Auriculares precio - Instasport

RebajasMás Vendido 1 POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Azul Océano Profundo (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz...
Más Vendido 2 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos Internos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono, 42 Horas de Eeproducción, IPX7 Impermeable, Control Táctil para
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth...
Más Vendido 3 Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico con Cable Modo Dual - Audition
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema...
Más Vendido 4 Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófonos, Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos con ENC Reducción de Ruido, In-Ear Auriculares con HD Mic
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.1...
Más Vendido 5 Auriculares Inalámbricos, UMIDIGI AirBuds U Auriculares Bluetooth 5.1, Auriculares Internos Control Táctil Wireless Earphones Deportivos Tiempo de Reproducción de 24h con Caja de Carga (Negro)
Auriculares Inalámbricos, UMIDIGI AirBuds U...
Más Vendido 6 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IPX5 Impermeable, In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga para Android/Samsung/Huawei/Xiaomi
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,...

Una guía para comprar unos auriculares al mejor precio

Auriculares inalámbricos … escuche música de forma inalámbrica. ¿Qué hacer entonces? Hace solo unos años, incluso los gigantes del mercado del audio todavía estaban tratando de encontrar una solución para encontrar un sonido aceptable a poca distancia de un teléfono inteligente a un auricular inalámbrico. Solo en 2016 Apple lanzó su primer El precio de los auriculares Como suele decirse, «el bombo y el bombo».

Hoy, solo cuatro años después, el mercado de los auriculares Bluetooth es más grande que nunca. La batería está llena de energía y los altavoces de alta precisión pueden competir fácilmente con productos con cables similares. ¿Quién necesita este molesto cable que siempre está enredado en alguna parte? Pero, ¿por dónde empezar a buscar el modelo adecuado?

A continuación, le proporcionamos una guía descriptiva que le ayudará a aprender todo lo que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. Además de los estándares de adquisición más básicos, las partes interesadas también pueden encontrar respuestas a preguntas clave. esencial En el apartado de preguntas repetidas.

¡aquí estamos!

Auriculares Bluetooth … ¿qué es?

Hace unos años, los auriculares Bluetooth comenzaron su posición de triunfo mundial. Tiempos abarrotados Resolver Se acabaron los cables de los auriculares en autobuses y trenes.

Las baterías inalámbricas de la competencia están llenas de energía y conexiones inalámbricas que solían ser susceptibles a interferencias, pero ahora son más equilibrado en ningún caso. 2-3 horas de carga adicionales, pero administradas, no asustan a los amantes de la música.

En cambio, puede obtener el mejor sonido en 30 horas. Casi nadie recuerda el cable Intrincado Del pasado.

Después de reproducir música a través de Bluetooth, la señal de audio se enviará de forma inalámbrica desde el dispositivo Dispositivos móviles, Tablet PC u otros dispositivos al auricular. No importa cuán grande sea la cantidad de datos, se puede hacer con muy poca energía.

Además, la conexión se vuelve más segura y equilibrada. Para que los usuarios de Bluetooth se comuniquen entre sí, los estándares de Bluetooth de los dos dispositivos deben ser compatibles. En el mejor de los casos, utilizan la misma versión de tecnología inalámbrica desarrollada en los Países Bajos y Suecia.

Independientemente del estándar inalámbrico de quinta generación que se lanzó en el verano de 2016, la mayoría de los fabricantes de auriculares inalámbricos todavía confían en las versiones anteriores 4.1 o 42. Puede averiguar por qué sucede esto en el siguiente párrafo.

¿Cuál es la diferencia entre auriculares internos, audífonos y audífonos?

– auriculares: Pequeño pero sobresaliente Los auriculares Bluetooth se pueden llevar fácilmente y colocar cómodamente en su bolsillo. Al colocar los auriculares cerca de sus oídos, pueden bloquear bien el ruido ambiental. La desventaja de esto es que el tamaño pequeño por lo general solo permite una calidad de sonido limitada, que es más evidente en los graves.

– auriculares: Estos auriculares se llevan en los oídos. Gracias a los auriculares agrandados, la calidad del sonido es mucho mejor y es fácil de transportar. Asegúrese de elegir unos auriculares cómodos que no sean demasiado ajustados.

-Auriculares con gancho: Debido a que estos auriculares rodean tus oídos, suelen ser muy cómodos. Por lo tanto, el ruido ambiental está bien protegido y puede obtener una excelente calidad de sonido. Sin embargo, este rendimiento tiene lugar, por lo que los auriculares suelen ser más grandes y pesados.

¿En qué se diferencia Bluetooth 4.2 de Bluetooth 5.0?

Cuando el grupo de interés especial de Bluetooth formuló el estándar 5.0 en 2016, estaba muy cerca de la revolución tecnológica. A diferencia de los 10 metros anteriores, el nuevo estándar debe proporcionar una conexión inalámbrica permanente de hasta 40 metros en interiores. Incluso en exteriores, la distancia ha aumentado de un máximo de 50 metros para Bluetooth 4.X a 200 metros.

La potencia de transmisión de Bluetooth 5.0, es decir, el tamaño del paquete de datos enviado, es mucho mayor, por otro lado, desde entonces, la bolsa invisible vuela en el aire a una velocidad de unos 2 megabits, que es el doble de la original. Rápidamente Lo más pronto. Lo más importante es que la energía necesaria para lograr este objetivo sigue siendo relativamente baja.

Los conocedores de la industria dicen que la versión 5.0 es menos innovadora importante Se utiliza para reproducir música, por lo que también es adecuado para auriculares Bluetooth. La función de audio dual le permite controlar dos auriculares Bluetooth desde un dispositivo en lugar de uno, lo cual es especialmente interesante.

¿Qué es más importante en un auricular Bluetooth bien equipado?

Ahora introduciremos breve y rápidamente las funciones obtener El más brillante es el tema de los auriculares Bluetooth.

-Empleo de descanso: Al igual que los zapatos o un par de jeans nuevos, los audífonos de precio deben ajustarse bien. Deben sentarse más cómodamente en la cabeza y los oídos, porque nada puede reducir el placer de la música y, por tanto, la comodidad de uso es más que una constante e incómoda sensación de presión.

Para evitar sorpresas desagradables y experimentar la comodidad, debe «probarse» los auriculares que necesita antes de comprarlos. La información sobre la amortiguación de auriculares y cascos al menos da la impresión de facilidad de uso. Si el precio de los auriculares es inconveniente, incluso el mejor precio o bueno la calidad del sonido no funcionará.

-Duración de la batería: Una opción crucial para muchos usuarios. Las baterías de los modelos actuales de audífonos y audífonos pueden proporcionar hasta 40 horas de vida musical sin necesidad de energía entre ellos. Desactivar funciones como la absorción de ruido aumenta la duración de la batería.

-B estándar Bluetooth: Normalmente, los auriculares Bluetooth son compatibles con Bluetooth 4.1 o 4.2. Los nuevos modelos del mercado están equipados con la versión 5.0. El soporte estándar actual está disminuyendo. Por lo tanto, estos dispositivos también son adecuados para teléfonos inteligentes equipados con versiones anteriores. Teóricamente, un rango mayor (40 metros en interiores en lugar de los 10 metros anteriores) funciona solo en la práctica. Las velocidades de datos significativamente más altas de la versión actual tampoco importan para el mercado de auriculares.

-Calidad de sonido: Agudos claros, rango medio claro y graves potentes. Estos amantes de la música no esperarán más o menos auriculares Bluetooth para elegir. Por lo general, obtienen solo eso. Los auriculares inalámbricos, independientemente de su tipo, no deben evitar su simulación por cable cuando se trata de sonido.

Algunos desarrolladores usarán ciertos tipos de acentos técnicos que son aceptables para los fanáticos.

-Transporte y estuche: La mayoría de los fabricantes tienen un estuche que coincide con sus precios por el precio. garantía El dispositivo y su tecnología sensible están protegidos contra daños durante el transporte. Además, los accesorios como cables o enchufes de repuesto se pueden almacenar de forma segura y es menos probable que se pierdan.

Algunos modelos con orejas y orejas colgantes también se pueden doblar con elegancia.

– control: Como regla general, fabricante Colocaron cuidadosamente los controles en el marco de los auriculares. Suelen responder a simples toques. Además, en la mayoría de los casos, puede controlar el volumen y la selección de canciones con uno o incluso más de dos asistentes de voz comunes. Algunos modelos pueden pasar a través de una pequeña unidad de control en el cable.

-Absorción activa de ruido (ANC): Precio Una de las salidas más sencillas para auriculares de alta definición. Gracias al micrófono incorporado y un gran chip, se desarrolló un silenciador, que más o menos reduce el ruido externo para el usuario. En algunos modelos, puede desactivar esta función y volver a activarla manualmente.

-Función de altavoz: La mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado tienen uno o más micrófonos integrados, por lo que también tienen una función de manos libres. Puede utilizar un auricular Bluetooth para realizar llamadas de forma estándar. En general, las funciones básicas no requieren tener un teléfono inteligente en la mano. Por el contrario, puede comunicarse en modo manos libres.

¿Cuál es la diferencia entre la absorción de ruido activa y la absorción de ruido pasiva?

Gracias a la reducción activa de ruido, la tecnología incorporada en los auriculares le permite eliminar activamente el ruido ambiental. El micrófono primero registra y comprueba el ruido. El chip integrado genera un contador para eliminar Ruido desagradable. La reducción pasiva de ruido no requiere soporte técnico. En este caso, el ruido ambiental se puede suprimir simplemente, por ejemplo, mediante almohadas que rodeen los oídos, una alta presión de contacto o materiales aislantes especiales en el auricular. No hace falta decir que el modelo AAC a veces es mucho más caro debido a la tecnología incorporada.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *