Auriculares o cascos - Instasport

RebajasMás Vendido 1 JBL Tune500BT – Auriculares supraaurales inalámbricos con conexiones multipunto y asistente de voz Google now o Siri – Batería de 16h – Negro
JBL Tune500BT – Auriculares supraaurales...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth...
RebajasMás Vendido 3 Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Graves Envolventes 3D, Micrófono de Reducción de Ruido, Cascos PS4 con Diadema Ajustable y Almohadillas de Proteína, para PS4 PS5 Xbox One PC Laptop
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Graves...
Más Vendido 4 Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares con Cancelación de Ruido, Cascos Inhalabricos In Ear de IPX7 Impermeables, USB Carga Rápida Reproducción de 24H Control Tactil
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos...
Más Vendido 5 Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS AURIS Auriculares in Ear con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auriculares Aislamiento de Ruido, Control de Volumen y Claridad Estéreo
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos,...
Más Vendido 6 Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de...

La mejor guía para comprar auriculares o cascos

Si está escuchando música, relajándose o entrenando a través de auriculares o parlantes Bluetooth, su reproductor de música está siempre con usted. Estos son los elementos que vale la pena apreciar. adquisiciónAuriculares o cascos.

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición triunfante en todo el mundo. Atrás quedaron los días en que la gente tenía que trabajar duro para desatar el cable de los auriculares en autobuses y trenes.

La batería inalámbrica altamente competitiva está llena de energía y una conexión inalámbrica que solía ser susceptible a interferencias, pero ahora es más estable en ningún caso. El tiempo de carga aumentado y más controlado durante 2-3 horas no asusta a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica desde su teléfono móvil, tableta u otro dispositivo terminal al auricular. A pesar de la gran cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de electricidad.

Además, la conexión se vuelve más segura y confiable establePara que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Aunque el estándar inalámbrico de quinta generación se introdujo en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos continúan confiando en la versión anterior 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Un auricular Bluetooth pequeño pero excelente que puede llevar fácilmente y guardar cómodamente en su bolsillo. Cuando te pones los auriculares en los oídos, bloquean muy bien el ruido ambiental. La desventaja es que el tamaño pequeño generalmente deja solo una calidad de sonido limitada, que se refleja principalmente en los graves.

– auriculares: Estos audífonos se colocan en las orejas. Para una mejor calidad de sonido, use audífonos más grandes mejor uno Y siguen siendo fáciles de usar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos y no demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. De esta forma, el ruido ambiental está bien protegido y puedes conseguirlo Increíble Calidad de sonido. Por otro lado, este rendimiento ocupa espacio, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

En resumen, los auriculares perfectos para el hogar.

¿Por qué necesita un auricular Bluetooth?

-Deporte: Al conducir, los puntos importantes son la resistencia al sudor y un ajuste óptimo. Busque un certificado de protección. Debe ser al menos IPX4 para evitar salpicaduras de agua. Si los auriculares Bluetooth se pueden usar directamente en la oreja y no tiene que usarlos, esto será una gran ventaja. Teléfono móvil Salta la canción mientras corres.

Tampoco tienen que ser lo suficientemente pesados ​​(los mejores auriculares internos), de lo contrario, su cuello será más pesado que el resto de su cuerpo.

-Durante el viaje: Los audífonos con absorción de ruido son principalmente adecuados para viajes en tren y avión, ya que son efectivos principalmente en bajas frecuencias.

Con la absorción activa de ruido (ANC), el micrófono de los auriculares puede medir el ruido ambiental y generar ondas de ruido inversas.Anti-ruido) para eliminar este ruido ambiental al mismo tiempo.

Esta tecnología se utiliza principalmente para auriculares internos y audífonos. Algunos auriculares también admiten ANC. Pero tenga cuidado durante los viajes largos en tren, ya que el ANC consume más baterías.

-Al crear música: Los audífonos de estudio están diseñados para reproducir el sonido más original para que la música se pueda mezclar bien. Si te gusta tocar al ritmo en tu habitación, hay audífonos o audífonos en el mercado. Precio Una entrada bastante conveniente.

¿Cuánto deberían costar los auriculares o audífonos?

Con auriculares barato Auriculares Bluetooth desde 20 euros hasta cientos de euros, gadgets de alta gama; tenga todo lo que su mente y corazón desee. Para obtener una buena relación calidad-precio en lugar de comprar cosas muy caras, te ofrecemos 5 consejos a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Con el tiempo, se han creado varios códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. AAC y aptX Ocupan una posición de liderazgo en términos de calidad de sonido, ya que pueden comprimir de manera muy efectiva varios archivos de audio. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es mucho mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares o los auriculares no coincide con la calidad de sonido de los auriculares con cable, obtendrá el máximo provecho de la calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica numerosos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar auriculares con un tamaño más grande. hogar.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente lo usará durante unas horas, así que no subestime la importancia del corte.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de elementos con diferentes rangos. Sin embargo, el rango exacto depende de muchos otros factores. Para un mejor rendimiento, recomendamos utilizar la Clase 1 o la Clase 2, ya que los auriculares de la Clase 3 alcanzarán rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 metros, 50 metros.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Esto muestra los caprichos de la compatibilidad con auriculares. El transmisor (como un teléfono inteligente) y el receptor (como un auricular) deben admitir exactamente el mismo perfil.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿Qué tipos de auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado?

En principio, los auriculares Bluetooth se diferencian en 4 conceptos. Estos son audífonos internos, audífonos o de botón, audífonos supraaurales y audífonos supraaurales. Cada concepto es dominante Activamente Para fines especiales. Por otro lado, los gadgets de esta categoría no son adecuados. Cada modelo es un buen compañero de viaje.

eso Audífonos o audífonos Se han convertido en una parte importante de la vida cotidiana de la oficina y se han convertido en juegos algo alterados. En su mayoría reemplazan a los teléfonos tradicionales. Los jugadores se ponen en contacto con otros jugadores utilizando prácticos micrófonos de auriculares. A pesar de la reducción de ruido y la potente tecnología, solo es adecuado para escuchar música durante un tiempo limitado.

¿Cuál es la diferencia entre la reducción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador desaparecerá Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, por ejemplo, rodeando las almohadillas para los oídos, la alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en los auriculares, el ruido ambiental simplemente se puede silenciar. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Preguntas frecuentes: preguntas repetidas sobre los auriculares Bluetooth

En los siguientes párrafos, respondemos de manera breve y compacta a las preguntas más comunes sobre los auriculares Bluetooth.

¿Cuál es el mejor auricular bluetooth?

Esta pregunta suele ser difícil de responder. Estos no son los mejores auriculares Bluetooth, pero sí los mejores Ajustamiento Satisfaga sus necesidades específicas. Si bien los consumidores pueden estar buscando audífonos deportivos prácticos, sus vecinos pueden estar buscando un par de audífonos y pueden tener ideas completamente diferentes sobre lo que es un audífono premium.

A otros usuarios les preocupa la conveniencia o el costo. adquisiciónTómese el tiempo para decidir qué requisitos deben cumplir sus nuevos auriculares y cuáles son «dignos de tener».

¿Dónde puedo comprar un auricular Bluetooth?

Casi todas las tiendas de electrónica tienen una selección de diferentes auriculares Bluetooth. Aquí, en el mejor de los casos, puede realizar una consulta personal. Alternativamente, puede cambiar a otro modelo, verificar la comodidad de uso, determinar el sonido o simplemente descartar uno de ellos. Sin embargo, la elección en la tienda local es menor que tienda en línea, Puede comparar muchos modelos de un vistazo.

Además, puede utilizar la experiencia de otros compradores que comentan los comentarios de los usuarios.

¿Puedo llevarme un auricular Bluetooth en un avión?

En los últimos años, muchas aerolíneas han relajado significativamente las restricciones sobre el uso de equipos electrónicos. Durante varios años, muchas aerolíneas permitieron el uso de auriculares o cascos. Descubra de antemano cómo la aerolínea elegida maneja este caso. El teléfono inteligente debe estar al menos en modo de vuelo durante todo el proceso de despegue y aterrizaje. En este caso tampoco se pueden utilizar auriculares Bluetooth.

¿Puedo usar un auricular Bluetooth con un cable?

Sí, la mayoría de los auriculares o audífonos están equipados con cables de audio para este propósito. Suponiendo que la batería esté descargada, se puede utilizar un conector adecuado (normalmente un conector de 3,5 mm) para conectar fácilmente auriculares y terminales. 100%En algunos modelos, el rendimiento cableado es posible solo cuando la batería está cargada al 100%.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *