantalla táctil y auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y, por lo general, los altavoces de alta calidad pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empiezas a buscar el modelo perfecto?

A continuación, te ofrecemos una guía descriptiva donde aprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular inalámbrico con pantalla táctil con Bluetooth 5.0. Además de los criterios de compra más importantes, los interesados ​​también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes perfección En la sección de preguntas frecuentes.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías de los competidores en la red inalámbrica están completamente cargadas y, cuando las conexiones inalámbricas perciben interferencias, ahora son más estables que nunca. El tiempo de carga aumentado pero controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Tan pronto como escuche música a través de Bluetooth, la señal de audio se transmite a través de una red inalámbrica a través de Bluetooth. Dispositivos móviles, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable equilibradoPara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utiliza la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Además del estándar inalámbrico de quinta generación, que se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos continúan confiando en las versiones anteriores 4.1 o 42, y puede comprender por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero elegante El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al colocarse los auriculares en los oídos, bloquean bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño por lo general solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En general, los auriculares son adecuados para hacer ejercicio y hacer deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y son fáciles de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

Por tanto, son la pantalla táctil perfecta y los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 adecuados para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y puede obtener una excelente calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿Para qué necesito unos auriculares Bluetooth?

-Deporte: A medida que te mueves, la resistencia al sudor y las dominadas son componentes importantes. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si un auricular Bluetooth se puede usar directamente en la oreja sin tenerlo con usted, esto sería una gran ventaja. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son particularmente efectivos en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido) para eliminar este ruido ambiental en tiempo real tanto como sea posible.

Esta tecnología, de hecho, se encuentra en audífonos y audífonos intrauditivos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC también consume más baterías.

-Actualmente se genera música: Los auriculares de estudio están diseñados para reproducir el sonido original para que la música se mezcle bien. Si te gusta jugar a tu propio ritmo en la habitación, hay pantallas táctiles y auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 en el mercado, y los valores de entrada son significativos.

¿Qué pantallas táctiles y auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 están disponibles en el mercado?

En principio, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y auricular. Para fines especiales, cada concepto se resalta positivamente. Por otro lado, los dispositivos de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Eso Auriculares bluetooth Se convierten en una parte importante de la vida diaria de la oficina y se convierten en una parte importante del juego en una forma hábilmente modificada. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con otros jugadores a través de un práctico micrófono con auriculares. Independientemente de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo son adecuados para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es el más importante de los auriculares inalámbricos táctiles y Bluetooth 5.0 bien equipados?

A continuación, nos centraremos en los auriculares Bluetooth y presentaremos breve y rápidamente las características más notables de la colección.

-Utiliza la comodidad: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los auriculares inalámbricos y táctiles Bluetooth 5.0 deben ajustarse cómodamente. Deben colocarse más cómodamente en su cabeza y oídos, porque nada puede reducir el placer de la música más que una constante e incómoda sensación de presión y luego un sentido profundo. Cómodo utilizando.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, antes de comprar debe «probarse» los auriculares que necesita. La información de amortiguación para auriculares y audífonos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si la pantalla táctil y los audífonos inalámbricos Bluetooth 5.0 son incómodos, incluso el costo más alto o la excelente calidad de sonido no funcionarán.

-Duración de la batería: Una opción crucial para muchas personas. Actualmente, las baterías de los modelos líderes de la serie para auriculares y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares inalámbricos táctiles y Bluetooth 5.0 se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar de hoy se está reduciendo. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente mayor alcance (m adentro adentro en lugar de los diez metros anteriores), esto tiene poco efecto en la práctica. Las velocidades de datos significativamente más altas de la versión actual tampoco importan para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Los fanáticos de la música no tendrán grandes expectativas de los auriculares Bluetooth que elegirán, pero no serán menos. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben evitar la simulación por cable cuando se habla de sonido.

Algunos fabricantes usan acentos técnicos que pueden capturar ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes han equipado sus auriculares Bluetooth con fundas protectoras adecuadas para proteger el dispositivo y su tecnología sensible de daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto son seguros para almacenar y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: Como regla general, Desarrollador Colocaron cuidadosamente los controles en la caja de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, ya sea el volumen o la elección de canciones, en la mayoría de los casos se puede controlar con uno o más asistentes de voz. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control incorporada en el cable.

-Reducción activa de ruido (ANC): Uno de los mayores puntos de venta son los auriculares inalámbricos con pantalla táctil y Bluetooth 5.0 una alta calidadUn micrófono incorporado y un chip específico crean un silenciador que puede reducir aproximadamente el ruido externo del usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados y luego tienen una función de manos libres. Debido a que puede utilizar la pantalla táctil y los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 para realizar llamadas telefónicas, esta es la configuración estándar. Como regla general, no se requiere un dispositivo móvil portátil para realizar las funciones más importantes. Por el contrario, las llamadas de manos son posibles.

¿Qué auricular Bluetooth es mejor para ti?

Ya sea que los clientes disfruten escuchando música durante los entrenamientos o se consideren expertos en alta fidelidad, existen auriculares Bluetooth encaja Para cada usuario. Hasta ahora, hemos reunido algunos perfiles que los usuarios potenciales pueden usar como guía para crear su propia lista de los mejores auriculares.

1. Auriculares Bluetooth de alta fidelidad para principiantes

Los amantes de la música que se esfuerzan por lograr una calidad de sonido pura y perfecta deben prestar atención. suministro De una conocida marca de audio. Aquí, el umbral de entrada para el audio inalámbrico es de unos 150 euros. Como regla general, tiene una reducción de ruido activa incorporada confiable (ANC) para disfrutar de la música sin interrupciones. Además de auriculares y audífonos, algunas marcas conocidas también ofrecen alternativas aceptables.

2. Auriculares Bluetooth para deportistas o deportistas

Es difícil imaginar que esto sea especialmente cierto en los deportes al aire libre sin auriculares. Corredores, escaladores, patinadores y muchos otros entrenan regularmente y sus sonidos favoritos se escuchan en sus oídos. Los auriculares deberían ser la primera opción aquí. No solo son livianos, sino que también tienden a ser impermeables y antitranspirantes. Los atletas solo tienen que hacer concesiones en cuanto a la calidad del sonido.

3. Auriculares Bluetooth para personas que llaman con frecuencia

Debido a que prácticamente no hay auriculares Bluetooth en el mercado sin micrófono, también tiene una función de manos libres, por lo que las personas que hablan con frecuencia pueden elegir libremente. Si desea disfrutar del mejor sonido durante un minuto de silencio entre llamadas telefónicas importantes, ¿cuánto debe considerar en términos de costo promedio? Auriculares bluetoothDe lo contrario, el modelo, a partir de 50 euros, seguirá logrando su objetivo.

Preguntas y respuestas: preguntas frecuentes sobre los auriculares Bluetooth

En las siguientes secciones, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los temas de auriculares inalámbricos y Bluetooth 5.0.

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de comercio electrónico tienen una variedad de pantallas táctiles y auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 para elegir. Aquí puedes realizar una consulta personal. Además, puedes usar diferentes modelos, evaluar la comodidad de uso, asegurarte del sonido o incluso simplemente descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección en la tienda local es menor que tienda en línea, La coincidencia de diferentes modelos es clara a primera vista.

Además, también puede utilizar la experiencia de otros compradores. Comentario Usuario.

¿Puedo usar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo?

De acuerdo con el estándar actual de Bluetooth 5.0, puede usar 2 auriculares Bluetooth en un dispositivo móvil u otros dispositivos terminales al mismo tiempo. Para modelos con estándares 4.1 o 4.2, un splitter Bluetooth (aproximadamente 30 euros en tiendas) ayuda a separar la señal de radio y reproducir música en los dos auriculares.

Con la aplicación gratuita SoundSeeder, puede sincronizar música desde su teléfono móvil y transferirla en paralelo a 2 pares de auriculares Bluetooth.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de productos electrónicos. Muchas aerolíneas le permiten utilizar auriculares Bluetooth durante muchos años. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida aborda este problema. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante todo el proceso de despegue y aterrizaje. Tampoco puede utilizar unos auriculares Bluetooth en este caso.

¿Puedo usar auriculares táctiles inalámbricos y con cable Bluetooth 5.0?

Sí, la mayoría de las pantallas táctiles y auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 están equipados con los cables de audio adecuados. Se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente los auriculares y el dispositivo final en caso de que la batería esté completamente descargada. En algunos modelos, el funcionamiento con cable solo es posible cuando la batería está completamente cargada.

fin

Al final, depende de usted cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca su oferta. Con todo este conocimiento que le hemos enseñado, ahora está listo para encontrar los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 perfectos para usted en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *