Auriculares mp3 integrado - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo 4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas, Color Negro
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo 4...
RebajasMás Vendido 2 Energy Sistem Headphones BT Urban 2 Radio Violet (Auriculares inalambricos, Reproductor MP3 microSD, Radio, Bluetooth) Lila
Energy Sistem Headphones BT Urban 2 Radio Violet...
Más Vendido 3 Areabi S 951 - Auriculares Bluetooth deportivos con reproductor MP3 integrado, Bluetooth 5.0, micrófono HD, auriculares inalámbricos para correr, fitness, bicicleta, gimnasio
Areabi S 951 - Auriculares Bluetooth deportivos...
Más Vendido 4 Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta…
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth...
Más Vendido 5 Linkax Auriculares para Dormir, Bluetooth V5.0 Deportes Diadema,Deportiva Banda Auriculares con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces,Perfectos para Deportes, Dormir de Lado, Viajes Aéreos y Relajación
Linkax Auriculares para Dormir, Bluetooth V5.0...
Más Vendido 6 ONIKUMA X3 Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
ONIKUMA X3 Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de...

La mejor guía para comprar auriculares mp3 integrados

Auriculares inalámbricos … Sensación de música inalámbrica. ¿Qué tan loco es esto? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía buscaban una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016, Apple lanzó el primer auricular Bluetooth para «promover».

Hoy, solo 4 años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora te ofrecemos una guía detallada, con la que aprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un auricular mp3 incorporado. Además de los criterios de compra más importantes, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más simples en la sección de preguntas recurrentes.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. La era de la gente que intentaba desatar los cables de los auriculares en autobuses y trenes ha terminado.

Las baterías inalámbricas de la competencia utilizan electricidad y conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias, pero que ahora son cada vez más equilibrado en ningún caso. El tiempo de carga adicional pero controlado de 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, esto requiere muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que aquellos que usan Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en él. versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente El auricular Bluetooth es fácil de transportar y cómodo de guardar en el bolsillo. Cuando te pones los auriculares en los oídos, bloquean muy bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

En resumen, los auriculares son adecuados para hacer ejercicio y hacer deporte.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Con auriculares más grandes, la calidad del sonido es mucho mayor y son fáciles de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y Increíble Calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares son adecuados para uso doméstico.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los diez metros anteriores, el nuevo estándar debería poder establecer una conexión inalámbrica estable en el rango de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, el alcance ha aumentado de un máximo de 50 m Bluetooth 4.X a 200 m.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor, por otro lado, desde entonces, los paquetes de datos invisibles vuelan por el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble. Rápidamente Lo más pronto. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los expertos de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora importante Se usa para reproducir música y luego auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Qué tipos de auriculares mp3 incorporados hay en el mercado?

Básicamente, los auriculares Bluetooth se diferencian en cuatro conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o botones, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Para fines especiales, todos los conceptos se enfatizaron activamente. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Todos los modelos son buenos compañeros de viaje.

Los auriculares mp3 incorporados se han convertido en una parte importante de la vida diaria de la oficina, cambiando un poco, al igual que el juego. En esencia, están reemplazando a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se comunican con sus compañeros de juego a través de un micrófono portátil en auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, son adecuado solo para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción de ruido activa, la tecnología incorporada en los auriculares puede bloquear activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado ha desarrollado una especie de anti Agente de mudanzas Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental simplemente se puede silenciar, por ejemplo, con almohadas alrededor de los oídos, alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *