Auriculares para hacer deporte - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Sony MDRAS210B.Ae - Auriculares Deportivos de Botón con Agarre al Oído (Resistente a Salpicaduras), Color Negro, 5
Sony MDRAS210B.Ae - Auriculares Deportivos de...
RebajasMás Vendido 2 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
RebajasMás Vendido 3 Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Microfono, IP7 Impermeable Auricular In-Ear con Cancelación de Ruido, Reproducci 48 Horas Adecuado para Correr y Hacer Deporte Negro
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares...
Más Vendido 4 LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos,...
Más Vendido 5 Auriculares Bluetooth 4.2 Inalambricos Yuanguo Cascos Deportivos In Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Cancelación de Ruido CVC 6.0 &Tecnología APTX Impermeable IPX7 para Correr Andar en Bicicleta
Auriculares Bluetooth 4.2 Inalambricos Yuanguo...
Más Vendido 6 Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive...

La mejor guía para comprar conjuntos deportivos

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban buscando una solución para obtener un sonido aceptable a una corta distancia desde un teléfono móvil a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer Auriculares deportivos Como dicen, «emoción y platillos».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta calidad suelen ser fáciles de competir con sus homólogos con cable. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

Ahora que le proporcionamos una guía detallada, aprenderá todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los criterios de acceso básicos, los entusiastas también pueden encontrar respuestas a las preguntas más importantes. perfección En la sección de preguntas frecuentes.

¡Ir!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth ganaron su posición de triunfo mundial. La gente debería relajarse Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están completamente cargadas y las conexiones inalámbricas que antes eran susceptibles a interferencias están más equilibradas que nunca. El tiempo de carga adicional y más controlado de 2 a 3 horas no es un obstáculo para los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda los cables enredados en el pasado.

Al escuchar música a través de Bluetooth, la señal de audio se envía de forma inalámbrica a través de Bluetooth Teléfono móvil, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. Independientemente de la cantidad de datos, solo se requiere una pequeña cantidad de energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación introducido en el verano de 2016, la mayoría de los desarrolladores de auriculares inalámbricos todavía confían en versión previa 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuántos auriculares Bluetooth puedes vender?

Hay auriculares baratos por valor de 20 euros, auriculares Bluetooth por cientos de euros, equipos de alta gama; hay todo lo que tu mente y tu corazón desean. Para obtener una buena relación calidad-precio y no comprar cosas muy caras, le ofrecemos cinco consejos sobre cosas a tener en cuenta:

-estándar aptX / AAC: Después de un tiempo, se crearon muchos códecs de audio para transmitir música a través de Bluetooth. aptX y ACC son líderes en calidad de sonido porque pueden comprimir varios archivos de audio de manera muy eficiente. Con la codificación SBC sin licencia, la pérdida de calidad es obviamente mayor. Incluso si la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no coincide con la de los auriculares con cable, aún puede obtener la máxima calidad de sonido con aptX / AAC. Si el ejercicio implica muchos movimientos rápidos y / o contacto físico, los auriculares internos son la primera opción. Es mejor dejar los auriculares más grandes en casa.

-Aterrizaje cómodo, incluso si se usa durante mucho tiempo: Si es posible, pruebe primero con los auriculares. Definitivamente lo usará durante unas horas, así que no subestime la importancia del corte.

-Rango suficiente: Bluetooth se puede dividir en 3 tipos de dispositivos con diferente alcance. Sin embargo, el rango exacto depende de varios otros puntos. Para un mejor rendimiento, recomendamos utilizar la Clase 1 o la Clase 2, ya que los auriculares de la Clase 3 alcanzarán rápidamente los límites de rendimiento.

* Categoría 1: Por lo general, 100 metros, 100 metros.

* Categoría 2: Por lo general, 10 m, 50 m.

* Categoría 3: 1 terminal de metro, 10 m fuera

-Perfil Bluetooth compatible: Aquí se muestran las funciones de los auriculares. El transmisor (por ejemplo, un teléfono inteligente) y el receptor (por ejemplo, un auricular) deben Soportar Exactamente el mismo archivo de configuración.

* HFP (perfil manos libres): Teléfono inalámbrico para coche.

* HSP (perfil de auriculares): Salida de voz a través de auriculares.

* AVRCP (perfil de control remoto de audio y video): Controla la música o los videos a través de Bluetooth.

* A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado): Transmisión de datos de audio.

-Duración de la batería: La duración de la batería puede variar según el modelo Auriculares bluetooth Los auriculares más pequeños tienen una capacidad menor que los más grandes. Dependiendo de la continuidad de uso y el volumen al que escuche la música, la energía de la batería será más rápida.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el Grupo de Interés Especial de Bluetooth lanzó el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de una revolución tecnológica. A diferencia de los 10 anteriores metros, el nuevo estándar debería proporcionar una conexión inalámbrica estable a una distancia de hasta 40 metros en interiores. Incluso en el extranjero, el alcance se ha incrementado de un máximo de 50 metros de Bluetooth 4.X a 200 metros.

La capacidad de transmisión, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor con Bluetooth 5.0. Por otro lado, desde entonces, los paquetes ocultos han estado volando en el aire a una velocidad de aproximadamente 2 megabits, que es el doble de rápido que antes. Lo mejor de todo es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Según los expertos de la industria, las nuevas características de la versión 5.0 son menos relevantes para la reproducción de música y, en segundo lugar, también se aplican a los auriculares deportivos. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo que es especialmente atractivo.

¿Cómo funciona la tecnología Bluetooth?

Se utiliza una banda ISM de 2,4 GHz sin licencia para transmitir información digital a través de la radio, es decir, datos de audio en el caso de los auriculares. El intercambio de datos tiene lugar a través de un complejo proceso de salto de frecuencia, que también juega un papel importante en la tecnología WLAN. Cada dispositivo tiene una unidad de transmisión y recepción. Número de 48 dígitos garantía Cada dispositivo de la red se puede identificar a su manera. 79 canales están disponibles en la banda de frecuencia ISM mencionada anteriormente, y cada canal tiene un ancho de banda de 1 MHz.

*Consejo: Los dispositivos Bluetooth intercambian datos entre canales durante una fracción de segundo y luego cambian juntos a otro canal, donde intercambian paquetes de datos posteriores.

Normalmente, dos dispositivos habilitados para Bluetooth se comunican entre sí a través de una «red de área personal inalámbrica» ​​(también conocida como WPAN). En una conexión punto a multipunto, se pueden conectar hasta 8 dispositivos Bluetooth entre sí, uno se define como maestro y el otro como esclavo.

El dispositivo, definido como dispositivo maestro, controla la comunicación WPAN, también conocida como piconet. Cada dispositivo se reconoce por la dirección del participante activo o AMA de 3 dígitos.

Las pequeñas herramientas que no participan activamente en el intercambio de datos se indican en Internet con la abreviatura P y tienen la capacidad de mantener la sincronización en el modo de estacionamiento, y también pueden participar activamente en el intercambio de datos si es necesario. Para el tipo de flota, la PMA del participante es de 8 bits, la llamada dirección del participante pasivo o PMA para abreviar.

El último estándar de Bluetooth puede admitir hasta 256 usuarios pasivos. En teoría, el dispositivo Bluetooth se puede registrar en varias piconets, pero puede actuar como dispositivo principal solo después de 1 hora. Se pueden conectar hasta 10 redes pico juntas para formar una «red descentralizada». Es importante tener en cuenta que esto reducirá significativamente la tasa de transferencia de datos.

Descripción general de desarrolladores y marcas conocidas

Al igual que muchas otras industrias de la electrónica de consumo, los desarrolladores conocidos y los auriculares tradicionales están luchando lentamente con sus competidores. Por un lado, desde empresas en desarrollo, pero también desde proveedores denominados anónimos, ofrecen productos en el mercado a precios muy bajos.

La siguiente es una lista de algunos de los desarrolladores y marcas de auriculares Bluetooth más populares. Por supuesto, existen otros proveedores conocidos, como Sennheiser, el desarrollador de SoundCore Anker o Taotronics. Nos centraremos en los siguientes 5 fabricantes, algunos de los cuales ofrecen gadgets a precios completamente diferentes.

– Manzana: La empresa estadounidense Apple fue fundada en 1976 con un capital inicial en el garaje de menos de 1750 dólares estadounidenses. En ese momento, se consideraba un imperio global con 50.000 empleados y una facturación de más de $ 65 mil millones. El producto más vendido para los californianos son los llamados AirPods, auriculares tradicional La oreja se vende actualmente como AirPod Pro.

-Boxeo: En 1964, Amar G. Bose, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fundó posteriormente Bose Corporation, que lleva su nombre. La empresa estadounidense se originó en Framingham, Massachusetts, y es el líder del mercado mundial en el campo de los auriculares. Según sus propios datos, Bose tiene 9.000 empleados en todo el mundo. Además de los auriculares una alta calidad, Bose también ha estado fabricando y vendiendo altavoces de alta gama durante varios años.

-Logitech: Logitech es un fabricante de accesorios informáticos con sede en Apple, Suiza, con su principal centro de operaciones en California, EE. UU. La empresa tiene 6.000 empleados en todo el mundo y las ventas anuales superan los 2.000 millones de dólares. Los productos más populares de Logitech son los ratones y teclados para PC, y la empresa lleva años fabricando auriculares deportivos.

-Dormir: La tradicional empresa japonesa Sony es uno de los gigantes de la industria en el altamente competitivo mercado de la electrónica de consumo. La empresa se fundó cerca de Tokio en 1946 y se considera la tercera empresa de electrónica más grande de Japón. La empresa opera en todo el mundo y cuenta con más de 180.000 empleados. La gama de productos japoneses incluye cámaras, altavoces, consola «Playstation», tableta y teléfono móvil.

-Demonio: Teufel es una empresa mediana con sede en Berlín. Teufel es especialmente popular debido a sus innovadores altavoces, que afirman que todavía se están desarrollando en Alemania. El trabaja en la empresa 1000 empleados en todo el mundo. Además de su negocio principal, Teufel ahora tiene muchos auriculares deportivos.

Terminar

En última instancia, usted decide cuánto está dispuesto a gastar en una calidad de sonido nítida. Lo más importante es que conozca sus necesidades. Con todo este conocimiento que te hemos mostrado, ahora estás listo para encontrar los auriculares deportivos perfectos para ti en nuestra tienda.

¡Divertirse!

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *