Auriculares kz - Instasport

RebajasMás Vendido 1 KZ ZAS In Ear Monitor,Auriculares In-Ear con Cable,In Ear Cascos Earphones Headphones con Conector de 3,5mm Profesionales para Música(Negro,sin Micrófono)
KZ ZAS In Ear Monitor,Auriculares In-Ear con...
Más Vendido 2 Yinyoo KZ ZST Auriculares, Estructura balanceada + Driver Dual dinámico híbrido, Alta fidelidad, in-Ear
Yinyoo KZ ZST Auriculares, Estructura balanceada +...
Más Vendido 3 KZ ZS10 Pro Audifonos Auriculares In Ear híbridos 1 dinámicos y 4 equilibrados 1DD 4BA Auriculares Balanceados con Cable de 2 Pines para Músico
KZ ZS10 Pro Audifonos Auriculares In Ear híbridos...
Más Vendido 4 KZ AS16 Audífonos Auriculares 8equilibrado Armadure 8BA Auricular, Auriculares In Ear Monitor con 2pin auriculares cable desmontable(Azul sin Mic)
KZ AS16 Audífonos Auriculares 8equilibrado...
Más Vendido 5 KZ AS10 IEM Auriculares Pure 5 equilibrado Armadure 5BA Auricular, músico en el oído Monitor Auriculares de Alta fidelidad HiFi (Verde sin Mic)
KZ AS10 IEM Auriculares Pure 5 equilibrado...
Más Vendido 6 KZ ZSN Pro X Auriculares internos con Cable Auriculares DIY 1BA + 1DD Controlador híbrido HiFi DJ Monitor Running Sport Earbud
KZ ZSN Pro X Auriculares internos con Cable...

La mejor guía para comprar un auricular KZ

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un dispositivo móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó su primer auricular Bluetooth Como suele decirse, «el bombo y el bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

A continuación te ofrecemos una guía muy detallada, comprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios básicos de compra, las personas interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. Indispensable En el apartado de preguntas repetidas.

¡Vamos para allá!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y las conexiones inalámbricas que alguna vez fueron susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth smartphone, Una tableta u otro dispositivo final conectado al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Con la excepción del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

-Auriculares: Pequeño pero Sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Al insertar auriculares en sus oídos, bloquean perfectamente el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es especialmente notable en los graves.

En resumen, los auriculares perfectos para entrenar y hacer deporte.

-Auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mejor y es fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

Por tanto, estos son unos auriculares Bluetooth adecuados para viajar.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y es factible. Increíble Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Para qué necesitas exactamente un auricular Bluetooth?

-Deporte: Cuando te mueves, la resistencia al sudor y un ajuste óptimo son esenciales. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si puede controlar un auricular Bluetooth junto a su oído y no tiene que quitarse el teléfono inteligente para omitir una canción mientras corre, esto será una gran ventaja.

-Durante el viaje: Los auriculares con absorción de ruido son ideales para viajar en tren y avión, ya que son especialmente adecuados para Eficaz A bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido) para eliminar este ruido ambiental al mismo tiempo.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, porque ANC también consume más baterías.

-Al crear música: Los audífonos de estudio están diseñados para reproducir el posible sonido original, para que la música vaya bien.Si te gusta tocar a tu ritmo en la habitación, hay audífonos en el mercado kz Precio Al principio era bastante barato.

Qué gran oferta con unos auriculares kz bien equipados

Entonces conozcamos brevemente Adquisición Preguntas clave sobre los auriculares Bluetooth.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los audífonos kz deben quedar bien. Deben sentarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el placer de la música como una constante e incómoda sensación de presión, por lo que la comodidad de uso es menor.

Para evitar sorpresas desagradables y comprobar su tranquilidad, debe «probarse» los auriculares necesarios antes de comprarlos. La información de amortiguación para auriculares y audífonos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si los auriculares kz son inconvenientes, incluso el mejor precio o la buena calidad de sonido no funcionarán.

-Duración de la batería: El factor decisivo para un número significativo de personas. Las baterías de los modelos de gama alta en los oídos y los auriculares ahora pueden proporcionar hasta 40 horas de duración de la música sin necesidad de energía en el medio. Función Al igual que la cancelación de ruido, la batería tiene una vida más larga.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares kz se pueden utilizar con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. Los estándares actuales se aplican a las reducciones. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para smartphone Equipado con una versión anterior. Teóricamente, un rango más grande (medidores internos en lugar de los diez metros anteriores) funciona solo en la práctica. La tasa de transferencia de datos mucho más alta de la versión actual tampoco importa para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, medios detallados y graves potentes. Estos amantes de la música no esperarán más ni menos de los auriculares kz que elegirán. Por lo general, esto es lo que logran. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, ya no deberían evitar los auriculares con cable cuando se habla de sonido.

Algunos desarrolladores agregarán acentos técnicos que pueden atraer a ciertos tipos de fanáticos.

-Transporte y estuche: La gran mayoría de desarrolladores tienen un estuche adecuado en sus auriculares Bluetooth. proteger El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos de ganchos para la oreja y ganchos para la oreja también se pueden plegar con elegancia.

– control: En general, Productor Colocan sin problemas y libremente los controles en la carcasa de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o más asistentes de voz cíclicos. Algunos modelos se pueden controlar con una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Uno de los mayores puntos de venta de los auriculares Bluetooth es una alta calidadA través del micrófono incorporado y un chip especial, se crea un supresor de sonido para eliminar más o menos el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. auriculares kz Este es el estándar. Como regla general, las funciones más importantes se pueden realizar sin tener que sostener un dispositivo móvil. Por el contrario, es posible la comunicación manos libres.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.